PUBLICIDAD
Wilas

Quiero fumar marihuana por primera vez

Viejo, hace un tiempo conseguí un contacto acá mismo en el foro. Solo hay que tener un poco de malicia, a veces hay mucho mae astuto. Logré concretar la compra sin ningún problema, la cagada fué que perdí el contacto, ahora estoy buscando y no logro encontrar.

Algunos puntos que debería de considerar para la primera vez:

1-Vaya poco a poco, no pretenda fumarse un puro usted solo la primera vez, si podría fumar en pipa, probando un par de hits y esperando algunos minutos para sentir el efecto, si no ves alguna reacción aumentas la dosis.
2-Trate de hacerlo en un ambiente controlado y seguro, no lo haga si va manejar o en algún lugar público (te podés llevar una mala experiencia)
3-prepare alguna comida o comprela, y la tiene preparada para el bajón (en lo personal es por lo que me gusta fumar)

Suerte mae! y deje de lado todo pensamiento estúpido que sataniza una planta, TODOS consumimos drogas en nuestra vida, alcohol, medicamentos, etc. Y la marihuana considero que es la menos dañina.
 
Viejo, hace un tiempo conseguí un contacto acá mismo en el foro. Solo hay que tener un poco de malicia, a veces hay mucho mae astuto. Logré concretar la compra sin ningún problema, la cagada fué que perdí el contacto, ahora estoy buscando y no logro encontrar.

Algunos puntos que debería de considerar para la primera vez:

1-Vaya poco a poco, no pretenda fumarse un puro usted solo la primera vez, si podría fumar en pipa, probando un par de hits y esperando algunos minutos para sentir el efecto, si no ves alguna reacción aumentas la dosis.
2-Trate de hacerlo en un ambiente controlado y seguro, no lo haga si va manejar o en algún lugar público (te podés llevar una mala experiencia)
3-prepare alguna comida o comprela, y la tiene preparada para el bajón (en lo personal es por lo que me gusta fumar)

Suerte mae! y deje de lado todo pensamiento estúpido que sataniza una planta, TODOS consumimos drogas en nuestra vida, alcohol, medicamentos, etc. Y la marihuana considero que es la menos dañina.
Mae soy de Cartago, si encuentras algún dealer que no sea los de los diquez xD, avisa por privado, yo también perdí el contacto del último mae que hacía la vuelta. Saludos!
 
Si alguien conoce un buen vendedor de 🍁🍁🌿 avisa al privado, mae de Cartago preferiblemente rastas! No lo busco directamente en el foro público por la braza jajaj
 
Si quieres fumar fuma
La gente siempre va hablar
Y si te hace lento y poco inteligente
Es por la mala calidad del cannabis y tras de eso le echa clonazepam y otras sustancias
Yo fumo hace 13 años y tengo 7 años de sembrar lo que me consumo y el único problema que eh tenido es la búsqueda de semillas de buena calidad
Empecé a fumar por la típica asma y si me funcionó con té de la raíz fue muy bueno con el paso del tiempo conocí personas que el cannabis les cambio la vida personas con depresión y anciedad , también por el cáncer ...
Yo ahora solo fumo por recreación vivo mi mundo y no me meto en el mundo de los demás
No es solo fumar es adaptarse a una forma de vida, entender que no se fuma para resolver problemas porque los problemas después del viaje siempre van a estar ahí .
Y que fumar es malo ? Tenes q fumarte más de 10 puros diarios por 30 años para causarte algun daño en tu sistema respiratorio
Hay personas que se fuman 30 cigarros o más al día durante muchos años y son más propensos a enfermedades respiratorias
Por último no abuses
Si fumas 1 ves a la semana y te sientes bien sigue así nuestro cerebro es tan poderoso que se adapta muy fácil a las sustancias si fumas diariamente es probable que tengas q subir la dosis para sentirte igual que al principio y es un desperdicio de cannabis no somos Snoop Dogg jaja
Cuando no te llegue esperate unos días para volver a fumar
 
Creo que se malentendió mi punto. Yo pienso que es mejor buscar un producto de alta calidad (y por ende, más caro) que comprarle a los narquillos que andan vendiendo cualquier mierda. Costa Rica es de los pocos países en donde la mota es "ilegal" pero se puede conseguir productos de muy alta calidad. Nada más hay que buscar bien ;). La marihuana real y de calidad no la venden los narcos.
Mae algún contacto o sugerencia? Mi dealer se desapareció y busco buena crippy
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo quisiera entrarle a la mota pero soy un desconfiado de mierda, fume un par de veces en el cole, y luego otro par de veces años despues en un nightclub muy ebrio, pero ya ahora adulto en el cuarto piso uno le da muchas vueltas a la vara de la calidad, como ya dijeron antes, aqui es ilegal y no hay ningun respaldo de calidad y trazabilidad y toda esa picha, sera esperar a que la legalicen jaja
 
Si es un dolor

Parece que ya casi me hacen la vuelta. Igual tengo que comprarme las varas para alistarla. Estaba pensando hacer puro pero creo que me queda mas facil usar una pipa, creo que me voy a comprar una one-hitter. Ahi les cuento.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie