Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque no lo cre ella es prima 2nda del tuma ya que en el Nick se puede apreciar el cotizado CR, pero en este caso es alrevez RC

marife-RC-a ( lo puse asi xq las negritas y esas pichas me las bloquea el proxy del brete)

uy compa ojala no quede embarazada porque culear entre familia genera problemas

al final tuma resultó ser un one hit wonder hizo historia y se retiro VUELVE TUMA VUELVE .

pd : tons vamos a la parrillada con las camisas ? de mi parte estaria bien porque no conozco a nadie y asi nos identificamos aunque sea para hablar de tuma con unas birras

al final tuma resultó ser un one hit wonder hizo historia y se retiro VUELVE TUMA VUELVE .

pd : tons vamos a la parrillada con las camisas ? de mi parte estaria bien porque no conozco a nadie y asi nos identificamos aunque sea para hablar de tuma con unas birras

mae usted es de hatillo

Maes que al final cual fue el diseño preterminado para las chemas del TUMA ??
y quienes les van a llegar a la parrillada ?

Es que yo queria llegarle pero estoy como ustedes no conozco a nadie... :lol:

mae diseño esta como 10 paginas atras es el ultimo hecho por wolfville esta buenisimo trae unas wuilas en cada letra y por lo de la parrillada todos estamos igual lo que pensamos hacer es un grupo entre nosotros ponernos de acuerdo despues nos pasamos los numeros de celular (no ponerlo aqui porque despues tuma lo anota y nos amenaza) y nos ponemos deacuedo para llegar todos al mismo tiempo

solo pase a saludar por que me tienen breteando

pero no podia dejar de pasar por el post de tumacr!!! el nuevo presidente de CR!

bueno wolf suave suave cuñado no hermano

asi va la lista

quien se apunta
1 magnus
2 mar-cr
3 warnercr
4 dr.3
5 Wolfville
6 patote
7 T-keyscr (otro familiar entonces)
8 dani ( creo que ella habia dicho que se apuntaba)

hay compas llegamos con las chemas a la parrillada y es el lanzamiento de tuma en el foro compas
van a creer que somos los pirulos y sus bailarines
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no yo no soy familia, pero me gustaria conocerlo en persona

es mas

yo propongo que a partir de ahora todos los usuarios agreguen al final de su nick las letras "CR"

en honor a la gran idea de tuma de pedirla por internet!!

mae diseño esta como 10 paginas atras es el ultimo hecho por wolfville esta buenisimo trae unas wuilas en cada letra y por lo de la parrillada todos estamos igual lo que pensamos hacer es un grupo entre nosotros ponernos de acuerdo despues nos pasamos los numeros de celular (no ponerlo aqui porque despues tuma lo anota y nos amenaza) y nos ponemos deacuedo para llegar todos al mismo tiempo

Igual la lista de la parrillada esta algo grande y a lo que me decian la otra vez es casi imposible poder hablar con todos .... es demasiada gente... pero ahi se hace la fuercita... eso si estoy seguro que no faltaran los lagartos

diay is la vara es llegar en grupo seria como ponernos de acuerdo a una hora y algun lugar para de hay llegar a la parrillada

Igual la lista de la parrillada esta algo grande y a lo que me decian la otra vez es casi imposible poder hablar con todos .... es demasiada gente... pero ahi se hace la fuercita... eso si estoy seguro que no faltaran los lagartos

Mae los lagartos nunca faltan en ningun lugar... YO me les uno a la tumomania :idea:

Diay DR3, yo leo todos esos comentarios, y me dice que nos juntemos los tres para ir a la parrillada del foro, de seguro que a mi ni me ven si entro con usted, aunque sea el mae del pato grande del foro, jajajaja,

jajajaja si será salido!
nombres jale a ver que tal igual falta mucho para eso:eso:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás