.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
si mae, el infeliz se murio de las ganas que alguna chamaca se lo pusiera..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si mae, el infeliz se murio de las ganas que alguna chamaca se lo pusiera..
NO creo que este muerto, pero si es asi las wilas lo van a llorar, seria duelo nacional.
si el mae se murio, propongo que lo hagamos benemerito del foro.
Mae ya empezo la lucha para casarse con tumacr21, aqui les tengo la foto de 3 de las muchas mujeres que quieren estar con tumacr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suave suave gol-mena que eso es de mi hermana ya en la casa lo esperan les enseñe el foro a mi tata y dice que eso es como casar a mi hermana con el hijo del presidente de la republica.
mae mae, mando huevo dejemos que tuma escoja.. no estoy seguro pero dicen que catalina mendieta andaba haciendose el ADN xq parece ser que tuma es el futuro padre :-o:-o
asi ese tumacr puede rajar que a mojado el rifle gracias al foro
Por allí escuche que Laura Chinchilla estaba super interesada...y hasta se divorciaba del viejito rico jijiji
Por allí escuche que Laura Chinchilla estaba super interesada...y hasta se divorciaba del viejito rico jijiji
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.