Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
maes no puede ser..................que haremos sin el?................cual sera nuestra razon de existir???????????a quien vamos a basurear dia a dia????

NO creo que este muerto, pero si es asi las wilas lo van a llorar, seria duelo nacional.
si el mae se murio, propongo que lo hagamos benemerito del foro.

NO creo que este muerto, pero si es asi las wilas lo van a llorar, seria duelo nacional.
si el mae se murio, propongo que lo hagamos benemerito del foro.

no no mae tranquilos..............fijo es que esta tan cansado de volar culo todos los dias con todas las wiwis que le llovieron con este post que el mae no tiene fuerza ni para prender la pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae ya empezo la lucha para casarse con tumacr21, aqui les tengo la foto de 3 de las muchas mujeres que quieren estar con tumacr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae ya empezo la lucha para casarse con tumacr21, aqui les tengo la foto de 3 de las muchas mujeres que quieren estar con tumacr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suave suave gol-mena que eso es de mi hermana ya en la casa lo esperan les enseñe el foro a mi tata y dice que eso es como casar a mi hermana con el hijo del presidente de la republica.

suave suave gol-mena que eso es de mi hermana ya en la casa lo esperan les enseñe el foro a mi tata y dice que eso es como casar a mi hermana con el hijo del presidente de la republica.

mae mae, mando huevo dejemos que tuma escoja.. no estoy seguro pero dicen que catalina mendieta andaba haciendose el ADN xq parece ser que tuma es el futuro padre :-o:-o

mae mae, mando huevo dejemos que tuma escoja.. no estoy seguro pero dicen que catalina mendieta andaba haciendose el ADN xq parece ser que tuma es el futuro padre :-o:-o

si tambien estaba viendo el video de melissa mora la prueba de embarazo, tambien me digeron que podia ser de tumacr.

Ese mae tiene escondido el videillo con maria jose, dijo que tuvo que escondelo por miedo a los paparasi

Por allí escuche que Laura Chinchilla estaba super interesada...y hasta se divorciaba del viejito rico jijiji

Bien bien xiomacr,bienvenida al fans club oficial de tumacr21,dedicado a basurear y alabar las animaladas de nuestro idolo templon!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea:

mae manda huevo empezaron la basureada sin mi...:emot78::emot78::emot78::emot78:.meas resumanme quien mato a quien que se hizo el tumacr21 ??
maes pero manda huevo con lo q ha pizado este mae como para andarle dando todavia a las hermanillas wones..de fijo les deja cita para el otro año debe tener la agenda llena..

cuidado, cuidado foreros estoy viendo muchas visitas muy nuevas con casi cero opiniones y que tampoco opinan en el foro sera que tumacr anda camuflado viendo el sitio de los fans.

Por allí escuche que Laura Chinchilla estaba super interesada...y hasta se divorciaba del viejito rico jijiji

:hola::hola::hola:para q te informes el presidente del fans club es el famoso ..cara de 14 andrexml....sirvase basurear pase al perfil del mae y dese una vultilla aahi es donde se dan dedicatorias y demas..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás