Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Won pensandlo bien ust no es hermanillo de tumacr???
Por ese "cr" en el nick???
mmm está seguro que quiere que el dios del "quien se apunta" le enseñe a su hermana cosas nuevas!!!?no compa espero ser el cuñado si tumaaparece y acepta a mi hermanilla
mmm está seguro que quiere que el dios del "quien se apunta" le enseñe a su hermana cosas nuevas!!!?![]()
diay dr3 es tuma
diay si quien se apunta que le haga punta
Ay chiquillos, no me digan que hasta tumacamisetas se pagaron a hacer!!![]()
wooooooojojo yo ni lo dejaria q se le arrime a mi hermana (si tuviera una)
solo imaginarme de la manera que la agarraria!!! jajajajajaja![]()
bien compa
quien se apunta
1 magnus
2 mar-cr
3 warnercr
4 dr.3
5 Wolfville
6 patote
voy ahi
t-keyscr!!! jajajaja
como asi!!! , como dicen los colombos, el 20 de marzo, mae hay un problem con este servidor, resulta, que no toy muy seguro ya que no conozco a foreros, diay mae me sentiria como llegar a una fiesta de 15 años sin se invitado, en otras palabras uno se siente como el pato feo, aunque soy el big duck del foro. jajajaaja
Juuuuueeeee pero falta mucho...por cierto nadie del fans club va a ir a la parrillada forera de 20 marzo
Juuuuueeeee pero falta mucho...
Q es q quierecsaber cuantos van para ir comprand la carne???? jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.