Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja diay mar no tengo el tiempo que tiene hoy libre!!!!
y la verdad sq estaba chepeando lo que pasó con la vara esa de q les quitaron los ptos que se dieron en un post:-o
ud fue uno de los afectados?
jajajajajaja di que te diré zero!A mi si me quitaron varios puntos y reputacion !!!![]()
Que les paso con la reputacion?
ya ni digo quien se apunta para el 26 para ir a tomar unos refrescos con wolf porque todos andan quitados por tuma que no aparece pero bueno hay voy, vas a ir dr3 el 26
mae no hay que rogarle hay que apuntarla!!! jejeje y diay yo le llego por un par de juguillos de piña... Y mae con la vara de reputacion perdí como 400pts y 4 de poder... jejeje esa vara ayer se volvió un frenesí...yo casi le he rogado y solo me dice que tal ves que no sabe, bueno que ya veremos pero asi la quiero
mae no hay que rogarle hay que apuntarla!!! jejeje y diay yo le llego por un par de juguillos de piña... Y mae con la vara de reputacion perdí como 400pts y 4 de poder... jejeje esa vara ayer se volvió un frenesí...
aun asi no deja de ser cierto que la vara de los puntos no funciona muy bien se hacen grupos y se apuntan entre los miembros no mas... jajajaja
ah mae...bueno tome puntos por aparecer por este tema compa
ah mae...
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a mar-cr
que se hicieron todos los fans de TUMA? y los basureadores? expertos y oficiales??
mae no hay que rogarle hay que apuntarla!!! jejeje y diay yo le llego por un par de juguillos de piña... Y mae con la vara de reputacion perdí como 400pts y 4 de poder... jejeje esa vara ayer se volvió un frenesí...
aun asi no deja de ser cierto que la vara de los puntos no funciona muy bien se hacen grupos y se apuntan entre los miembros no mas... jajajaja
si es por grupos ya nosotros empezamos uno o no es cierto
y que se hizo ahora Dr3 si la vi hace un rato por aqui?
ya vi en que tema se metio
cual para irnos de una
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.