Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja diay mar no tengo el tiempo que tiene hoy libre!!!!:lerolero::lerolero:
y la verdad sq estaba chepeando lo que pasó con la vara esa de q les quitaron los ptos que se dieron en un post:-o
ud fue uno de los afectados?

jajaja diay mar no tengo el tiempo que tiene hoy libre!!!!:lerolero::lerolero:
y la verdad sq estaba chepeando lo que pasó con la vara esa de q les quitaron los ptos que se dieron en un post:-o
ud fue uno de los afectados?

A mi si me quitaron varios puntos y reputacion !!! :oops:

A mi si me quitaron varios puntos y reputacion !!! :oops:
jajajajajaja di que te diré zero!
la verdad que ni me habia metido en ese post hasta hoy
asi q ni sabia q era lo que hacian!:lerolero:

pero si ahi lei que a varios les quitaron............:?
eso explica porque de un momento a otro se disparó la reputacion de un montón de gente......pero bueno la verdad no me meto en eso,cada loco con su loquera:D

ya ni digo quien se apunta para el 26 para ir a tomar unos refrescos con wolf porque todos andan quitados por tuma que no aparece pero bueno hay voy, vas a ir dr3 el 26

ya ni digo quien se apunta para el 26 para ir a tomar unos refrescos con wolf porque todos andan quitados por tuma que no aparece pero bueno hay voy, vas a ir dr3 el 26

yo casi le he rogado y solo me dice que tal ves que no sabe, bueno que ya veremos pero asi la quiero

yo casi le he rogado y solo me dice que tal ves que no sabe, bueno que ya veremos pero asi la quiero
mae no hay que rogarle hay que apuntarla!!! jejeje y diay yo le llego por un par de juguillos de piña... Y mae con la vara de reputacion perdí como 400pts y 4 de poder... jejeje esa vara ayer se volvió un frenesí...
aun asi no deja de ser cierto que la vara de los puntos no funciona muy bien se hacen grupos y se apuntan entre los miembros no mas... jajajaja

mae no hay que rogarle hay que apuntarla!!! jejeje y diay yo le llego por un par de juguillos de piña... Y mae con la vara de reputacion perdí como 400pts y 4 de poder... jejeje esa vara ayer se volvió un frenesí...
aun asi no deja de ser cierto que la vara de los puntos no funciona muy bien se hacen grupos y se apuntan entre los miembros no mas... jajajaja

bueno tome puntos por aparecer por este tema compa

si es por grupos ya nosotros empezamos uno o no es cierto

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás