Lo mejor seria decirle la verdad aunque duela, pero pienselo muy muy bien para q despues no se vaya a arrepentir, pq es fatal despues sentir eso que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por sonar carepicha, pero me da pereza seguir con mi novia, yo prefiero andar libre por salas de masajes. Como le puedo decir que ya no quiero nada con ella sin ser un patán ?
Incluso una vez le dije que había tenido 1502 mujeres distintas, pero lo tomó como un chiste, se lo dije porque me acordé de esta escena:
Muchas gracias a todos los que han respondido, hay algo de lo que no existen dudas, y que ya no quiero estar con mi novia, yo sé que mucha gente quisiera tener novia para no tener que ir salas de masajes, en mi caso yo no quiero tener novia para ir libremente, y para no tener que dedicarle ningún tiempo, que puedo dedicar a andar en salas de masajes. Cuando yo voy a una sala de masajes no tengo ningún sentimiento de culpa con ella.
La desgracia es que ella está demasiado enamorada, y por eso preguntaba como la puedo terminar sin ser un completo carepicha, tampoco soy tan malo
no la penetrado, porque me he puesto a asumir el papel del que "lleva las cosas despacio"ya la penetro?
que tal?
para serle honesto, a ratos me recuerda a la wila que más me cuadraba de new fantasy, pero por supuesto que no es lo mismo, ella está demasiado enamorada, va a estar muy dificil salirme de ahísiente lo mismo estar con ella que estar con alguna sexoservidora?
no la penetrado, porque me he puesto a asumir el papel del que "lleva las cosas despacio"
para serle honesto, a ratos me recuerda a la wila que más me cuadraba de new fantasy, pero por supuesto que no es lo mismo, ella está demasiado enamorada, va a estar muy dificil salirme de ahí
no mucho, pero lo suficiente para que ya hubiera sexo, yo estoy seguro que si le digo que vayamos a un motel me va a decir que si, al rato y le gusta lo de degenerado sexual, nunca se sabe, pero siento que le estoy dando muchas largas a la cosacuanto tiempo tienen de ser novios? ,dejele ver que vos sos un degenerado sexual,al rato se asusta y te deja
no ha pensado en decirle que sos playo,que estabas con ella para probarte,pero que la verdad te gusta el banano
Y si lo dices de buena manera no te vas a sentir culpable. Yo una vez terminé a alguien por correo y todavia me siento culpable. Eso no se le hace a alguien que se ha esforzado por comprenderlo y quererlo a uno.
Llévela a comer y le dices que necesita comentarle algo. .... Y llevá toallitas, unos tres pañuelos o un buen rollo de papel higiénico para la llorada.
cada vez estoy más convencido de que tengo que terminar a mi novia pronto
Ay no!! Si van a terminar con uno para que lo van a llevar a algún lado??? Para que uno llore delante de un montón de gente??? No, no, no!!! Para mi lo ideal es que llegue a la casa de uno, le diga lo que tiene que decir y se largue!!
Ay no!! Si van a terminar con uno para que lo van a llevar a algún lado??? Para que uno llore delante de un montón de gente??? No, no, no!!! Para mi lo ideal es que llegue a la casa de uno, le diga lo que tiene que decir y se largue!!
llora mucho?
Es mejor en un parque cerca del chante de ella y si se pone a llorar uno pega moron...![]()
de vez en cuando me llama para hecharnos un polvito por los buenos tiempos.
el asunto no pudo haber terminado mejor :-oBueno... no todos los finales terminan mal!!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.