Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David1989 dijo:estoy pensando en comprarlo pero no se si podria dañar la consola xq estar comprando juegos originales sale un poco caro!!! les agradeceria que me aconsejaran y me contaran sus experiencias con este o otro accesorio similar!!! :?
DXavier dijo:David1989 dijo:estoy pensando en comprarlo pero no se si podria dañar la consola xq estar comprando juegos originales sale un poco caro!!! les agradeceria que me aconsejaran y me contaran sus experiencias con este o otro accesorio similar!!! :?
Hola maes,
Ayuda al noob, tengo ganas de comprar un ds, ahora mae ni a putas voy comprar juegos originales, quiero este r4, adonde lo venden aca? Y cual modelo recomiendan?
Dave White dijo:maes pura vida!, un mae que trabaja en una tienda de videojuegos me dijo que la r4 es mala para el ds y ds i. Me dijo que la r4 libera con el tiempo una especie de virus que bloquea la maquina. Quiero saber si este mae esta hablando enserio o si solo es un cretino. para que se averiguen ahi con otras fuentes para ver que es la vara, me tranquiliso con el mae que tiene ya un año con la r4 y no le ah pasado nada![]()
pura vida!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.