r4 nintendo ds sera prudente comprarlo

estoy pensando en comprarlo pero no se si podria dañar la consola xq estar comprando juegos originales sale un poco caro!!! les agradeceria que me aconsejaran y me contaran sus experiencias con este o otro accesorio similar!!! :?

mae la r4 y similares no daña la consola, ya que no la modifica, anteriores versiones de otras tarjetas, como la supercard, necesitaban que alteras el firmware del ds, pero actualmente, estos cartuchos no dañan ni pueden dañar ningun equipo

por otro lado, no es recomendable comprar r4 ya que nintendo la tiene demandada y es probable uqe lo que consigas es un generico, ya que ellos cerraron producion desde mediados de año, igual las genericas sirven, pero no son de igual calidad claro esta

saludos!

Mae yo he tenido una R4 por 1.5 años maso. Me ha servido perfectamente. No tengo quejas, todos los juegos me han corrido. Tengo las últimas actualizaciones del Firmware en English por si les sirve.

Mae y tengo todos los Roms. hehehe...

Mae yo tengo una y es exelente!!! tengo casi 80 juegos y los corre igual ke si fuera un juego comprado eso si tenga cuidado donde baja los juegos!!! y al compa ke tiene mucho juegos me gustaria ver si podemos intercambiar!

saludos!!!

Ahora es mejor aguantar este asunto. Salio el nuevo DSi,lo mejor sera pulsearla para comprar uno de esos :!: :!: :!:

maes y con respecto a los juegos, donde me recomendarian descargarlos? Ya que ustedes dicen que tienen bastantes y les han servido bien pos me ayudarian mucho. Gracias. Espero valga la pena conprar el R4DS

Para mi la mejor es

emuparadise.org

No hay membresia obligatoria,la pagina es muy ordenada,siempre andan actualizando,no hay BROKEN LINKS,y cualquier cosa soy miembro tambien.Nada mas no les haga caso al poco de gente de aqui que dice que la mejor es

decemuladores.com :roll: :roll: :roll:

Esta nada que ver :!: :!: :!: :!:

HOLA SEÑORES/AS: soy nuevo por aca espero que ustedes me ilustren un poco

tengo un DSi y la verdad no se como conseguir juegos copia ni donde descargarlos
y tampoco se como funciona ( si tengo que ponerle un chip, flashear la consola, etcc)
necesito adecuacion con este tema :-D ya que mi ignorancia con este tipo de consolas es grande jejeje :-o
espero que me puedan ayudar con estas dudas gracias

David1989 dijo:
estoy pensando en comprarlo pero no se si podria dañar la consola xq estar comprando juegos originales sale un poco caro!!! les agradeceria que me aconsejaran y me contaran sus experiencias con este o otro accesorio similar!!! :?

Hola maes,

Ayuda al noob, tengo ganas de comprar un ds, ahora mae ni a putas voy comprar juegos originales, quiero este r4, adonde lo venden aca? Y cual modelo recomiendan?

DXavier dijo:
David1989 dijo:

Hola maes,

Ayuda al noob, tengo ganas de comprar un ds, ahora mae ni a putas voy comprar juegos originales, quiero este r4, adonde lo venden aca? Y cual modelo recomiendan?

en san pedro por patines music, donde antes era el restaurante el fenix, a la par del restaurante la vitrola, yendo para el outlet (ya si no llega manda huevo :-o :-o ). Ahi la venden con 2GB me parece que en 17 rojos

maes pura vida!, un mae que trabaja en una tienda de videojuegos me dijo que la r4 es mala para el ds y ds i. Me dijo que la r4 libera con el tiempo una especie de virus que bloquea la maquina. Quiero saber si este mae esta hablando enserio o si solo es un cretino. para que se averiguen ahi con otras fuentes para ver que es la vara, me tranquiliso con el mae que tiene ya un año con la r4 y no le ah pasado nada :-)
pura vida!!

Dave White dijo:
maes pura vida!, un mae que trabaja en una tienda de videojuegos me dijo que la r4 es mala para el ds y ds i. Me dijo que la r4 libera con el tiempo una especie de virus que bloquea la maquina. Quiero saber si este mae esta hablando enserio o si solo es un cretino. para que se averiguen ahi con otras fuentes para ver que es la vara, me tranquiliso con el mae que tiene ya un año con la r4 y no le ah pasado nada :-)
pura vida!!

Falso. Algunas veces el cartucho (R4 o cualquier otro) si se equivoca al grabar en la memoria SD con el tiempo y los juegos se traban, pero se soluciona haciendo un directorio aparte para los juegos con cualquier nombre :-D

Saludos :idea:

maes yo quiero comprarme una flash card para mi DS Lite...ya sea R4 o SUPERCARD o Acecard...
pero tengo varios compas que tienen la R4 pero a uno le salio generica y ya no corre ningun juego... :o :o
tons noc... :twisted:
x favor decirme donde comprarme una a un buen precio...
ya q aqui (atenas) la venden en 40 rojos :?:

La Acekard es una buena opcion,para el DS sale en menos de $40 por internet.(todos los gastos de shipping incluidos)

Aqui son demasiado caras!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás