Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer alguna gente NO comprende que la FIFA es la que manda en cuanto a futbol se refiere, nadie mas.
to siempre he escuchado de los rankins fifa,hasta ahora escucho sobre ese ranking eloSegún mike-o los rankings elo son una mierda
a mi me da igual un ranking de clubes o de selecciones, al final ni me quita ni me pone...
pero parece que hay algunos ciegos que no quieren ver que el ranking de la fifa es muy importante para el mundo futbolístico, ya he dado las razones varias veces, y son cosas que vemos siempre...
siempre habrán llorones que dicen que eso no sirve de nada solo porque el pais o equipo de su preferencia està en posiciones muy alejadas del primer lugar, jajajajaj... patético
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.