Los Onion Glases es dem bueno xDJ?VI€R dijo:tiene cosas vacilonas pero en general a mi no me gusta :-DFist of Zen, no es malo, es estupido, muy estupido pero vacilon xD, aunq sea una copia de un programa japones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Onion Glases es dem bueno xDJ?VI€R dijo:tiene cosas vacilonas pero en general a mi no me gusta :-DFist of Zen, no es malo, es estupido, muy estupido pero vacilon xD, aunq sea una copia de un programa japones...
DieX dijo:Fist of Zen, no es malo, es estupido, muy estupido pero vacilon xD, aunq sea una copia de un programa japones...
Telenoticias a las 7 p.m. con secciones del malacrianza, cobertura excesiva de los propios concursos del canal y sobre todo la sección de espectáculos con Laura Rodríguez que solo pasa estupideces y hace comentarios estúpidos. Y resulta que esa estúpida tiene hasta blog Blogs Teletica
1 Intrusos de la farsandula
2 Que Rico
3 Tele club
4 sin complejos
5 La pension
6 el de los gladiadores del 6
8 A todo dar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.