RAS Jamas sera presidente

Es divertido como disminuyen sus acusaciones conforme se va dando cuento lo errado que esta. Primero brinca de alegria cuando sale la comision con conclusiones que habian sido publicadas por la Contraloria 2 años antes (fijo te cuentan un chiste de un velorio y te reis en pleno entierro!!) pero luego andas diciendo que no queres ver al mae esposado ni nada por el estilo!

Ahora tu discurso cambia, de mencionar articulos penales, a simplemente querer hacer ver que el mae es un inutil, cuando fui yo el primero en hacer ver que ambas investigaciones hacian quedar al mae como un "incompetente" (entre comillas, porque como discuti con Peyistez, para mi lo hizo al propio para tapar chanchullos) pero que eso no lo hacia un criminal.

Y ahora q cambias el discurso, dejame preguntarte: Si la Comision concluyo exactamente lo mismo que la Contraloria concluyo hace 2 años, para q tanto telele?? Que cambio? Si ni siquiera pudieron encontrar evidencias suficientes para exigir la reapertura de la investigacion, eso quiere decir que RAS tambien llamo a todos los diputados de la comision para no exponer las evidencias que pudieran cambiar las conclusiones de la Contraloria??

Esperemos la respuesta!

Pero esas conclusiones suyas me hacen ver que ya la comisión investigadora de la AL termino su trabajo Y NO ES ASI.

A eso todavía le falta …y cuando yo puse artículos penales ..estaban totalmente comprensibles para casi todo el mundo ..ya que se demostró que el mae mintió bajo juramento. O va a negar eso ????? Pues le cuento mi retrasado amigo que ESO ES UN DELITO y punto.

Ahora yo entiendo que alguien tan bruto como usted no quiera entender el fondo de MI asunto ……yo jamás escribí aquí que al mae había que meterlo preso por el “uso” de esos fondos…….yo lo que digo es que descaradamente el mae está metiendo sus manos en otros poderes de la republica para tapar sus estupideces.

Pero está bien …vamos a mostrar tus conclusiones en un asunto que aun NO TERMINA.

Hacer uso de fondos del país de manera desordenada y si controles …ESTA BIEN

Llamar a un fiscal y a un ministro para frenar una investigación ESTA BIEN

Mentir bajo juramento ..ESTA BIEN
Atraer la atención de los diputados del gobierno para que me defiendan ESTA BIEN

ESO SI …todo está bien si el que lo HACE SE LLAMA Rodrigo Gerardo De Jesús Arias Sánchez .

Mae una pregunta ….usted no se siente bien estúpido defendiendo a esa escoria ?????

Pero esas conclusiones suyas me hacen ver que ya la comisión investigadora de la AL termino su trabajo Y NO ES ASI.

A eso todavía le falta …y cuando yo puse artículos penales ..estaban totalmente comprensibles para casi todo el mundo ..ya que se demostró que el mae mintió bajo juramento. O va a negar eso ????? Pues le cuento mi retrasado amigo que ESO ES UN DELITO y punto.

Ahora yo entiendo que alguien tan bruto como usted no quiera entender el fondo de MI asunto ……yo jamás escribí aquí que al mae había que meterlo preso por el “uso” de esos fondos…….yo lo que digo es que descaradamente el mae está metiendo sus manos en otros poderes de la republica para tapar sus estupideces.

Pero está bien …vamos a mostrar tus conclusiones en un asunto que aun NO TERMINA.

Bueno, le cuento que ya sumitieron conclusiones y recomendaciones. Que mas falta?

Hacer uso de fondos del país de manera desordenada y si controles …ESTA BIEN

Nunca he dicho eso, de hecho me referi a RAS como "incompetente" al hacerlo. O mas bien muy vivo al hacerlo ver de esa forma.

Llamar a un fiscal y a un ministro para frenar una investigación ESTA BIEN

Llamar a un fiscal si esta bien, frenar una investigacion no. Ud tiene pruebas de que RAS freno la investigacion?? Digo, aparte de especulaciones y pruebas argumentativas.

Mentir bajo juramento ..ESTA BIEN

Pues adelante con la acusasion de perjurio, a ver como les va.

Atraer la atención de los diputados del gobierno para que me defiendan ESTA BIEN

No, pero tampoco es un crimen, o puede ud comprobar trafico de influencias?

ESO SI …todo está bien si el que lo HACE SE LLAMA Rodrigo Gerardo De Jesús Arias Sánchez .

Mae una pregunta ….usted no se siente bien estúpido defendiendo a esa escoria ?????

Me siento con el ego inflado despues de hacerlo reconocer que esta comision simplemente invento el agua tibia. Ahora simplemente te quedo decir que no han terminado!!!

Acusalo con tu mama, Kiko!!!!

JAJAJAJAJAAJAJA

Ay ya Alejo, me vas a matar de la risa!! Todo lo que hizo la Comision fue reafirmar lo que la Contraloria dijo hace 2 años, pero esperemos sentados, a ver si sacan el "Smoking Gun". Le aconsejo que espere sentado! JAJAJAJA

Sos tan envenenado que no sabes distinguir el ridiculo que ha hecho la oposicion con este caso. Lo unico bueno fue que afectaron la imagen de RAS. Ojala lo suficiente para que no salga como candidato del PLN, porque si no, que pereza verlo con el higado en la mano en el 2014!

Como que este asunto es de nunca acabar, pobre RAS va tener que contratar al asesor de campaña de Obama para las próximas elecciones.

Exfiscala a.i. reconoce que Jorge Chavarría le solicitó frenar indagatoria contra Arias - EL PAÍS - La Nación

Liliam Gómez ex fiscala a. i. reconoció esta mañana ante diputados de la “Comisión Arias” que el actual fiscal Jorge Chavarría le solicitó cinco días antes de asumir su puesto actual como fiscal de la República, frenar la indagatoria contra el exministro de la presidencia Rodrigo Arias.

Lilliam Gómez, ex fiscala general interina, compareció hoy en el Congreso. JORGE CASTILLO.

Gómez aseguró que la petición surgió con el motivo de que Chavarría pudiera conocer a fondo la causa. “El comentó que le diera tiempo para empaparse del conocimiento de las actuaciones del caso”, dijo.

De igual manera la fiscal interina adujo que si ella estuviera en el puesto como actual fiscala, ya Arias hubiera sido indagado.

Asimismo, manifestó que existen motivos suficientes para llevar a cabo la indagatoria cotra el exministro.

Me siento con el ego inflado despues de hacerlo reconocer que esta comision simplemente invento el agua tibia. Ahora simplemente te quedo decir que no han terminado!!!

Acusalo con tu mama, Kiko!!!! !

Me imagino te tu ego se fue al carajo con esta noticia y la confirmación que el asunto AUN NO TERMINA .
Veamos algunas frases de la Fiscala:

De igual manera la exfiscala general interina adujo que si ella estuviera en el puesto como actual fiscala, ya Arias hubiera sido indagado.

Asimismo, manifestó que existen motivos suficientes para llevar a cabo la indagatoria contra el exministro.

Gómez aseguró que la petición surgió con el motivo de que Chavarría pudiera conocer a fondo la causa. “El comentó que le diera tiempo para empaparse del conocimiento de las actuaciones del caso”, dijo.
En este comentario me surge una pregunta …tal vez Agoncito cuando recupere se “ego” me la conteste.

Sera que freno mas indagatorias para “empaparse” de los otros casos?????

Más aclarador es por cierto el artículo que aparece en el link de la página. Es decir, la noticia del apsado mes de enero que dió pie a toda esta comedia del ridículo.

Ahí se muestra clarmente qué pasó. Y la fiscala dijo lo mismo que dijo huy en su audiencia a la Asamblea.

Y ahora, aún después de los datos aportados por el BCIE, la misma situación se mantiene: los dineros NO eran recursos públicos, y no se ocmetieron irregularidades en su uso. Además, fue producto de un convenio con el BCIE firmado por el gobierno y aprobado por la Asamblea Legislativa.

La oposición usa la Asamblea para una vendeta política. Eso los dejará muy mal parados.

Me imagino te tu ego se fue al carajo con esta noticia y la confirmación que el asunto AUN NO TERMINA .
Veamos algunas frases de la Fiscala:

De igual manera la exfiscala general interina adujo que si ella estuviera en el puesto como actual fiscala, ya Arias hubiera sido indagado.

Asimismo, manifestó que existen motivos suficientes para llevar a cabo la indagatoria contra el exministro.

En este comentario me surge una pregunta …tal vez Agoncito cuando recupere se “ego” me la conteste.

Sera que freno mas indagatorias para “empaparse” de los otros casos?????

Le voy a responder pero prometa no enojarse ni insultar....

Lo que ud esta revelando como primicia y gran descubrimiento de la comision, ya habia sido expuesto hace 2 meses por La Nacion...

Fiscal General: ?Yo no se lo dije a Lilliam como una orden? - EL PAÍS - La Nación

De igual forma, eso no comprueba que fuera una orden de RAS, fue una orden del Fiscal Chavarria. Ya lo estan procesando? O todo sigue siendo un plato de babas??

Mi ego sigue firme!! Pero no se enoje ni empieze a insultar! Vea q lo pueden banear... :D

Adicional, en la noticia original, aparece esta declaración de la ex-Fiscal general:

La exfiscala Gómez aceptó que fue Jorge Chavarría quien le solicitó suspender la indagatoria de Rodrigo Arias, pero defendió la decisión del nuevo Fiscal General.

“Jorge Chavarría a mí no me dio ninguna orden ni yo le habría aceptado una orden a él. Él lo que me da es su opinión, diciéndome ‘mire yo quisiera conocer la causa primero’ (') Porque él es el que va a seguir con el asunto. Ahí no ha habido ninguna actuación irregular”, aseveró.
Jorge Chavarría no ordenó que se dejara el caso. Sino, pidió que se esperara la decisión hasta que el asumiera para ver si el caso tenía mérito. Una vez en su puesto, encontró que no tenía mérito y lo desechó. A la fecha, nadie ha dado pruebas fehacientes de que sucedió algo irregular o la comisión de un delito.

Exfiscala a.í. asegura que hay razones para indagar a Arias - EL PAÍS - La Nación

Yo espero ver al arrogante de Rodrigo Arias sentado en la silla de los acusados, es evidente que hubieron irregularidades en el manejo del dinero, que Rodrigo chorisió con esa plata, pero no se, a como es la ley en CR quizá encuentren la manera de hacer parecer legal lo que fue ilegal.

Y el fiscalo ese Jorge es un chupamedias de primera, pero a pesar de todo el descaro con que ha manejado la situación y el montón de mentiras:que no me llamó, que fue el otro día, que fue el ministro, que la abuela atendió, que la perra pario..... sigue siendo el fiscal general de la república, por eso es que CR esta como esta, llena de choriceros y vividores.

Lo que me da risa con este asunto, es que al final lo que interesa, lo que se tiene que dar es un investigación de los dineros que se donaron al estado, esto no fue a donación a RAS, ni OAS, esos argumentos que si son o no fondos públicos es una porquería de escudo, al final ese dinero fue para Costa Rica.

No se cual es la bronca y por que el BCIE no da la información como se debe, el que no debe nada no debe de temer, si RAS manejo los fondos de manera integra no habrá ningún problema, quedará demostrado que no hizo nada malo, ahora, si con lo que ha sucedido, los dimes y te dires lo mas lógico es que uno estime que se esta ocultando algo. La misma controlaría lo manifiesto, los controles sobre el manejo de dicho dinero fue pésimos, no se dio la información necesaria ni oportuna, la controlaría tuvo que trabajar con el material que le aportaron.

Una persona como RAS, si va a pedir mi voto, y lo cuestionan con el manejo de dinero de los ticos ya que actuó forma turbia e inadecuada, y lo único que hacen los actores es ver como ocultar las cosas, bueno no le veo mucho futuro, simplemente no le daría mi voto, como podría cualquier persona confiar en él. Quiere pedir nuestro apoyo que limpie su nombre, RAS esta quedando embarrealado, si el hombre no quiere que le cuestionen su honestidad y su desempeño debería de pedir a la fiscalía que lo investigue, aportar toda la documentación posible, y pedir al BCIE que haga lo mismo, al final si es cierto que no hubo manejo inadecuados o se cometió algún delito él terminará ganando, y callando a los que se no están a favor de él y que tanto lo critican.

Es increíble la forma pariclaizada que han tomado algunos medios las declaracioines de la ex-Fiscal General, y el intento de linchar al actual Fiscal General. Hay que ir a otro diario a leer lo que dijo con más profundidad.

LaRepublica.net - Ex fiscala general niega presiones de Chavarría

Ex fiscala general niega presiones de Chavarría
Critica a varios medios de comunicación por insinuar que “el poder político torció el brazo del Poder Judicial”

n3.jpg

Lilliam Gómez, ex fiscala general de la República, calificó como un “juego político” la investigación que realiza la Asamblea Legislativa, por el supuesto tráfico de influencias que habría propiciado la suspensión de una indagatoria en contra de Rodrigo Arias, ex ministro de la Presidencia.

Durante dos horas de comparecencia ayer ante una comisión legislativa, la ex funcionaria negó que Jorge Chavarría, fiscal general de la República, la haya presionado de alguna forma para ordenar la suspensión de la investigación contra Arias, por el supuesto mal manejo de una donación de $2 millones, hecha por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) al gobierno anterior, para el pago de consultorías.
Asimismo, indicó que la forma como ha sido presentada la información por diversos medios, “insinuando que políticos han torcido el brazo del Poder Judicial, de manera irrespetuosa y sin tener la razón”, ha desprestigiado la institucionalidad del país.

“Yo busqué al fiscal para darle cuentas sobre la fiscalía que él iba a asumir. Cuando le hablé del caso del BCIE, él me solicita, me dice, me comenta, que le gustaría conocerlo y estudiarlo, saber qué es lo que hay y después determinar en qué momento se hace la indagatoria. Yo le expliqué que había motivos suficientes para hacer la indagatoria, pero comprendo que necesitaba tiempo para conocer el tema. Si yo hubiera estado en el lugar de don Jorge, también hubiera pedido estudiar la causa”, dijo Gómez.

La ex funcionaria negó enfáticamente versiones de prensa que indican que Chavarría le ordenó suspender la indagatoria.

Asimismo, lamentó que la investigación sobre el BCIE se haya politizado y que un juicio político “tenga la capacidad de matar y lapidar a un ser humano”.

“Yo les digo a los señores diputados con el mayor respeto, que un juicio político tiene la posibilidad de lapidar o matar a un ser humano. Se puede afectar la trayectoria de personas como el señor fiscal y la credibilidad de la justicia costarricense”, añadió Gómez.

Esta es la segunda ocasión en que el Congreso investiga el manejo dado por el gobierno anterior a dicha cooperación, a pesar de que la Contraloría General y la Procuraduría General de la República ya determinaron que no hubo anomalías.

El tema del BCIE volvió a tomar relevancia en enero anterior, cuando se dio a conocer que Arias, ex ministro de la Presidencia y precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN) para 2014, llamó a José María Tijerino, ministro de Seguridad Pública, para averiguar el estado de la indagatoria que realiza el Ministerio Público en su contra por dicha cooperación.

De acuerdo con publicaciones periodísticas, el ex ministro recibió la notificación del proceso en su contra el 8 de octubre del año pasado. Ese mismo día y tras un lapso de dos horas, Chavarría, quien empezaría a fungir en tan solo ocho días como fiscal general de la República, solicitó a Gómez, fiscala general interina, suspender la investigación.
Por los hechos señalados, diputados de oposición en el Congreso ha sugerido que Arias intervino de alguna forma en la cancelación de la indagatoria.

“Me parece totalmente incorrecto que el señor Chavarría reciba información a pesar de que no era fiscal. A mí me parece que hay una interferencia política sumamente grave”, indicó Manrique Oviedo, legislador del Partido Acción Ciudadana.

Esteban Arrieta
[email protected]

Falta mucho para 2014, pero si me tomó por sorpresa que Rodrigo Arias esté por debajo de Johny Araya y Álvarez de Santi en cuanto a popularidad dentro de su partido.

En serio?? Si a RAS nunca lo ha querido el pueblo! Nunca ha sabido manejar su imagen, por eso siempre he dicho que ese mae ni siquiera va a ganar la Asamblea del PLN.

Cargando...
En serio?? Si a RAS nunca lo ha querido el pueblo! Nunca ha sabido manejar su imagen, por eso siempre he dicho que ese mae ni siquiera va a ganar la Asamblea del PLN.

Pues tan raro eso de que nadie quiere al roco …porque yo he visto aquí unos maes que se hacen matar por RAS …..en cuenta Agoncito …pero en fin …..algún día tenía que darles pena y retractarse de su amor por el cuñado.

Q me burle del miedo y resentimiento que mas de uno le tiene es una cosa, pero de ahi a apoyarlo para una presidencia, es algo MUUUUY distinto.

El mae no tiene el liderazgo que tiene OAS ni la imagen que tiene el hermano para aspirar a una presidencia, Johnny y Desanti le llevan ventaja, y por mucho.

Si prestara atencion, y no viera solo lo que quiere ver, se daria cuenta de muchas otras cosas.

Me pregunto qué estrategia irán a utilizar para "mejorar" la imagen del carcamal ese. Tal vez lo pinten de verde para que se parezca a Yoda, o tal vez coloquen carteles con la modelillo aquella en sus regazos. Dura tarea para la empresa de publicidad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás