Es divertido como disminuyen sus acusaciones conforme se va dando cuento lo errado que esta. Primero brinca de alegria cuando sale la comision con conclusiones que habian sido publicadas por la Contraloria 2 años antes (fijo te cuentan un chiste de un velorio y te reis en pleno entierro!!) pero luego andas diciendo que no queres ver al mae esposado ni nada por el estilo!
Ahora tu discurso cambia, de mencionar articulos penales, a simplemente querer hacer ver que el mae es un inutil, cuando fui yo el primero en hacer ver que ambas investigaciones hacian quedar al mae como un "incompetente" (entre comillas, porque como discuti con Peyistez, para mi lo hizo al propio para tapar chanchullos) pero que eso no lo hacia un criminal.
Y ahora q cambias el discurso, dejame preguntarte: Si la Comision concluyo exactamente lo mismo que la Contraloria concluyo hace 2 años, para q tanto telele?? Que cambio? Si ni siquiera pudieron encontrar evidencias suficientes para exigir la reapertura de la investigacion, eso quiere decir que RAS tambien llamo a todos los diputados de la comision para no exponer las evidencias que pudieran cambiar las conclusiones de la Contraloria??
Esperemos la respuesta!
Pero esas conclusiones suyas me hacen ver que ya la comisión investigadora de la AL termino su trabajo Y NO ES ASI.
A eso todavía le falta …y cuando yo puse artículos penales ..estaban totalmente comprensibles para casi todo el mundo ..ya que se demostró que el mae mintió bajo juramento. O va a negar eso ????? Pues le cuento mi retrasado amigo que ESO ES UN DELITO y punto.
Ahora yo entiendo que alguien tan bruto como usted no quiera entender el fondo de MI asunto ……yo jamás escribí aquí que al mae había que meterlo preso por el “uso” de esos fondos…….yo lo que digo es que descaradamente el mae está metiendo sus manos en otros poderes de la republica para tapar sus estupideces.
Pero está bien …vamos a mostrar tus conclusiones en un asunto que aun NO TERMINA.
Hacer uso de fondos del país de manera desordenada y si controles …ESTA BIEN
Llamar a un fiscal y a un ministro para frenar una investigación ESTA BIEN
Mentir bajo juramento ..ESTA BIEN
Atraer la atención de los diputados del gobierno para que me defiendan ESTA BIEN
ESO SI …todo está bien si el que lo HACE SE LLAMA Rodrigo Gerardo De Jesús Arias Sánchez .
Mae una pregunta ….usted no se siente bien estúpido defendiendo a esa escoria ?????