Es que acaso el ser delincuente les quita lo humano?
Ah claro muy humano un bajonazo, muy humano herir o matar a alguien por un celular.
Humano en el sentido biológico, pero moralmente nop. No le da verguenza defender a lacras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah claro muy humano un bajonazo, muy humano herir o matar a alguien por un celular.
Humano en el sentido biológico, pero moralmente nop. No le da verguenza defender a lacras?
Precisamente, yo al igual que ud estoy cansada de la inseguridad y del circo que nos "protege" y es ahí por donde se debería empezar. La mayoría de delincuentes juveniles tienen una historia familiar y contexto bastante dificil que si bien no es una justificación es una explicación bastante evidente de porque se inclinaron por esa "opción" de vida.
IGUAL HAY MUCHOS JÓVENES QUE SALEN ADELANTE , ESTUDIAN Y TRABAJAN A PESAR DE VIVIR EN SITUACIONES PARECIDAS , EL QUE ESCOGE LA VIDA DEL CRIMEN SE ATIENE A LO QUE LE PUEDA PASAR .
Es que acaso el ser delincuente les quita lo humano? SI NO RESPETA LA VIDA DE LOS DEMAS HUMANOS DEFINITIVAMENTE NO MERECE SER TRATADO COMO UNO
IGUAL HAY MUCHOS JÓVENES QUE SALEN ADELANTE , ESTUDIAN Y TRABAJAN A PESAR DE VIVIR EN SITUACIONES PARECIDAS , EL QUE ESCOGE LA VIDA DEL CRIMEN SE ATIENE A LO QUE LE PUEDA PASAR.
. listo, buenas noches , tengo que estudiar .
Bah, yo no estoy defendiendo pero como era de esperarse ud siempre transforma las palabras a su conveniencia.
Como lo dije anteriormente no hay nada que denunciar aquí, pero desde MIIIIIII punto de vista está mal sentirnos felices por esto, cuando hay una familia en este mometo sufriendo una partida de uno de sus seres queridos, delincuente o no tenía una familia. Estoy deacuerdo que era en defensa propia y demás, y que seguramente yo hubiera hecho lo mismo si se tratara de proteger a mi familia. Lo que veo mal es hacer este tipo de comentarios que además de que no aportan nada más que repetir lo que todos dicen.
En cuanto a la familia pues éstos comparten algo de la responsabilidad por la mala formación, una formación que de alguna manera no evitó que se convirtiera en antisocial.
Desde mi punto de vista la familia del vecino, que está por vivir un desgastante calvario judicial solo porque le disparó a un criminal, es justamente la que se merece toda nuestra simpatía y apoyo.
Es comprensible, pero creo que por respeto al dolor de esta familia no se deberían hacer este tipo de comentarios amarillistas, ya para eso está la extra. Aún si la familia comparte responsabilidad, por lo general esto de la mala formación es todo un ciclo donde se convierte muy dificil encontrar culpables.
Ah ya, usted sugiere que sea visto como lo mas normal del mundo. No es hacer comentarios amarillistas, es generar conciencia y solidaridad social, no dejarnos sumir en el miedo, y dar a respetar nuestros derechos civiles y humanos.
LA CULPA es de NOSOTROS, por que delegamos nuestra seguridad y leyes a personas que son incapaces de cumplir su trabajo(sean policías, políticos, diputados), entonces que hacemos?
Nos quedamos con los brazos cruzados?
Nos tragamos las injusticias y no peleamos por los que amamos?
QUE SUGIERE USTED COMO VERDADERA SOLUCIÓN?
Es comprensible, pero creo que por respeto al dolor de esta familia no se deberían hacer este tipo de comentarios amarillistas, ya para eso está la extra. Aún si la familia comparte responsabilidad, por lo general esto de la mala formación es todo un ciclo donde se convierte muy dificil encontrar culpables.
Precisamente, yo al igual que ud estoy cansada de la inseguridad y del circo que nos "protege" y es ahí por donde se debería empezar. La mayoría de delincuentes juveniles tienen una historia familiar y contexto bastante dificil que si bien no es una justificación es una explicación bastante evidente de porque se inclinaron por esa "opción" de vida.
Me gustaria vivir en el mundo imaginario de Amelie, pero no puedo salir del mundo real.
A mi me dá lástima la mamá,porque delincuente o no,ella sufre porque es el hijo.Aún así,él escogió ese camino y nosotros/as somos los/as beneficiados/as porque hay uno menos en las calles.Se debería crear algo como un escuadrón de la muerte para limpiar la basura de las calles,porque lo único que causan es dolor a la gente honrada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.