Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me daria demasiada lastima la otra :-o :-o
diay yo acabo de terminar con una relacion muy larga y bonita.....todavia veo a esa persona todos los dias, por que trabajamos en el mismo edificio...y nos hablamos normal....y no se que haria si la veo con otro mae.....no estoy preparado...y lo que me da miedo es nunca estarlo.....
q dificil........
diay es como una bomba de sentimientos que uno no comprende en el momento por que esta lleno de tristeza, decepcion, odio y demas sensaciones negativas.
Me daria demasiada lastima la otra :-o :-o
Depende mucho.
Tuve un ex que no me superaba y no me superaba y cuando me di cuenta que tenía novia me alegré mucho... Hasta que me di cuenta que era igual a mi! Hasta en personalidad, en físico y lo que estudiaba y yo como... Este bueeeenoooo
Pero como dijeron si es mi ex es por algo y algunas veces me agarró como cosilla pero ni tanto, igual una ya hizo su vida y pasó esas etapas.
Esto me recuerda este video.
Tan parecida era, estas segura de que no te arranco un pelo y te clono
Esto me recuerda este video.
Sinceramente a mi me valió un gorro, porque diay no tiene sentido sufrir o sentirse mal por alguien que ya se olvido definitivamente de ti...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.