uruforo dijo:Crack_85. Yo de ninguna manera digo que Uruguay esta pasando por un buen momento, los últimos 10 años fueron lo peor de la historia del fútbol uruguayo. Lo que digo es que aún así, somos más que ustedes y que EEUU. Nada más.
Somos un país de apenas 3 millones de habitantes. ¿Cuantos millones tienen ustedes? Así que no me hables de estadística. Por ahí estoy confundido, pero me parece que si empezamos a comparar jugadores, y no estoy hablando de pasado, hablo de presente. Te aseguro que tenemos 10 veces más jugadores que se destacan a nivel internacional que ustedes.
No recuerdo haber jugado nada importante con ustedes, te soy sincero. Y no recuerdo nada importante de ustedes recientemente. A no ser que ir a un mundial en la concacaf sea algo importante para una "potencia" mundial.
Lo único que haces es hablar de Uruguay, comenzá a hablar de Mexico, de esa "gran potencia internacional temida por el mundo." Nombrame logros de su gran momento actual.
Y pido disculpas a los ticos porque el tema se esta desvirtuando, pero me parece de una gran arrogancia lo de Crack_85.
Estoy de acuerdo contigo en algo, no hay comparación entre México y Uruguay, a eso es a lo que voy, México tiene 110 millones de habitantes, y aquí se le dá apoyo y difusión a muchos deportes no sólamente al soccer, y en todos exportamos calidad y están en las mejores ligas del mundo, dices que uds tienen 10 veces jugadores importantes? si hablas del soccer dime cuales equipos de élite conoces? te nombro 3, Barcelona, Manchester United y Real Madrid, cuantos jugadores suyos juegan en esos equipos? México actualmente tiene 2 en el Barcelona, antes 3 por la salida de Giovanni, uds? tienen a Forlán que está en el Atlético, por ahí a Suarez en el Ajax, hay 3 mexicanos en Holanda también en el PSV y AZ, equipos que han sido los actuales campeones, es cierto que tienen jugadores importantes, pero México tiene muy pocos años de entrar al mercado europeo y no lo ha hecho nada mal, en ningún momento he dicho que México sea una potencia mundial porque no lo es! símplemente digo que a comparación de Uruguay es mucho mejor México hoy por hoy aunque les cueste tanto aceptarlo, como ya les dije, repasen las estadísticas de enfrentamientos con México y en base a eso díganme donde está su grandeza, y sobre ir a un mundial en la Concacaf pues pertenecemos a esta zona y acá nos toca clasificar, no recuerdas haber jugado algo importante contra México en los últimos 15 años? símplemente porque México le disputa las finales a Brasil y Argentina a pesar de nuestro "bajo" nivel, y uds no han llegado a esas instancias, se la pasan jugando contra ellos y no han metido ni las manos, todo esto es en os últimos 15 años, no te regreses a la historia de hace 60 porque siempre sacan a flote eso, Uruguay es un equipo importante si, más por historia que por su nivel.