Forlán es un pedazo de jugador, en un momento desde la sur le dije a mi hermano a la par "siga a Forlán 5 mins y olvídese del resto del partido", el mae es el primero ke presiona, baja a marcar, recupera balones, da la salida a Uruguay, cobró la mayoría de las jugadas de bola muerta, en una acción, empezó marcando a Bolaños por la banda derecha donde termina la línea central, la recuperó, hizo una pared, se la dio a otro mae y de inmediato se desplazó abriendo el espacio, luego un compañero la perdió, y el mae terminó en el vértice izkierdo del área de CRC...
Los otros 5 mins le dije "siga a Saborío".................................................. parado en medio de los defensas esperando ke llegara un pelotazo para "pivotear"...
Es cierto, Forlán no anduvo fino ni sobresaliente, pero para mi un jugador para ser completo, además de ser bueno, debe tener OFICIO (en CRC, Fonseca digamos...)
Los otros 5 mins le dije "siga a Saborío".................................................. parado en medio de los defensas esperando ke llegara un pelotazo para "pivotear"...
Es cierto, Forlán no anduvo fino ni sobresaliente, pero para mi un jugador para ser completo, además de ser bueno, debe tener OFICIO (en CRC, Fonseca digamos...)