reacciones prensa catracha!!

No es permitido, jajajajaja ahora si la volaron, como van a controlar a miles de personas, a quien van a tramar con esa hablada hedionda!!!

De que se quejan los Hondureños... cuando CR va a jugar a Honduras y esta sonando nuestro himno los HP dan la espalda.

Los que estuvimos en el estadio nos dimos cuenta del montón de cornetas que andaban los hondureños. Cuando sonó el himno de Costa Rica empesaron a sonarlas y casi ni se escuchó donde yo estaba. Mejor que no hablen paja.

lukam dijo:
Los que estuvimos en el estadio nos dimos cuenta del montón de cornetas que andaban los hondureños. Cuando sonó el himno de Costa Rica empesaron a sonarlas y casi ni se escuchó donde yo estaba. Mejor que no hablen paja.

Yo estaba en platea y un CATRACHO DE MIERDA muy picado cuando les canto el estadio "es para vos catracho puto y la puta que TE PARIO" se pico se iba a agarrar con un tico el MONGOLO todo mundo se le iba a hacer tirado a PICHAZOS se salvo que la PACA llego a hacer feo sino se va linchado el hijueput.....

Y nada como ver toda la sombra este y oeste q habian hondureños calladitos los playasos!! :-o :-o :-o :-o

Maes yo estaba en el estadio, especificamente platea este y la vara fue asi:

Cuando cantaron el himno de honduras todo el mundo empezo a chiflar es cierto! ni se escuchaba la musica!
Cuando empezo nuestro glorioso himno nacional, nunca maes les juro que nunca habia escuchado a la cueva cantar el himno nacional de esa forma!

Donde yo estaba habian un grupo de catrachos y estabamos exactamente abajo de los hondureños que estaban en sombra, empezano el partido los maes empezaron a gritar varas, y todo en mundo en coro gritaba: MAREROS!! MAREROS!! INDIOS MAREROS!!

Luego de eso habia un mae yo creo que de fijo hasta la picha empezo a gritar:

(cuando estaban perdiendo tiempo) HIJUEPUTAS MAREROS SABEN EN QUE NOS SUPERAN? EN DELINCUENCIA HIJOS DE PUTA HASTA EL TIEMPO SE ROBAN!

"No sabemos con quien estamos jugando si con honduras, guatemala, el salvador o nicaragua porque todos tienen los mismos colores! mediocres!!!!"

"Saben que significa el rojo catrachos malparidos?? HUEVOS CABRONES!!!! "

"Ahora si los agarro su papa, los nalgueo! y los mando para la casa nalgueados!! aprendan de papi!!!!"

"Indio hijueputa aqui tengo su banano carepicha! "

Bueno, esos son de los que me acuerdo! :-o

jimix dijo:
Luego de eso habia un mae yo creo que de fijo hasta la picha empezo a gritar:

(cuando estaban perdiendo tiempo) HIJUEPUTAS MAREROS SABEN EN QUE NOS SUPERAN? EN DELINCUENCIA HIJOS DE PUTA HASTA EL TIEMPO SE ROBAN!

"No sabemos con quien estamos jugando si con honduras, guatemala, el salvador o nicaragua porque todos tienen los mismos colores! mediocres!!!!"

hahahahahaha mae el del que hasta el tiempo se roban... está buénisimo!!!!!!! hahahaha

lukam dijo:

Bueno yo estab en el estadio y si bien es cierto mucha gente silbo el himno de HOnduras...yo no ni mucha gente q estaba en graderia sur aunq paresca mentriar...en cambio como dice lukam cuando sono el de Cr yo lo cante con todos mi huevos...pero TODOS Y CADA UNO DE LOS CACACHOS NO SILBARON...PEOR AUN...SONARON UNAS TROMPETAS Q NO DEJABAN ESCUCHAR NI LA MUSICA Y BAILABAN Y HACIAN COMO CANTOS RAROS Q YO PENSABA Q IBA LLOVER...asi q no jueguen de vivos los CACACHOS xq lo q hicieron ellos fue peor...al final del partido me desquite mentadole la madre a un catracho...

1-Tome pa q siga silvando el himno
2-No celebren sin haber jugado los partidos
3-Quien es la Pricesa david? NUnca vio a chope jugando?

La unica portada de la extra que me agrada

portada1.jpg

jimix dijo:

JAJAJAJAJAJA!! CM me rei con esto!! :-o :-o :-o :-o :-o

Morado21 dijo:
sino que nos irrespetaron silbando nuestro Himno Nacional y mostrando nuestra bandera patria como cualquier trapo, sin las cinco estrellas de la fraternidad centroamericana
han hecho cosas peores

Me parece que no deberíamos demostrar tanta falta de cultura como la que demostraron los hondureños en la Uncaf, hay que resaltar haciendo cosas positivas y no imitando cosas como estas, aunque no niego que me revienta las bolas cuando irrespetan el himno de Costa Rica

Sigan soñando Caca-trachos con toda y su estrella El rey David- :-o buuuuuuuaaaaaaaajjjaaaaaa :-o -nos veran en el mundial una vez mas. :!: :!: :!: :!: :!:

ojo a lo que salió en la prensa hondureña

Y pensar que hace un mes era un don nadie en Honduras. Su presencia pasaba inadvertida en Marathón y el técnico Manuel Keosseián dio luz verde para ponerlo transferible este torneo.

Pero nunca imaginamos que Andy Furtado nos iba a hacer tanto daño y causar una herida que está doliendo. Fue el goleador el miércoles en el juego de eliminatoria, anotó los dos goles y le dio los primeros tres puntos a los ticos en la hexagonal.

Maes no hay diario mas amarillista y envenenado que ese http://www.diez.hn, da risa ver como esos periodistas enferman a los hondureños y despues tienen que meterse el dedo en el locu por bocones.
Por eso no pierdo la opotunidad para comentar ahi y darles por donde les duele :-D :-D :-D :-D :-D

Si me da chicha q jueguen de victimas!

Ya los hubiera visto si se jalaban la guaba de al menos empatarnos. Se hubieran llenado la boca de mier.. hasta mas no poder.

Q RICO ME SABE!! POR JUGAR DE VIVOS!

vean lo que me encontré.... son buenos perdedores.... por los menos lo aceptan... hay que reconocerle a la aficioon catracha que son hombres!!!!

aprendan los mareros en especial guanatiko

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q8ywX2Gwems&feature=channel_page[/youtube]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás