No es permitido, jajajajaja ahora si la volaron, como van a controlar a miles de personas, a quien van a tramar con esa hablada hedionda!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukam dijo:Los que estuvimos en el estadio nos dimos cuenta del montón de cornetas que andaban los hondureños. Cuando sonó el himno de Costa Rica empesaron a sonarlas y casi ni se escuchó donde yo estaba. Mejor que no hablen paja.
jimix dijo:Luego de eso habia un mae yo creo que de fijo hasta la picha empezo a gritar:
(cuando estaban perdiendo tiempo) HIJUEPUTAS MAREROS SABEN EN QUE NOS SUPERAN? EN DELINCUENCIA HIJOS DE PUTA HASTA EL TIEMPO SE ROBAN!
"No sabemos con quien estamos jugando si con honduras, guatemala, el salvador o nicaragua porque todos tienen los mismos colores! mediocres!!!!"
lukam dijo:Los que estuvimos en el estadio nos dimos cuenta del montón de cornetas que andaban los hondureños. Cuando sonó el himno de Costa Rica empesaron a sonarlas y casi ni se escuchó donde yo estaba. Mejor que no hablen paja.
jimix dijo:(cuando estaban perdiendo tiempo) HIJUEPUTAS MAREROS SABEN EN QUE NOS SUPERAN? EN DELINCUENCIA HIJOS DE PUTA HASTA EL TIEMPO SE ROBAN!
Morado21 dijo:sino que nos irrespetaron silbando nuestro Himno Nacional y mostrando nuestra bandera patria como cualquier trapo, sin las cinco estrellas de la fraternidad centroamericana
han hecho cosas peores
vergueador dijo:lol... hoy salen dolidos los catrachos... diciendo que somos la prensa tica es irrespetuosa.... http://www.diez.hn/Ediciones/2009/02/13 ... e-Honduras
jajjaa... como si ellos no se llenaron la boca para hablar antes del partido.... :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.