Realidades del TLC

Ubna correccion historica.

Fue el partido comunista de Costa Rica el que presento los proywectos de ley de la garantias sociales. Pero bueh, a final de cuentas, Calufa y manuel Mora tambien fueron sindicalistas.

(no como ciertos individuos que admiten que lo que hacen es rayar parades en Liberia...).

Al menos yo me atrevo a confesarlo y decir "Eso esta mal" (Y no quedar en el reidiculo en la practica, pues la ultima vez que sali a rayar una pared fue en el 2005).

Para D355, porque esta haciendo exactamente lo que yo dije que hicieramos hace algun tiempo, que era hablar citando el TLC, y no hablar por hablar, como Jaimico (Y tal vez yo :-o , aunque yo medito con base a la realidad.)

Votar por el Si solo porque los sindicalistas esto y aquello es tan estupido como votar por el partido Guanacaste Independiente solo porque tiene la palabra "Guanacaste" en su nombre.

Cargando...
Usas las mismas palabras de Albinito (oligargas, gamonales, etc.). Te tienen engañado. Por dicha sos del lado que va a perder.

Por Costa Rica, SI AL TLC!

Ya le dije y la verdad no cambia nada con lo que decís, si esa es toda la "inteligencia" que su mente puede producir pues que mal está este país de verdad...Si esta son la clase de "profesionales" que bretean está como difícil que aqui se progrese :-o :-o
Entonces me tienen engañado y soy del lado que va a perder, que interesante...
Viera que risa cuando leo esas burradas me siento "discutiendo" con un chiquito de 8 años sobre un partido de fútbol entre Saprissa y la Liga, ya le dije la gente sencilla como usted le dan el SI a una bola de empresarios y politiquillos para que se queden con una plata que en ningún momento va a ir para tus bolsillos :-P . No hay mucho que discutirle a esta tontera, no tiene mucha ciencia ni utilidad en cuanto a tiempo...

Como veo que algunos nadan en la actitud mediocre y mezquina de responder mediante automatismos, si Albino usa las mismas palabras que yo es porque están en el diccionario de la RAE merluso, sos solo prejuicios y nada de seso, que tristeza webon...
¿Tiene idea de cuánto gastó el MEP en "educarlo"? ¡Que desperdicio de dinero! :o

Se sabe que el TLC es el tratado de los oligarcas y gamonales para empezar, es el tratado de la gente adinerada, de los empresarios y las transnacionales, no seamos idiotas...decenas de países en todo el planeta comercian con los gringos y no tienen TLC, aqui prácticamente no hay restricciones para el comercio con los yankis y más del 85% de las empresas en el país son micro, ¿entonces?
¿En qué putas va a beneficiar el TLC a las comunidades marginales de Guararí, Garabito o León XIII por ejemplo? Huy si vamos a traer mucha inversión extranjera a esas zonas para que hayan más empleos como dicen los adoctrinados esos, jaja por favor bueno...Hasta el mismo Franklin Chang que es un empresario lo dice, ese tratado no tiene ninguna consciencia social, así que por favor, repito: NO seamos idiotas.
Ninguna transnacional mete sus plantas de producción en esas zonas marginales sin TLC, ¿qué diferencia va a haber si es que se llega a ratificar esa cosa?
A la gente que le da pereza pensar le gusta poner slogans para evadir las dificultades, es de esperarse...

Por que cree que yo tengo que probarle algo a usted? Si quiere votar por el no, pues hagalo libremente. Nadie lo detiene. Y el MEP no gastó ni un cinco en mi educación. Salí de un Colegio Bilingue Privado. jejejejejeje!

Mae al Chile, nada gana con tratar de insultarme. No me voy a ofender por lo que piense de mi una persona como ud. Tengo mis creencias, y definitivamente creo que el TLC va a beneficiar al pais. No creo que haya alguien en este pais que realmente quiera dañar a nuestra querida Costa Rica, lo que pasa es que los del SI y los del NO vemos el futuro con opticas distintas. Yo creo que el modelo que tenemos actualmente nos va a perjudicar en un futuro cercano. Por eso pienso y estoy convencido que el TLC es UNA de muchas herramientas que se deben implementar para no quedarnos rezagados.

Ahora, no entiendo por que se ofende tanto cuando yo le rebato algo. De nuevo, a UD no tengo nada que probarle.

Por que cree que yo tengo que probarle algo a usted? Si quiere votar por el no, pues hagalo libremente. Nadie lo detiene. Y el MEP no gastó ni un cinco en mi educación. Salí de un Colegio Bilingue Privado. jejejejejeje!

Mae al Chile, nada gana con tratar de insultarme. No me voy a ofender por lo que piense de mi una persona como ud. Tengo mis creencias, y definitivamente creo que el TLC va a beneficiar al pais. No creo que haya alguien en este pais que realmente quiera dañar a nuestra querida Costa Rica, lo que pasa es que los del SI y los del NO vemos el futuro con opticas distintas. Yo creo que el modelo que tenemos actualmente nos va a perjudicar en un futuro cercano. Por eso pienso y estoy convencido que el TLC es UNA de muchas herramientas que se deben implementar para no quedarnos rezagados.

Ahora, no entiendo por que se ofende tanto cuando yo le rebato algo. De nuevo, a UD no tengo nada que probarle.

¿Y quién le ha pedido que me pruebe algo? No no tranquilo...con el par de "tesis" que me acaba de dar ya me probó suficiente, tranquilo ni se moleste :-o :-o :-o
Huy no que ganga webon, yo también salí de un colegio privado bilingüe...¡Gran cosa! La diferencia es que a mi no me enseñaron a apoyar a gente que pretende desbaratar un país por pedazos a través de un tratado solo para ganarse unos cincos de más.
Leyéndolo a usted cada vez me doy cuenta de que salí de un buen colegio bilingüe y privado, ya que nos gusta "impresionar" con los adjetivos, jeje que sencilla es alguna gente, podrás haber estado en el Lincoln o en el Humboldt, pero lo sonso no se te quita ni con cepillo, como dice Don Quijote: "Lo que natura no da, salamanca no lo endereza" :-P
Por lo menos haga valer la inversión que sus tatas hicieron en usted 8-)

Usted cree que el TLC es vender el pais, yo no. Y porfa no me digas sonso, que me estoy empezando a sentir humillado y ofendido...que feo que un iluminado como vos piense tan mal de mi! :o

Kabal_Garabito dijo:
Ubna correccion historica.

Fue el partido comunista de Costa Rica el que presento los proywectos de ley de la garantias sociales. Pero bueh, a final de cuentas, Calufa y manuel Mora tambien fueron sindicalistas.

(no como ciertos individuos que admiten que lo que hacen es rayar parades en Liberia...).

Al menos yo me atrevo a confesarlo y decir "Eso esta mal" (Y no quedar en el reidiculo en la practica, pues la ultima vez que sali a rayar una pared fue en el 2005).

Para D355, porque esta haciendo exactamente lo que yo dije que hicieramos hace algun tiempo, que era hablar citando el TLC, y no hablar por hablar, como Jaimico (Y tal vez yo :-o , aunque yo medito con base a la realidad.)

Votar por el Si solo porque los sindicalistas esto y aquello es tan estupido como votar por el partido Guanacaste Independiente solo porque tiene la palabra "Guanacaste" en su nombre.

Me imagino, KABAL, que a todas las chozas que les rayaste las paredes, fuiste a expresar tu remordimiento y a re-pintarles la pared o al menos pagarles el daño?

mach_steve dijo:
Me imagino, KABAL, que a todas las chozas que les rayaste las paredes, fuiste a expresar tu remordimiento y a re-pintarles la pared o al menos pagarles el daño?

En realidad, es por las condiciones sociales en la que me crie (NO dare detalles, es mi vida >_>), y en parte si. Es decir, era como una especie de grito de reclamo a alcalde de Liberia por comerce la plata de los impuestos hoteleros, en vez de cumplir sus promesas (Un Skate Park que fue un proyecto que se planeo meses, una ciclovia en la entrada de Liberia, mejoras al Estadio, entre otras cosas).

Mae, Mach Steve, es que simplemente fui adolescente. Es decir, no pense en lo correcto o en lo incorrecto, solo en lo que yo crei era correcto. Ahora que me pongo a pensar (Y gracias a Dios todo poderoso), se que hice cosas incorrectas, y que eso no deja nada. Que si hubiera querido hacer algo, hubiera usado otras formas, y no una forma de deskite que fue algo que nacio de otros factores. Pero eso es una larga historia :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás