Realmente podria ser el ultimo concierto de Facundo?

Hoy y mañana aparentemente son los dos ultimos conciertos que ofrecera Facundo Cabral en nuestro pais ya que como el mismo lo dice... "yo estoy bien, la que anda mal es mi salud..."
La verdad como cantante es mas que evidente que el señor no es muy talentoso que digamos pero al menos a mi criterio lo considero un gran orador
Uds que opinan?

Mae diay...yo casi no conozco de la obra musical de Facundo, no me llama la atención. Pero a muchos de mis amigos si les gusta y son admiradores del mae.

He escuchado que tiene mas respeto como orador que como cantante. He leido varios textos del mae y son muy buenos.

La verdad el mae ya esta muy viejo, y como dijo "anda de mala salud"...mejor que se despida y no se vaya, a que se vaya sin despedirse...

Cargando...
abarajamelamelena dijo:
La verdad el mae ya esta muy viejo, y como dijo "anda de mala salud"...mejor que se despida y no se vaya, a que se vaya sin despedirse...

:idea:

supe de una vez que ese mae vino hace mucho tiempo, una muchacha fue a verlo, ella estaba embarazada y ya habia tomado la decicion de abortar.. la cosa es que escucho un tema de el en vivo ese dia que habla del aborto y la proxima vez que el man vino ella se fue a buscarlo al hotel con su hijo.. a veces comenta sobre eso en algunas entrevistas: "Una señora me busco una vez y me dijo: ‘¡Gracias, Facundo, por vos decidí no abortar y mi hijo ahora lleva tu nombre!’”,

siento que facundo se valio de su guitarra para simplemente terminar de adornar esas declamaciones tan extraordinarias... tiene cancer el hombre! cuanto quisiera poder ir a verlo!

Sus canciones son bonitas, pero su fuerte a mi parecer es tal y como dicen, como orador.

Lástima que lo que he escuchado es que en sus presentaciones siempre usa el mismo discurso, cambia el orden de las partes, pero siempre es la misma hablada:

Mi abuelo no le tenía miedo a nada, excepto a una sola cosa: a los pendejos... y cuando se le preguntaba porqué, el decía: "pues porque son muchos!", "nadie puede contra semejante frente"....

Mi mamá.... y bueno ahí cuenta un montón de historias de la mamá......

Osea, como que no crea material nuevo para decir en sus conciertos.... lo sé porque tengo varias grabaciones de el en concierto y es la misma vara en todos, y un amigo fue a dos, y me dijo lo mismo, fue como ver una repetición....

Pero lástima porque igual es un buen autor.....

a mi me sorprende su habilidad para improvisar... igual no me consta si ya lo llevaria planeado
pero al menos recuerdo una vez que estaba en vivo y sono un telefono celular entonces el man paro de cantar y dijo... "Decile a mi esposa que ya casi llego" inmediatamente todo mundo se rajo a reirse.. entonces como que este tipo de situaciones vuelve a cada presentacion algo como mas particular no se... y por otro lado hay que considerar que casi todos los artistas (principalmente en gira) suelen presentar algo muy parecido en cada pais sobre todo si esta gira tiene algun tipo de objetivo comun en su mensaje y mas en un artista como facundo.

BIZARRO dijo:
y por otro lado hay que considerar que casi todos los artistas (principalmente en gira) suelen presentar algo muy parecido en cada pais sobre todo si esta gira tiene algun tipo de objetivo comun en su mensaje y mas en un artista como facundo.

Eso es cierto, mas en los trovadores se ve este tipo de cosas...

Yo fui al concierto pasado de Ismael Serrano, grande Serrano!!..bueno..fui y fijo fue igual que en los demás conciertos..el mae salió vestido con "overol"..y estaban en Peumayen...en un puerto lejano..

En una parte del concierto..el mae tenía q abrir una botella. q contenía un texto...y él se tenía q sorprender al leer el texto..y dijo:

"Vosotros se preguntarán: xq siempre nos sorprendemos al leer esto si llevamos mas de 170 conciertos leyendo lo mismo??..la respuesta es facil...somos profesionales!"...jajaja..eso estuvo dem bueno....

Un gran trovador.. excelente orador y muchos de sus mensajes calan profundo.

Ojalá que todavía le queden algunos años después que se retire, para que los disfrute con su familia y aproveche la platica que se ha ganado durante tantos años, diviertiéndose aquí, en las playas guanacastecas y limonenses!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás