ya esto no se a que viene, yo lo que quiero dejar en claro es que, todos mienten, todos defienden sus intereses, ni a los rusos ni a los gringos les importa siria!!
ah y entre gringos y rusos prefiero a los gringos, son menos piores!!
El comentario no lo hacía por usted, era en términos generales para los foreros que sacan a colación cuestiones que ocurrieron hace décadas e incluso hace siglos, disculpe que no aclaré que no era con usted.
No obstante, cuando usted dice que los gringos son menos peores que los rusos, ¿en qué se basa? ¿ En los últimos veinte años cuántos países han invadido los rusos.? Que yo recuerde el conflicto de Chechenia pero es un asunto de guerra interna, muy malo por cierto. No es que yo defienda a los rusos, pero tampoco podemos seguir viéndolos como el régimen comunista totalitario que era.
No se puede negar que la posición que Rusia asumió en este conflicto sirio fue más humanista. Su estrategia condujo al acuerdo final de Siria de entregar las armas a la ONU. La "solución" gringa era provocar más dolor a la población.
Yo siempre he sido fiel defensor de la cultura occidental que involucra valores democráticos y cristianos, no estamos hablando de religión.
Pero en este momento, luego del gobierno de Obama, entre Rusia y EEUU, es Rusia quién está defendiendo esos valores occidentales.
¿Cuánta ayuda está dando la CIA (por supuesto con la orden de Obama) a los grupos rebeldes que son seguidores de Al Qaeda? ¿Cómo explicar que se ayuda a aquellos que están luchando precisamente contra esos valores de la cultura occidental? Las torres gemelas no estaban en el Kremlin, estaban en New York. A Barack Obama, el Big Brother, parece que se le olvidó ese detalle, tan solo un pequenísimo detalle.