Recomendacion Celular...

Maes Pura Vida, en este momento tengo un iPhone 3G 16GB... pero tengo ganas de cambiar el bichillo simplemente por explorar nuevos horizontes...

** Busco algo que tenga buena camara... por lo menos mejor que la del iPhone

** Busco algo que sea bueno en multimedia (por lo menos en musica y videos, en juegos no me importa) ya que yo uso el celular para pasarle musica al radio del carro mediante bluetooth, asi que esto es lo primordial... que sea bueno en musica y videos (creo que por esta razon hasta el momento no he cambaido el iPhone... porque para estas cuestiones me sirve dem)

**Busco algo que tenga buen GPS para uso en CR

**Busco algo que tenga buen programa para e-mails...

lo demas pues ya es ganancia...

tengo aprox 250 000 - 280 000 que celular recomiendan... para comprarlo NUEVO... ya sea aqui o en USA y traerlo mediante Aerocasillas...

gracias...

Un volado: busque en google "<marca> <modelo> gsmarena" por ejemplo nokia x6 gsmarena ese site tiene la funcion de comparacion de features.

Asi tienes un mejor parametro de comparacion y no es subjetiva por el amor a la marca.

Ja ja ja.

si me llama la atencion el Vivaz... solo que creo que usa Symbian S60 con pantalla resistiva... yo tuve un 5800 con esas mismas caracteristicas y alapar del iPhone pantalla capacitiva es como andar uno de estos:

NOKIA-2160.jpg

por eso es que me da miedillo despues arrepentirme

si me llama la atencion el Vivaz... solo que creo que usa Symbian S60 con pantalla resistiva... yo tuve un 5800 con esas mismas caracteristicas y alapar del iPhone pantalla capacitiva es como andar uno de estos:

NOKIA-2160.jpg

por eso es que me da miedillo despues arrepentirme

Tampoco exagere con lo de ese tuco, lo de pantalla resistiva yo no le veo nada malo, tuve el 5800 y ahora el Vivaz y no le veo ningun inconveniente a lo de la pantalla resistiva, de hecho las actualizaciones del SO del celular la hacen más rapida.
Con respecto al Vivaz, tanto su camara de video como de fotografia son excelentes. ( VIDEO EN HD )

Tampoco exagere con lo de ese tuco, lo de pantalla resistiva yo no le veo nada malo, tuve el 5800 y ahora el Vivaz y no le veo ningun inconveniente a lo de la pantalla resistiva, de hecho las actualizaciones del SO del celular la hacen más rapida.
Con respecto al Vivaz, tanto su camara de video como de fotografia son excelentes. ( VIDEO EN HD )

jeje de hecho era una exageracion... pero manipular fotos por ejemplo en una pantalla capcativa es otro mundo comparada a una resistiva... por lo menos iPhone vs 5800 es otra vara completamente

en la camara si el Vivaz esta solo... la vd SE siempre se ha conocido por excelentes camaras fotograficas en celulares...

y lo que hace al Vivaz mas rapido que el 5800 es el procesador que poseen...

5800:
OS Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5
CPU ARM 11 434 MHz processor

Vivaz:
OS Symbian Series 60, 5th edition
CPU 720 MHz, PowerVR SGX graphics

un compa del brete esta vendiendo el sony xperia x10 de el en 280 con todo muy poco de uso creo q es una buena opcion, pantalla capacitativa 4" + android + camara de 8mpx el vivaz es otra buena opcion pero no me cuadra el symbian el android esta solo el market es un amor yo tengo un htc g1 y estoy muy contento con el android otras buenas opciones pero ya requieren de mayor presupuesto es el motorola milestone, el htc nexus one, o el nokia n8 q este ultimo aun no he visto en el pais pero creo q si ya salio lo unico es q tambien viene con symbian pero otra version nueva q no he probado...

un compa del brete esta vendiendo el sony xperia x10 de el en 280 con todo muy poco de uso creo q es una buena opcion, pantalla capacitativa 4" + android + camara de 8mpx el vivaz es otra buena opcion pero no me cuadra el symbian el android esta solo el market es un amor yo tengo un htc g1 y estoy muy contento con el android otras buenas opciones pero ya requieren de mayor presupuesto es el motorola milestone, el htc nexus one, o el nokia n8 q este ultimo aun no he visto en el pais pero creo q si ya salio lo unico es q tambien viene con symbian pero otra version nueva q no he probado...

ok gracias voy a tomar en cuenta el xperia y le aviso... y concuerdo con su comentario... Symbian SUCKS!!

ok gracias voy a tomar en cuenta el xperia y le aviso... y concuerdo con su comentario... Symbian SUCKS!!

totalmente de acuerdo mae, symbian SUCKS BIG TIME!!

y en cuanto a recomendacion, por experiencia personal, ANDROID es toda. Yo tengo un Nexus One que definitivamente esta solo, es un avion el bicho, patea y por mucho hasta al iPhone :felicidad:

yo tenia un nokia n97 y no sea tan barbaro que cochinada de pantalla, pasar de eso a la capacitiva del Nexus One para mi si fue otro mundo, he probado la tactil de esos ombliguillos 5800 y no le note diferencia a la del n97, la misma vara:guacala:

creo que voy por un Vivaz.. a ver que tal me va... vi unos videos en youtube y me gusto... muy tuanis el procesador de 720 Mhz...

el problema del Xperia X10 es el precio... se me sale del presupuesto... aqui anda de los 350 000 COL para arriba y en estados esta a $600 tonces no se puede exonerar = culeado por Hacienda :navidad:

el problema del Xperia X10 es el precio... se me sale del presupuesto... aqui anda de los 350 000 COL para arriba y en estados esta a $600 tonces no se puede exonerar = culeado por Hacienda :navidad:
mae pero entonces por lo menos consigase algo que se asemeje al iPhone 3G que tiene ahorita, porque venir de uno de esos y caer en symbian + resistiva no sia huevon!!:buffo4:

mae pero entonces por lo menos consigase algo que se asemeje al iPhone 3G que tiene ahorita, porque venir de uno de esos y caer en symbian + resistiva no sia huevon!!:buffo4:

puta mae ya me puso a pensar... :guacala::guacala: que cagada... yo se que el symbian sucks pero viendo este review no note mucha diferencia al iPhone

Y que le parece el n800?

El n800 esta bastante bueno, y este s.o que tiene parece innovador... Pero esta algo caro en U.S, seria esperar a que aparesca una promo y que lo compre en newegg. Si no me equivoco hace menos de un mes lo vi en $500, en promocion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás