Maes Pura Vida, en este momento tengo un iPhone 3G 16GB... pero tengo ganas de cambiar el bichillo simplemente por explorar nuevos horizontes...
** Busco algo que tenga buena camara... por lo menos mejor que la del iPhone
** Busco algo que sea bueno en multimedia (por lo menos en musica y videos, en juegos no me importa) ya que yo uso el celular para pasarle musica al radio del carro mediante bluetooth, asi que esto es lo primordial... que sea bueno en musica y videos (creo que por esta razon hasta el momento no he cambaido el iPhone... porque para estas cuestiones me sirve dem)
**Busco algo que tenga buen GPS para uso en CR
**Busco algo que tenga buen programa para e-mails...
lo demas pues ya es ganancia...
tengo aprox 250 000 - 280 000 que celular recomiendan... para comprarlo NUEVO... ya sea aqui o en USA y traerlo mediante Aerocasillas...
gracias...
** Busco algo que tenga buena camara... por lo menos mejor que la del iPhone
** Busco algo que sea bueno en multimedia (por lo menos en musica y videos, en juegos no me importa) ya que yo uso el celular para pasarle musica al radio del carro mediante bluetooth, asi que esto es lo primordial... que sea bueno en musica y videos (creo que por esta razon hasta el momento no he cambaido el iPhone... porque para estas cuestiones me sirve dem)
**Busco algo que tenga buen GPS para uso en CR
**Busco algo que tenga buen programa para e-mails...
lo demas pues ya es ganancia...
tengo aprox 250 000 - 280 000 que celular recomiendan... para comprarlo NUEVO... ya sea aqui o en USA y traerlo mediante Aerocasillas...
gracias...