Recomendación: Mazda 323 o Chevrolet Metro???

Buenas noches, tengo una verdadera duda

Estoy por tener mi primer carro

Tengo la opción de un Chevrolet Metro 98 (2.200.000 colones), está bastante bonito, sé que es económico tanto en repuestos como en gasolina (motor 1300); sin embargo no sé qué tal en calidad, lo vi poco espacioso y lo siento muy vulnerable ante una posible colisión

Por otro lado un Mazda 323 año 99 (2.600.000 colones), demasiado lindo, motor 1600, sé que es menos económico pero creo si no me equivoco, de mejor calidad comparado al Metro

Valdrá la pena invertir más para el Mazda o me quedo con el Metro???

Consejos por favor!!! Gracias

A mi parecer váyase por el mazda, que de por si el metro es bien feo, el mazda es mas carro y tiene un poco mas de potencia que cuando usted se acostumbre la va a agradecer.
Pero tome en cuenta otros factores...
Por ejemplo si usted tiene 3 millones para comprarse un carro no gaste mas de 2 millones y medio para que le quede un guardadito por aquello, todo carro usado necesita algo o puede llegar a necesitarlo y es mejor tener un ahorro...
PV

Por ejemplo si usted tiene 3 millones para comprarse un carro no gaste mas de 2 millones y medio para que le quede un guardadito por aquello, todo carro usado necesita algo o puede llegar a necesitarlo y es mejor tener un ahorro...
PV

Precisamente si me quedo con el Mazda me pueden hacer un quiebre y me sale más barato

Tomaré en cuenta el consejo muchas gracias, y quienes también tengan algún conocimiento bienvenido sea!!!

Como ya le indicaron, guardar un poco por cualquier cosa.

No le meta plata en extras (de momento).

Lo mejor es empezar por lo mecánico.

Asésorese con un compa que le recomiende un buen mecánico.

Tune-up, cambio de aceites, revise escobillas y llantas (viene el agua), tramado y alineado.

Dele un par de meses para ver cómo responde, ahí si una pulidita a la pintura y demás cosillas que lo pongan más bonito.

Suerte.

mi esposa tuvo un metro por 3 años le dimos verga hasta mas no poder economico como un yaris en espacio mas o menos bonito mad omenos en una ocacion mi esposa lo fundio y el motor me costo 150 mil en ese modelo la carroceria es muy fuerte para concluir slio tan bueno y economico que mi hermana ni lo penso en dejarselo cuando decidimos canbiarlo

Gracias todo lo tomaré en cuenta, creo que me iré por el Mazda, ya lo vi bien y muy chuzo para ser modelo 99

Pero un detalle, antes de proceder es obvio que necesito un mecánico donde lo pueda ver... recomendaciones de confianza???

Igual cualquier otro consejo será bienvenido

Todos los metros, Chevrolet y Geo, tengo entendido que son lo mismo, igual el Suzuki Swift. Eso dice la Wikipedia.

Aquí revisan carros, pero no sé que tan caro será. Conozco un mecánico y sé que cobra 50 mil por una revisión, no tengo el teléfono, lo podría conseguir hasta fin de semana.

CertifiCar

mecanico

El tema ya es viejito en fecha pero los consejos siguen valiendo. Soy mecanico y he trabajado mucho con estos dos modelos el geo metro y el chevrolet metro asi como el mazda 323.

Brindo servicio mecanico profesional a domicilio y valoración de vehículos . Cel: 8778-2220 David Barquero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás