Recomienden una impresora calidad...

Gente se me jodío mi chuzo de impresora, no digo chuzo por la tecnología, ni porque tenga escaner...sino que era perfecta para la impresión a bajo costo, el cartucho original salía como en 4000 rojos y el generico en 1000 colones a la vuelta de la esquina, era la famosa CANON PIXMA IP1000, pero me presento un problema y trate de llevarla a reparación para es imposible el arreglo, lo que sucede es que necesito otra que sea bien económica en cuanto a cartuchos, porque este año entrante inicio la Universidad.

Se les Agradece mucho sus respuestas!

Digan sus impresoras preferidas si clasifican en impresoras con cartuchos económicos...
:felicidad:

Para serle sincera, la que más me han gustado, por comodidad, impresión, funcionabilidad, economía son las multifuncionales Epson, nada más que cuando la cotize, pregunte donde compra los cartuchos si hay tinta para el modelo que quiere, salen super baratos, nosotros tenemos una hace como 3 años (epson stylus photo RX610) y los cartuchos salen como a 1500 cada uno y la verdad está tirándole como si nada.:idea:

Si lo que ocupa es imprimir texto puede probar con una láser, ahora son relativamente baratas. Y busque marca HP, las Xerox para uso doméstico son muy malas. Hay otra marca que son baratas, Lexmark, pero la carcasa se ve muy malilla.

En inyección de tinta la impresión sale más cara. Por supuesto depende del volumen.

La que mencionó tengo entendido que es fundamentalmente para fotos, no para imprimer mucho texto.

le recomiendo

Vea yop te recomiendo estas.....pero no es que te las diga solo por que se me antoja sino por que soy aparte de tecnico en esas varas tambien trabajo con ellas todo el dia...

1Canon MP190
Es excelente y solo require de dos cartuchos en si ya que tambien le entran los modelo canon40 y canon39.....ademas es una fotocopiadora y no require estar con la compu prendida para realizar esa hacien de fotocopias tambien estas pueden ser a color o blanco y negro.......tambien cuenta con un exelente y fino escaner.....entre otras varas que tiene que son bien tuanis

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

2HP deskjet 1460

Esta impresora es muy sencilla fisicamente pero es muy compleja con sus opciones de uso ademas su manera de impresion es altamente fina(impresion ejecutiva) y muy viva, tambien utiliza solo dos cartuchos y rinden lo que le da la gana ya que por ejemplo a mi con los primeros cartuchos me duraron 6 meses IMAGINESE ......todo es cuestion de darle buen mantenimiento.....es de un precio comodo y muy buena es mas es excelente........

Para serle sincera, la que más me han gustado, por comodidad, impresión, funcionabilidad, economía son las multifuncionales Epson, nada más que cuando la cotize, pregunte donde compra los cartuchos si hay tinta para el modelo que quiere, salen super baratos, nosotros tenemos una hace como 3 años (epson stylus photo RX610) y los cartuchos salen como a 1500 cada uno y la verdad está tirándole como si nada.:idea:

No descarto el hecho de que esta impresora que me comentas, sea economica, pero por suerte ya renuncie casi por completo a la linea Epson Stylus, ya que estar cambiando los cartuchos cada mes (no me convence) además de que no son solamente 2 cartuchos como en el caso de la Canon Pixma IP1000 que son Color y Negro.

La epson tiene unas impresoras historicas en el caso de matriz de puntos, como la LX-300 pero la stylus no es exactamente lo que busco

Igual Muchas Gracias por tu comentario!:D

Vea yop te recomiendo estas.....pero no es que te las diga solo por que se me antoja sino por que soy aparte de tecnico en esas varas tambien trabajo con ellas todo el dia...

1Canon MP190
Es excelente y solo require de dos cartuchos en si ya que tambien le entran los modelo canon40 y canon39.....ademas es una fotocopiadora y no require estar con la compu prendida para realizar esa hacien de fotocopias tambien estas pueden ser a color o blanco y negro.......tambien cuenta con un exelente y fino escaner.....entre otras varas que tiene que son bien tuanis

2HP deskjet 1460

Esta impresora es muy sencilla fisicamente pero es muy compleja con sus opciones de uso ademas su manera de impresion es altamente fina(impresion ejecutiva) y muy viva, tambien utiliza solo dos cartuchos y rinden lo que le da la gana ya que por ejemplo a mi con los primeros cartuchos me duraron 6 meses IMAGINESE ......todo es cuestion de darle buen mantenimiento.....es de un precio comodo y muy buena es mas es excelente........

Compa, para la primera la CANON MP190, mis respetos ¡Que excelente impresora!, pero hablando de la inversión inicial $$$ no entra en mi presupuesto... ando buscando una que no sobrepase los 60 rojos...

En cuanto a la segunda opción se ve tentadora...podrías pasarme más info?? cuanto exactamente cuestan los cartuchos originales y genericos respectivamente? cual es la inversión inicial para comprar la impresora?

Pura Vida por recomendar esas impresoras...!

SI ES MUCHO VOLUMEN Y EN BLANCO Y NEGRO PARA MI LA HP LaserJet P1006, ( anuncio incluido y todo ) Las venden en Price Smart, y cada cartucho de toner rinde unas 1700 paginas en alta resolucion.

vale casi 70k, y el cartuco asi 45k, per es extremadamente rapida, silenciosa, y buena.

Yo tengo 1 en la oficina, y pienso comprarme otra para la casa.

A color uso Epson CX 5600, es carona de cartuchos, pero igual copia en blanco y negro, a color, y escanea. Tambien ha salido buena. Para poquitas copias yo escaneo la epson y luego imprimo en la HP. y me rinde tambien.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás