Hola! Buenas tardes! quisiera explicarles mi situacion a ver si me pueden ayudar ya que estoy verdaderamente angustiada y estresada... soy una mujer divorciada desde el 2003, sin embargo no me he separado fisicamente de mi ex esposo, hace un tiempo mantuve relacion con otro hombre, por cosas del destino, quede embarazada de él, él nunca mostro interes ni mucho menos por mi ni por mi bebe, a pesar que desde el primer momento supo que yo estaba embarazada, mi hijo esta reconocido legalmente por mi ex esposo que viene a ser mi compañero(vivimos en union libre), mi compañero lo ha criado, y le ha dado todo lo que corresponde como papá que es, sin embargo, el "papá" biologico, me dice que va a pedir una impugnacion de la paternidad, que va a pedir prueba de ADN y demas, quiero saber: lo puede hacer? mi hijo ya tiene un año, el no pierde los derechos? en el caso que el padre biologico lo pueda reconocer ahora despues de todo el embarazo y que mi hijo ya tiene un año, yo podria entablar entonces una demanda por pension alimentaria por el tiempo que nunca le ha dado nada a mi hijo?? el papá legal,que siempre ha estado conmigo y con mi hijo no sabe que el niño no es de él, legalmente no tendria ningun derecho?? me podrian explicar la posesion notoria de estado?? Muchas gracias! Ayudenme por favor, estoy muy estresada con las amenazas de el padre biologico de mi bebe...