Record de multas de la nueva ley... Corte a la 8:59am y contando...

Yo ayer vi las noticias y dijeron que no iban a hacer retenes hoy y lo dijo el mismo ministro de MOPT asi que no creo que eso sea tan cierto, ademas hoy anduve en san jose y pase a la par de varios traficos y no me dijeron nada por no llevar el chaleco, (viajo en moto).

Pues si foreros, ahora multan hasta por no andar con chema en el carro... XD todo exagerado... Pero si, sin botiquín y un parte...

Nuevo corte de infracciones a las 7:51pm, 1 de marzo 2010: 179 multas. (>Falta el excritinio de otros distritos... :jajaja::jajaja::jajaja:)

Fuente confiable.

Yo ayer vi las noticias y dijeron que no iban a hacer retenes hoy y lo dijo el mismo ministro de MOPT asi que no creo que eso sea tan cierto, ademas hoy anduve en san jose y pase a la par de varios traficos y no me dijeron nada por no llevar el chaleco, (viajo en moto).

Mae, por el parque de la paz había uno bn pichudo... Ojo por esa zona en estos días...:cafe:

que lindo es este pais, como me gusta el ser costarricense, el ver como son tan eficaces con las leyes, es tan bello ser costarricense, hoy mientras se armo la gran presa que llegaba hasta el frente de canal 6, no había ni un solo trafico en las inmediaciones que pusiera el transito en movimiento por otros lados, dando información para que no pasara esto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

como puedes ver no brillaban
pero eso si habían 6 en las cercanías de la panasonic, como si no fueran suficiente 2 para boletear, se que hay que ajustarse a la ley pero tantos en solo lugar es ridículo.

Attachments

Por eso...

Por eso no se pare a preguntar nadaaaaaa... el mae todo buena nota y TOME CHICHI... el poli de transito lo receto con la multa por el polarizado.... que madre...

que lindo es este pais, como me gusta el ser costarricense, el ver como son tan eficaces con las leyes, es tan bello ser costarricense, hoy mientras se armo la gran presa que llegaba hasta el frente de canal 6, no había ni un solo trafico en las inmediaciones que pusiera el transito en movimiento por otros lados, dando información para que no pasara esto

como puedes ver no brillaban
pero eso si habían 6 en las cercanías de la panasonic, como si no fueran suficiente 2 para boletear, se que hay que ajustarse a la ley pero tantos en solo lugar es ridículo.

suave me caaago en la puta... ese mae va contravia?

las leyes

mae este pais es una risa completa estos maes solo estupidses hacen una moto tiene q' hacer fila como un carro entoces ahora es mejor venderla y cmprar un carro ya no tiene sentido tener moto para saltarse las presotas....
:vampiro:

mas bien yo veo que el record fue al reves...

Tráficos evitaron aplicar nuevas multas en carretera - El Pa

"A las 4 p. m., cuando apenas se cumplían 16 horas de vigencia de la nueva Ley de Tránsito, los oficiales en todo el país apenas habían aplicado 218 multas.Esa cifra representa el 53% de las multas que se aplican en un día común de restricción vehicular (412 boletas, en promedio) solo en San José."

Todavia no han agarrado al primer borracho manejando

El dato que se ocupa es el del record de mordidas y corrupcion, cuanto estarán cobrando los traficos por no hacer una multa de 160 mil colones por ejemplo?

mae como dijo un amigo mio, en costa rica esos idiotas que tenemos de diputados no les lanzo una bomba porque da lastima gastar pólvora en zopilotes.

El dato que se ocupa es el del record de mordidas y corrupcion, cuanto estarán cobrando los traficos por no hacer una multa de 160 mil colones por ejemplo?

Buen punto.

Y cierto lo que dijo Patote ni hoy ni ayer me he encontrado en el camino un solo trafico, parece que todos se concentraron en la uruca!

Cargando...
chicos les cuento lo que me paso ayer , yo muy linda ya iba para mi casita manejando y me paran... su licencia y la hablada y media del mae , tiene una luz quemada señorita(si claro si fuera señorita jajaa) ay oficial no me di cuenta (lease poniendo ojos de perro regañado y bajandome la blusa para que se me vieran mas las tetas) usted sabe que eso es una multa ahora muy alta , si oficial lo se pero no se no me di cuenta , bueno vea usted esta muy linda (viejo verde ...) solo por linda la voy a dejar ir pero con la condicion que me regale su numero de telefono para conocerla mas ( y yo maldito malparido,desgraciado) claro oficial...

le tuve que dar mi numero al malparido ese .... con tal de no ganarme una multica me salio barato yo crei que se me iban a ir 10 rojos y una mamada jajajaja:jajaja:

chicos les cuento lo que me paso ayer , yo muy linda ya iba para mi casita manejando y me paran... su licencia y la hablada y media del mae , tiene una luz quemada señorita(si claro si fuera señorita jajaa) ay oficial no me di cuenta (lease poniendo ojos de perro regañado y bajandome la blusa para que se me vieran mas las tetas) usted sabe que eso es una multa ahora muy alta , si oficial lo se pero no se no me di cuenta , bueno vea usted esta muy linda (viejo verde ...) solo por linda la voy a dejar ir pero con la condicion que me regale su numero de telefono para conocerla mas ( y yo maldito malparido,desgraciado) claro oficial...

le tuve que dar mi numero al malparido ese .... con tal de no ganarme una multica me salio barato yo crei que se me iban a ir 10 rojos y una mamada jajajaja:jajaja:

Solo puedo agregar:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

Sin palabras

diay si, ya sabemos que esta ley se va a prestar para mordidas y demas... lastima que ud no le hizo un video y lo hubiera publicado para que el mae quedara mamando....

Ayer vi las noticias, por Dios, como se le ocurre a la gente, andar con licencia vencida, sin los papeles del carro como el marchamo o Rtive, hay que dejarse de pendejadas, pero esas son multas spm merecidas por querer jugar de vivos. Se que hay sus casos donde la gente se le puede olvidar documetnos u otras cosas, pero tampoco como para rajar tanto, jejejejejeje.

La personas con sus licencias vencidas(algunos hasta con un año de vencidas) según en la nacion.com, están haciendo sus filas para renovar la licencias

Temor a nueva multa dispara filas para renovar licencias - El País - Nacion.com

A mi se me vencía la licencia en febrero, en enero llame a BCR para sacar cita, me dieron el 29 de enero, llegue, ni fila hice, la muchacha me atendió bien, solo tenia que llevar:

• La prueba medica y el tipo de sangre
  • Y pagar lo referente a la renovación, y presto, sin mayores dificultades
Al final no le veo la incomodidad para hacer este tramite siempre y cuando no se deje para ultimo momento,

Nada como la noticia del polarizado, pobre, se bajo a preguntar algo al oficial, y salio rascando, jejejejeje

Hay sus cosas, pero las personas la verdad les están haciendo por cosas muy pollas, yo tengo un compa que hoy anda desesperado por hace meses de meses, que anda unas luces que se le quemaron al carro, y ayer como vio la cosa, hoy anda desesperado consiguiéndolas.

Esta ley muchos defectos, pero al menos por ahora veo que las personas andan mas atentas, saben que una tontería les puede costar mas 100.000 colones, en este aspecto la ley me parece genial, lastima que se tenga que presentar estas cosas, para que entendamos que no somos dueños de la calle y podemos hacer lo que nos de la gana, realmente espero que los diputados hagan conciencia y puedan emendar varios errores que contiene esta ley pero que tampoco se les pase y hagan rebajos a los puntos sobre hablar por celular, falsos adelantamientos, conducción temeraria, ebriedad al conducir, vueltas en U. A menos estos puntos los deberían de dejar igual o subirle las penas. jejejejeje

mae, las bombillas del freno o las direccionales valen como 400 colones cada bombilla y hay gente que anda las luces quemadas y por vagancia no hacen nada por cambiarlas

si verdad? ese es el dato que se ocupa...
john_stewart_facepalm.jpg

arias nunca pidio impuestos , por algo nunca bajo la gasolina aunque el petróleo bajara y ahora con esas multas va recoger una millonada para después decir que dejo las arcas del estado llenas sin meter mas impuestos .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás