PUBLICIDAD
Wilas

Recuperar achivos borrados android

capuchino

ANÓNIMO
Buenas

Necesito buscar un procedimiento, software, app que me permita recuperar archivos de la memoria interna de un smarthphone



En mi caso tengo un s4mini, Antes tuve un nokia y al conectarlo a la pc se podía leer como un disco más y era mas fácil hacer recuperación de datos, etc, ahora con este s4 sólo se lee como cámara o como reproductor multimedia, a pesar que he probado las opciones MTP, MTP+ADB, etc
 
Mae con los drivers instalados puede conectar el cel osea las memorias del celular como memorias usb y instalas en la pc Diskdigger y analizas la unidad y puedes recuperar la info dependiendo de que quieres recuperar ahora si tienes el celular rooteado instalas diskdigger en el cel y listo analizas la unidad interna y recuperas la información.
 
Pura vida Super Mario, el s4 no esta rooteado, tengo instalados los drivers usb de Samsung y el kies (ni se para qué, es poco práctico), aun así la pc solo reconoce el teléfono como dispositivo portátil, cámara o módem, por lo que a la hora de usar el diskdigger no lo reconoce como unidad. Antes había probado con el Dr.Fone pero no sirvió, al parecer no reconoce modelos s4 y superiores.
 
que tan seguro es rootear un S3? yo siempre he querido hacerlo para recuperar unos archivos que perdi hace unos meses pero me da taco pasearme en el cel
 
Yo he usado Samsung y no he tenido ese problema. Anteriormente he recuperado desde Windows con Recuva como si fuera un disco externo. Ahora tengo un Motorola y hay una opción para que la PC lo lea como disco externo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay varias apps para recuperar archivos borrados, hay que buscar en inglés

https://play.google.com/store/search?q=recover file deleted

Pura vida, créame que revisé e instalé muchas de esas apps, la mayoría requieren que el teléfono este root o que la recuperación de los archivos eliminados o perdidos sea posterior a la instalación de la app.
Con el Recuva solo me detectó la llave que tenía conectada y los discos duros, pero el teléfono fue como si no estuviera, nunca lo detectó, pero uno si lo podía ver en el Equipo como portable device.
Según lo que revise y lei en varios blogs y paginas sobre android, apps y demás, los modelos más recientes de Samsung no incorporan el USB Mass storage mode por lo que solo se pueden leer como Portable Device, a menos claro que el teléfono se le haga el root. Al parecer los fabricantes coreanos fueron más allá y también hicieron incompatibles algunos de su nuevos modelos con su propio programa de Pc, el Samsung Kies, que intentaba servir --de forma inútil-- como interface entre ambos, algo así como el PcSuite de Nokia y el Hsuite de Huawei

Para mala suerte mía al parecer no voy a recuperar esos documentos, fotos y videos de la mem interna.
 
Mae hagalo root y listo ya tiene los drivers nada más baje el super one click adecuado a su cell y lo pone en depuracion usb y le das, 10 minutos cuando mucho y listo, despues recuperas la info y lo volves a conectar habris el ssuper one click y le das unroot y listo todo normal bueno yo lo veo asi.....
 
Disculpa no es el super one click pero tome la info:
Elementos necesarios para rootear el Samsung Galaxy S3 GT-I9300

-Programa Odin* v3.07.

-El archivo CF-Root.

-Samsung Galaxy S3 GT-I9300 con buena carga de batería.

-Un PC con, al menos, Windows XP.

-Cable USB.

-Drivers se Samsung por si tu dispositivo no es detectado por el ordenador.Taringa! - Rootear Samsung Galaxy S3... Muy Facil revise usted la info ahi estan los enlaces.
 
Después que perdí un celular me di cuenta que lo más seguro es tener programas para respaldar en la nube fotos y otros archivos, como dropbox, google drive, box, entre otros. Y a la vez sincronizarlos con la computadora para tener un respaldo.
 
Recuperar Archivos Borrados Android

Puedo descargar un programa, que es Android Data Recovery. Me ayudó a recuperar archivos borrados casi desde la memoria interna Android.
 
Para estos casos yo recomiendo usar Recuva👌🏽 un programa para usar en PC, es el único que he visto que realmente me funcionó
 
Amigos, un programa gratuito para recuperar fotos y videos de un Huawei recien configurado a fabrica por error en el Software???
 
Inicialmente para estos procesos es vital dejar de utilizar el dispositivo para que no se sobre-escriban los datos que desea recuperar.
Puede utilizar PhotoRec para analizar la unidad y recuperar lo más posible, es de las mejores herramientas sencillas de utilizar para esto...
Con un poco más de conocimiento técnico podría utilizar Autopsy para recuperar lo que requiere...
Siempre recuerden tener una buena política de respaldos...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie