Esta chavala dice que es Scort pero esos precios no me convencen
Raquel Murillo (@raquem65) • Instagram photos and videos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta chavala dice que es Scort pero esos precios no me convencen
Mae yo me atendí con esa güila, el servicio completo. Pero si le digo que es medio rara, para empezar cuando llegué ahí tuve que esperar como 20 minutos porque solo tenía el instagram para comunicarme con ella y no podía llamarla (el garaje es apenas para un carro)
Bueno la vara esque al final salió y en esa casa estaba la mamá de ella ahí mismoasí que si no le importa pegar color con la mama lleguele!
![]()
Bueno ya fuimos al cuarto de ella le pagué y toda la vara, ella la verdad es super buena gente y simpática y muy bonita. Un poco flaca para mi gusto casi nada de tetas, de culillo sí se la juega. Pero al cesar lo que es del cesar, que puta pa mamar rico!!!una garganta profunda que no es jugando. sabe como hacer el asunto bien la verdad pero si siento yo que está muy pollita. Yo diria que hay que darle tiempo a ver si mejora un poco. y no pude hacer que soltara el numero, porque volver para que me haga esperar todo ese rato otra vez como que no
Bueno hay está mi reporte pa uste verá
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.