Refiero gente para Amazon.com en Calle Blancos

Buenas foreros,

Soy agente de servicio al cliente en amazon y estan empezando a contratar gente que tenga al menos un 80% de ingles y sean buenos en servicio al cliente. El trabajo no tiene nada que ver con ventas es solo ayudar a clientes con ordenes y cosas del website. Si gustan envieme el curriculum a la direccion [email protected] y con gusto lo paso a recursos humanos!

Pura vida gente!

mae yo estoy en veremos en sykes, como esta la vara en amazon? en cuestión de salario, horarios y es cierto que tienen transporte para la gente de Cartago?

mae yo estoy en veremos en sykes, como esta la vara en amazon? en cuestión de salario, horarios y es cierto que tienen transporte para la gente de Cartago?

Salario esta en 400 mil o 550 mil dependiendo del departamento, el chante esta abierto de 6 am a 10 pm aqui en tiquicia y hay otros departamentos con graveyard como amazon.es y para el transporte si hay pero la vara depende del horario que le den.

Salario esta en 400 mil o 550 mil dependiendo del departamento, el chante esta abierto de 6 am a 10 pm aqui en tiquicia y hay otros departamentos con graveyard como amazon.es y para el transporte si hay pero la vara depende del horario que le den.

Voy a agregar lo de sykes academy al cv y se lo paso en la noche, pura vida

Hola! yo vivo en cinco esquinas super cerca asi que ya te mando el correo de una xfa!! ya tengo experiencia y todo pero no sabes como cuanto duran en llamar? un tiempo aproximado al menos xq me urge trabajar!! gracias!

FORRO

Hola Chicos, vieras que tengo entrevista el lunes, y me gustaría saber unas cosillas de antemano.
1. Cómo está la vara del bus, yo vivo en Santa Ana y creo que escuché que tienen una ruta para acá. Será cierto?.
2. Cómo está la vara de las pruebas, hacen prueba de mecanografía? que otras?
Por lo socado no me preocupo, soy bastante breteadora pero si me gustaría saber de fuentes confiables como es el asunto ahí adentro.

Pura vida-Blessings

Buenas foreros,

Soy agente de servicio al cliente en amazon y estan empezando a contratar gente que tenga al menos un 80% de ingles y sean buenos en servicio al cliente. El trabajo no tiene nada que ver con ventas es solo ayudar a clientes con ordenes y cosas del website. Si gustan envieme el curriculum a la direccion [email protected] y con gusto lo paso a recursos humanos!

Pura vida gente!

Yo ya fui a la entrevista y si pase y todo pero me mandaron a lagunilla, y me dijeron que ahorita para calle blancos no estaban contratando, no sabes xq o no te podes averiguar, y ademas no sabes si puedo solicitar el cambio o algo por el estilo a algun numero o a alguien porque es que en lagunilla no me sirve. Gracias!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás