PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

KISAME!
pig-rip.jpg
 
ojala konan no muera ya que es un personaje que siempre me ha gustado, manda la parada que kishi deje morir a los tres chamacos, pienso que a lo mejor madara consigue el rinnegan y se marcha, asi me parece mejor ya que naruto no perderia un aliado muy poderoso
 
Di, no dejo el humo, pero si la info.... descanse en pez... Imagino que esta pelea de konan y madara durara mas igual no se conoce el poder de la chica como para que muera ten rapido
 
por ahora creo que es la lider de la aldea de la lluvia, y dicipula de Jiraiya... no creo que palme. algun as debe de tener debajo de la mangaa, y hasta aparece Rikudou y la ayuda (?) XD hahaha
 
Nombres! que le va a hacer Konan a madara tirarle papelitos y origamis, para mi que solo va a ir a hacer el papel! XD!



P.D: Que dicha no volver a tener ese avatar tan bananazo del pate!
 
Última edición:
Mae, Konan no solo tiene jutsus de papel (creo, y espero).
Sino tambien de agua (minimo), además, como le jodieron las patas a Nagato? no fue con una trampa de sellos explosivos?, supongo que con eso madara no se puede quitar.
Me explico, que Konan lanse papeles, lo haga retroceder y ahi esté una trampa, ya que es su territorio y minimo unas trampas preparó, la verdad espero mucho de Konan, y de esta pelea...
 
Nombres! que le va a hacer Konan a madara tirarle papelitos y origamis, para mi que solo va a ir a hacer el papel! XD!



P.D: Que dicha no volver a tener ese avatar tan bananazo del pate!

Si, pienso igual, Madara va a poner como un camote a la tal Konan.
 
Oh par de gatos ¬¬
Apostemos ^^, el avatar mas ridiculo que encuentren si Konan no le hace ni picha a madara... y si Konan jode bastante a madara, se pondrán un avatar que yo elija, si? (=
 
Mae no me hace gracia cambiar a un avatar ridiculo otra vez despues de tener a el bananazo de centeno x dos semanas quede curado jaja
 
Ya se le ve la cara un poco más a Madara, aunque parece que esta bendado.

Es una lástima que esa niña Konan muera le da un toque artístico los jutsu

Y eso de Madara fue quién puso los ojos del Rinnegan en Nagato me dejo con un WTF??
 
Oh par de gatos ¬¬
Apostemos ^^, el avatar mas ridiculo que encuentren si Konan no le hace ni picha a madara... y si Konan jode bastante a madara, se pondrán un avatar que yo elija, si? (=

Pero que parametro usamos para decir no le hizo nada o lo pichaseo??????
 
no se !_!, pero leyendo el manga de esta semana puedo opinar que algo le hiso, le arrancó un brazo y casi lo mata...
:)
y le medio destapo la cara jaja, pues si le hizo algo y la pelea aún no esta terminada,lo que no entiendo es lo del rinnegan como se los pudó haber dado y xq no se los dejo él.
 
:) hasta estoy pensando que Konan podría ganarle a Madara :) XD
ya que podría ser Orochikabuto el "jefe final" xD y que naputo y sasukemo se unan para destruir a orochikabuto, con eso perdonarian a Sasukemo en Konoha con un abrazo gay entre los dos, y sería el final cursi que se puede esperar de Kishimotarosada
 
Bueno Conan le salio respondona a Madara! Y aparte del Flashback (Que para mi no aporto mucho... ¬¬ ) para mi estuvo bueno este cap y ademas que Madara revelo algo muy importante, el posible origen del rinnegan de Nagato...

Y eso de Madara fue quién puso los ojos del Rinnegan en Nagato me dejo con un WTF??

Mae eso fue lo que me dejo a mi mas picado!

Parace ser que Madara estuvo creando un plan sumamente elaborado, todavia que el insitara a Yahiko para la creacion de Akatsuki si se le puede atribuir a el sin mucho esfuerzo, pero lo del Rinnengan de Nagato!!!! Quien sabe que planea Madara, o como hizo para influir en la reapacicion del Rinnegan... Balkat, valla peguese un mechazo de hierba-chakra y nos dice que opina...

Vamos a con nos sale Kishi, ojala no sea uno de sus conocidos Guion no Jutsu...


no se !_!, pero leyendo el manga de esta semana puedo opinar que algo le hiso, le arrancó un brazo y casi lo mata...
:)

Mae, corrijanme si me equivoco pero Madara no se arranco el brazo solo hace ya bastante...º

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Es que de verdad no estoy del todo seguro, porque me parece que Madara despues sale con un brazo y ahi me quede MFT... O_0


:) hasta estoy pensando que Konan podría ganarle a Madara :) XD
ya que podría ser Orochikabuto el "jefe final" xD y que naputo y sasukemo se unan para destruir a orochikabuto, con eso perdonarian a Sasukemo en Konoha con un abrazo gay entre los dos, y sería el final cursi que se puede esperar de Kishimotarosada

Mmmmm.... Nah! No creo! Madara es el unico capaz de llevar a cabo la operacion ojo de luna...
 
:) hasta estoy pensando que Konan podría ganarle a Madara :) XD
ya que podría ser Orochikabuto el "jefe final" xD y que naputo y sasukemo se unan para destruir a orochikabuto, con eso perdonarian a Sasukemo en Konoha con un abrazo gay entre los dos, y sería el final cursi que se puede esperar de Kishimotarosada

No veo problematico para Madara perder ese brazo, ese mae lucha mas con su sharingan que fisicamente, hay que esperar como se desarrolla la trama, y si es cierto que perdio el brazo o es solo parte de una ilusion contra Konan.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie