PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Yo tambien me tire todo el relleno de Naruo a Naruto Shippuden pero q es una mierda lo es solo rescatato la pelea de Gaara contra Kimimaro'¡¡¡¡
 
BN ps que flojera esperar tanto para otro cap, y de feria estoy en un lio entre proyectos nuevos del brete y demas que me tienen super ocupado...

Bn ahi me arece interesante comentar sobre la islita XD

Bueno, además de Naruto como GPS, ¿no se suponía que la isla tenía unas barreras tochas? que no creo que sea cosa de sólo llegar y entrar o sino no creo que hayan hecho todo el despiche en barco para llegar

Para mí que Gai y Kisame se van a dar de mecos ( esto xq recorde lo de las barreritas) , seguramente veremos la pelea progresar un poco, es decir, Gai hace tiempo que no sale y seguramente ahora va a mostrar cosas nuevas (no es que las haya adquirido hace poco, sino que no las había usado antes) y seguramente con la ayuda de Bee lo pondrán en aprietos

No sé si Kisame sobreviva, la verdad es que no lo creo mucho, al menos ya sabemos que si por ahí aparece un flash back, sería todo para el nuevo spiderman, aunque encuentro que sería interesante que mande la información con la espada y se quede él al sacrificio, en una onda similar a la de Jiraiya

Lo otro que podría ocurrir es que lo deje a su suerte y después lo revivan en modo zombi

salute my flooders...
 
Spoiler 506 cap de esta semana


Gai no sabe quién es Kisame.
Hay varios gags entre Bee, el secuaz (¿Motoi?) y los de Konoha

La historia de cómo Samehada se fue con Bee

Kisame aprovecha la oportunidad para meterse en el agua.

Bee se da cuenta de que se han comido su chakra y desfallece.


Alguien de Konoha: “Técnica secreta de la aguja de piedra”
Gai: Remolino de la Hoja
Kisame: Suiton: técnica del tiburón-misil acuático

Gai cae también: ¡Debo ponerle fin a esto!
Apertura de las Ocho Puertas! Sexta puerta, Puerta de la Inteligencia… ¡¡Abierta!!


Kisame intenta escapar

El tamaño de la mano de Bee ha aumentado. Esta mano levanta a Gai y lo lanza lejos (¿hacia Kisame?)
Bee vuelve a caer: No me queda chakra, me recuperaré con algo de descanso~♪


Naruto se ha hecho un esguince, Yamato le hace una tablilla (o quizá le haga de muleta él mismo, no estoy seguro)


Gai: ¡Kuchiyose no jutsu aéreo! -Toma prestado el caparazón de una Tortuga y salta de nuevo-
Kisame: ¡Kuchiyose no jutsu! –Sale un tiburón-.
Gai aparece.
Kisame hace que el tiburón engulla un rollo con información (R.I.P. Kisame)


Kisame: ¡Suiton: Mil tiburones hambrientos! Se aproxima un grupo de tiburones en forma de tsunami…
Gai: ¡Pavo Real de la mañana!

El tsunami de tiburones hace imposible distinguir cuál es el tiburón con la información.


Gai: ¡Séptima puerta, Puerta del Miedo! ¡¡Abierta!!
Kisame: ¡Suiton: técnica del misil-Gran Tiburón!

Gai: ¡¡Tigre del mediodía!!

¡Gai lucha duramente, preparado para morir! En el próximo número, ¡la conclusión!



salute my flooders...
 
Mae se ve bueno el spoiler¡¡¡¡



Pura vida Blakat me gano la publicacion
si a pulso te lo gane XD...
Ultimamente me cuesta mucho postera por asuntos de brete y el estudio pero ahi tamos para colaborar, interesante ver a Gai en accion nuevamente...
Lo tocho obvio es naruto con un esginse por su ataque naaaaa.... kishi se esta buscando una patada en el ass


salute my flooders...
 
si a pulso te lo gane XD...
Ultimamente me cuesta mucho postera por asuntos de brete y el estudio pero ahi tamos para colaborar, interesante ver a Gai en accion nuevamente...
Lo tocho obvio es naruto con un esginse por su ataque naaaaa.... kishi se esta buscando una patada en el ass


salute my flooders...

Solo una??? ¬¬
puto kishimota xD, quiere dejarnos con el pique de los poderes de naruto ._.
Espero ahora se valla a quitarnos el pique de KabutOrochimaru y Madara


·._.·._.·._.·._.··._.·._.·._.·._.··._.·._.·._.·._.··._.·._.·._.·._.··._.·._.·._.·._.·
 
Naruto 506 — IKnime — submanga.com


Ahi les dejo el link en español...

Y como lo dije antes puto Kishi nos da un super naruto con rikudescos poderes y ahora cuando deberiamos estar viendo viñetas del tiburon tragando patadas del rubio resulta que con un simple ataque se lastima.....
En si una mierdada de situacion la que kishi nos muestra una vez mas vuelve al rubio el idiota del pueblo :ciupa1:



salute my flooders...
 
._. HAY QUE DARLE UNAS CUANTAS PATADAS EN EL CULO A KISHI, PERO CON ESAS BOTAS CON PUNTA DE ACERO!!!! ¬¬
como mierda nos va a dejar con todos los hijueputas Akatsuki muertos??? ¬¬ conste que gai solo ah abierto 7 puertas, le queda la ultima, y creo que Kisame está hecho mierda ._.U
...................................................................
Kisame muere ¬¬
···································································
Maes, para hacer esto un poco mas interesante apostemos,
 
Juega.....


Apuesto 50000 de Boom :ujuju:


Y apuesto a que kisame escapa :ciupa1:
Y que
ROKO le preste la plata a Boom si pierde muajajajaja....



salute my flooders....
 
Apuesto una teja a que gana gai, o mueren los dos :)
Talvez y la ultima puerta sea algo que lo suicide, pero mata a kisame junto con él, o algo así.
 
Que bueno,la cosa es que si Gai abre la octava puerta es seguro que muere,pero se lleva a Kisame,ya que tendria un poder mas grande que un Hokage
:felicidad:
 
sera q al mejor estilo del director de matrix, dentro de poco vamos a tener a kishimoto-CHAN... como va a ser posible q un mes de hablada y no nos han dado ni 3 paginas seguidas de accion!!! tanto las peleas del yondaime como la de gai, este huevon se las paso rapidisimo
 
Que guión no jutsu se tiró esta semana kishimoto como se va a lesionar así en modo 6 caminos solo para que no le pueda hacer nada a kisame y otra cosa por que carajos bee manda a gai en vez de ir el tambien,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!! jajaja como decía Derbez ,si ese modo de naruto es tan fragil imaginenselo cuando alguien le venga a pegar no solo se le va a romper el tobillo sino todos los huesos
 
Saludos Otakus! Hace rato que no asomaba las narices por aca! Ni que leia el manga y este ultimo relleno del anime me robo mucho el impulso!

Estaba muy entretenido con Gantz y Full Metal Alchemist Brotherhood, muy recomendados ambos...

Para mi ni Gai ni Kisame mueren, si se dan mecos sabrosamente y justo cuando Kisame va a rematar a Gai, debido al desgaste ocacionado por las 8 puertas, llegan Naruto y compañia para rescatarlo y llega Tobi a llevarse a Kisame y dar su advertencia de que la guerra esta por iniciar...

Bueno, puede que asi pasen las cosas...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie