PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

El brazo antes no podía importar... ya que tenía a Kakuzu para ponerselo de vuelta... creo que Madara está confiando en el Kakuzu revivido... no se, talvez esa confianza le cueste caro xD.
Sobre la ilusión, creo que nagato seguramente le ha dicho como contrarestar el Mangekyo Sharingan de Madara...
 
Como es eso del pelo rojo x uzumaki????

y si los 6 caminos son personas sera una por clan??
o pueden ser varias por clan??
xq si es una por clan y nagato representa al clan uzumaki entonces naruto no es un camino, ni tampoco sasuke...
 
Otra cosa mas, segun esto, pueden haber Uzumakis regados por todos los paises ¬¬ así que no me ha de extrañar ver a un hermano raro de naruto o algo parecido ¬¬
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenísimo el capítulo

Este webón de kishi cada vez nos mete más en la historia y la mueve a su gusto.

Ahora resulta que la línea de herencia del sabio de los 6 caminos son los Usumaki, lo que quiere decir que Nagato era primo o algo de Naruto.

Y ni que decir de la historia del Yin y del Yang, que al parecer representan a Naruto y al Emo
 
Pero segun la historia son seis caminos y ya Madara cogio tres que eran los ojos Uchiha por herencia el poder senju cuando peleo con Hashirama que no se como hizo al menos que tengo un ojo mas desarrollado y que no solo le permita copiar las habilidades sino dejarselas para el y el rinnegan de nagato ya tiene tres de esas seis ahora cuales son las otras tre que quedan???


A proposito madara perdio un ojo o no por que segun eh leido varias traducciones dicen que el izanagi de ese mae es perfecto y que no perdio el ojo y en otras dice q el mae lo perdio ??
 
Yo creo que lo perdio.. pero ese mae no es nada tonto y fijo en ese ojo que perdio se implanta el de nagato...

Otra cosa si el de los seis caminos repartio su poder y y un camino son los uzumaki y otro es los senju, entonces naruto tendria en parte dos caminos ya... xq el papa en senju y la mama uzumaki
 
Última edición:
Muy buena pregunta!

Habrá que esperar a ver como se desarrolla la historia, pero si es por chakra yo creo que no tendria ningun problema!

Si, además que Madara dijo que lo podía usar porque tenía el poder de los Uchiha y los Senju, (2 de los 6 caminos) si Naruto tiene los caminos Uzumaki y Senju, talvez pueda usar o crear algun Dojutsu distinto... no se !_! que confuso ¬¬
 
Otro punto mas. Madara al parecer no es muy bueno con los genjutsu, o no le salen bien !_!.
ya que al Konan no tener compañero en la pelea, hubiera sido muy efectivo un genjutsu ¬¬
 
tenia bastante sin arrimarme por trabajo y estudio....ahora al cap bueno lo de konan por lo menos se esperaba que sobreviviera una lástima la verdad, el 4to no era senju su apellido era namikaze por lo cual naruto sólo tiene la sangre del clan uzumaki en sus venas, cuando madara se refiere a el tercero de los seis caminos se refiere a personas no a ojos o poderes, ya que el primero fue rikudou sennin, luego madara y por último nagato...madara al obtener los poderes senju en teoría se convierte en el sabio ya que éste es la combinación de los 2 clanes que descendieron del sabio.

naruto tiene potencial porque nagato no tenia ni sangre uchicha ni senju lo que podría resultar fue que se le implementó el rinnegan de alguna manera y por ser uzumaki de alguna manera era compatible por su gran chackra, a lo mejor naruto también tiene posibilidades.

con madara recuerden que el tiene una galería de ojos guardada entonces utilizar el izanagi no le afecta en nada, habría que ver que extensión tiene todo esto del izanagi ya que si fuera el hecho porque el sabio no perdió la vista...

saludos gente
 
xD le tirastes mierda a todas mis teorias raras xD, va poder por eso ^^

Enfin, no creo que se refiriera tanto a eso con los caminos, sino a clanes, creo que el senju es un camino, el uchiha otro y el Uzumaki otro.... pero enfin, habrá que esperar a ver con que nos sale madara ahora

_______________-
mierda, no puedo darle poder ¬¬
 
Otro punto mas. Madara al parecer no es muy bueno con los genjutsu, o no le salen bien !_!.
ya que al Konan no tener compañero en la pelea, hubiera sido muy efectivo un genjutsu ¬¬

Diay mae, que más que el izanagi que convierte el genjutso o ilusión en realidad es el mejor genjutsu. Ahora ya que madara acabo con el papel de Konan en la serie(XD), me pregunto si x fin va a empezar la bendita guerra
 
Hasta que por fin salio la cara de Madara¡¡¡


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tenia bastante sin arrimarme por trabajo y estudio....ahora al cap bueno lo de konan por lo menos se esperaba que sobreviviera una lástima la verdad, el 4to no era senju su apellido era namikaze por lo cual naruto sólo tiene la sangre del clan uzumaki en sus venas, cuando madara se refiere a el tercero de los seis caminos se refiere a personas no a ojos o poderes, ya que el primero fue rikudou sennin, luego madara y por último nagato...madara al obtener los poderes senju en teoría se convierte en el sabio ya que éste es la combinación de los 2 clanes que descendieron del sabio.

naruto tiene potencial porque nagato no tenia ni sangre uchicha ni senju lo que podría resultar fue que se le implementó el rinnegan de alguna manera y por ser uzumaki de alguna manera era compatible por su gran chackra, a lo mejor naruto también tiene posibilidades.

con madara recuerden que el tiene una galería de ojos guardada entonces utilizar el izanagi no le afecta en nada, habría que ver que extensión tiene todo esto del izanagi ya que si fuera el hecho porque el sabio no perdió la vista...

saludos gente

No recuerdo que Madara aparte de los ojos de Itachi haya coleccionado otros, el solo hace refencia a los ojos que colecciono Danzou para lograr una ilusion incompleta.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie