Spoiler Sin confirmar (Argumento) de Naruto 523
vicius28te @ 06/01/2011
Fuente:
?????????? | ?????????????????????? ???? ??? ?????
Sin confirmar (Argumento)
Empieza la batalla entre los ninjas del elemento explosion y quemar contra sakura y sai
sai: no podemos acercarnos al usuario del elemento quemar ya que su radio de alcance es muy alto y el usuario de elemento explosión un combate cuerpo a cuerpo es muy peligroso
sakura: descuida, creo que es momento de que me encargue yo usando "ese" jutsu de 48 sellos
sakura le sale un diamante en la frente y empieza ha hacer sellos mientras sai dibuja unos goliats protectores de tinta y los protejen de uno de los espadachines
kakashi pelea al mismo tiempo con zabusa y el usuario de samehada pero esta no es la misma se ve mas oscura
Kakashi (pensando para si , al par que detiene un aaque de samehada usando el vuelo de la espada de zabusa ya que detecta que no la debe tocar): esto nunca va a acabar, creo que la unica forma de vencerlos es usando kamui pero solo hare uno ¡todos reunan a los enemigos en un solo lugar!
Cambio de escena a kabuto
Pensando: ese idiota de madara cree que no me he percatado de las esporas de zetsu, creo que nunca ganare su confianza, sera mejor que adelante mis planes y ya use esa tecnica.
Edo tensei.
Sale un ataud y de este solo se alcanza a ver un sujeto de espaldas pero se tapa su figura por la de kabuto, se alcanza a notar cabello blanco
Kabuto: tu eres mi garantia, necesito que cumplas eso para lo que te invoque, ve a madara discretamente, (el personaje se teletransporta)
cambio a Zetsu hablando con madara:
zetsu: algo raro sucede,
Madara: no existe nada que pueda sorprenderme ahora que tengo el rinegan
Zertsu: tal vez ni tu sabes lo que va a ocurrir, hace un momento mis esporas en kabuto fueron destruidas por un ser que invoco, pero no supe quien es.
en ese instante hay una viñeta apuntando al piso y se muestra el efecto de teletransportacion , de que llega el sujeto invocado por kabuto al cual solo se le ven los pies.
Madara : Mierda¡ ese cabrón lo usa en nuestra contra, Zetsu ya sabes que hacer. ¡Izanagi!
Zetsu se transforma en madara y ahora hay 2 de ellos.
Madara

bien con el rinegan puedo usar izanagi cuantas veces quiera sin perder la luz de mis ojos) pero ni eso garantiza ganarle a
Sujeto extraño del cual solo se ve una silueta y ahora se alcanza a ver una capa: Pense que jamas volveria a verte, Madara uchija, vaya que te hiciste de un buen ojo
!Izanagi¡ (el sujeto invocado tambien realiza izanagi)
Los dos madaras se teletransportan y aparecen en unas cavernas
Madara: Este no es el lugar a donde queria transportarme, hay algo raro en mi jutsu espacio temporal, que clase de perturbacion me pudo traer a este lado.
De repente las cavernas se abren parecen unos dientes, es una invocación del invocado misterioso y empieza a hacer la bomba bijuu con los dos madaras dentro de la boca dela bestia.
Madara: Zetsu, no me puedo transportar, algo pasa, tenemos que resistir la bomba bijuu y escapar al mismo tiempo para eso necesitamos 2 izanagis al mismo tiempo, y maldicion no puedo encontrar a...
Sujeto misterioso: Aqui estoy....(aparece detras de madara) con las manos en forma de sello toca a madara y este implociona.
El otro madara ( no se sabe si el que imploto era zetsu o el madara real): Mierda, chibaku tensei¡
sujeto misterioso: demasiado tarde
Se ve la viñeta donde la bestia lanza la bomba bijuu