PUBLICIDAD
Wilas

Regalo de Obama a la Reina... un Ipod

di sera pura imagen o no... pero que asombra a la gente.. lo hace...




maes ahora seguro Oscar Arias le va a dar por regalar cositas... aunque sea unos confitios de esos chinos que prohibieron... :-D :-D
 
santosCR dijo:
di sera pura imagen o no... pero que asombra a la gente.. lo hace...

¿Asombrar? ¿Con que? ¿Con su elegante color de piel?

Obama no es mas que un producto publicitario. Como gobernante, hasta ahora, no ha hecho nada sorprendente.

-Incursiona en territorio pakistani con la excusa de terrorismo (y quiere hacer lo mismo con Mexico).
-Continua la politica bushiana de regalar el dinero de los contribuyentes a las empresas para que no quiebren.
-Continua con las mismas politicas migratorias (y hasta quiere hacerlas peor). Es mas, el mes pasado mando mas agentes de la DEA y policia froteriza a resguardar la frontera Mexico - USA.
-Las empresas siguen quebrando una tras otra en USA.

Su único logro rescatable hasta ahora es la enorme aceptación al progreso en los estudios medicos que tienen que ver con las celulas madres. Y ya. Nada mas.

El resto, es gente con camisas de Obama, enalteciendo a Obama SIN NINGUNA RAZON, reforzando la publicidad mediatica que ya de por si tenia.

Disculpe, pero si a usted lo asombra Obama, usted no sabe de que esta hablando.
 
Con ese regalo violó las leyes del copyright

http://www.enriquedans.com/2009/04/los- ... right.html
sábado, Abril 4, 2009
Los problemas de Obama con el copyright
Cuando las cosas están basadas en leyes absurdas y antinaturales, se vuelven sumamente complicadas. Que se lo digan al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que en su intento por defender a la industria de los contenidos de su país, utiliza habitualmente como regalo para otros mandatarios extranjeros productos de dicha industria, conocida precisamente por hacer esta práctica notablemente difícil.

Así, la primera hazaña del Presidente fue ni más ni menos que regalar al Primer Ministro británico, Gordon Brown, un estuche con veinticinco películas clásicas americanas en DVD… codificado para la región 1, es decir, que el Primer Ministro no podría ver en el reproductor de DVD de su casa sin ponerse a romper previamente la protección geográfica (nada que sea imposible de hacer, por supuesto, pero que parece una forma poco adecuada de tratar un regalo diplomático)

Pero si el primer regalo del Presidente Obama pretendía convertir al Primer Ministro británico en un supuesto delincuente contra la propiedad intelectual, con el segundo se ha superado decididamente: ha convertido en delincuente a la Reina de Inglaterra. Efectivamente, el regalo de los Obama a Her Majesty the Queen ha consistido ni más ni menos que en un iPod cargado con música y vídeo, algo que, según los abogados consultados, los convierte a ambos en delincuentes: dado que los productos adquiridos por una persona no son “poseídos” sino únicamente “licenciados”, el comprador no tiene derecho a venderlos o regalarlos posteriormente. Toda forma de redistribución está terminantemente prohibida.

La mejor demostración de que las leyes son absurdas viene cuando se comprueba que son imposibles de cumplir. En algún momento los políticos dejarán de defender pseudoderechos abusivos y absurdos inventados hace menos de cien años, y recuperarán el sentido común. Los consumidores ya lo hemos hecho.
 
Que se le regala a una Reina? Realmente que esperan que Obama le regale?

Ademas de su representación del desarrollo y las nuevas tecnologías también es importante rescatar que no fue que solamente le regalo un iPOD cualquiera. El iPOD contiene las fotos de cuando La Reina visito a los Estados Unidos en el 2007.

Pero sin importar el valor que tiene el regalo que le dio a la Reina, no entiendo porque esto a causado tanta noticia ni tanta conmoción en los medios. En vez de criticar su pobre desempeño desde que entro a la presidencia y su falta de establecer este 'CAMBIO' que tanto prometió, lloran por el regalo que le da a La Reina - ademas tenemos que tener en cuenta que ella lo que le regalo fue una foto de ella... así o mas engreída?
 
100 % acuerdo con Kabal !

Siguiendo la tradicion de regalos con tecnologia de punta aqui :

Dicen que a Oscar Arias , Obama le va a regalar un anillo Vibrador de Durex para que siga cogiendose sabroso al Pueblo.

A Geannina del Veccio , Un GPS para que se UBIQUE !

A Pedro Pablo del ICE un Helicoptero a Control Remoto para que no le falte.

A Alvino Vargas el DVD de Brokeback Mountain version UNRATED.

Le pregunte que si le iba a comprar algo a Otton Solis y sonrio muy amablemente y con toda la cortesia del mundo me dijo:

Y ESE QUIEN PUTAS ES ????
 
Kabal_Garabito dijo:
santosCR dijo:
di sera pura imagen o no... pero que asombra a la gente.. lo hace...

¿Asombrar? ¿Con que? ¿Con su elegante color de piel?

Ok, porqué siempre se les sale el racismo? seguro es lo más fácil, está a flor de piel. Porque no habla de sus políticas contra la crisis económica, la intensión de eliminar Guantanamo, flexibilización con Cuba, acabar la guerra en Irak, etc.

Obama no es mas que un producto publicitario. Como gobernante, hasta ahora, no ha hecho nada sorprendente.

¿Será porque no tiene ni un año en el poder? ¿Publicitario? ¿que se eupone que quieren vender con su imagen?

-Incursiona en territorio pakistani con la excusa de terrorismo (y quiere hacer lo mismo con Mexico).
-Continua la politica bushiana de regalar el dinero de los contribuyentes a las empresas para que no quiebren.
-Continua con las mismas politicas migratorias (y hasta quiere hacerlas peor). Es mas, el mes pasado mando mas agentes de la DEA y policia froteriza a resguardar la frontera Mexico - USA.

En Costa Rica no se hace lo mismo con los nicas? hasta murito tenemos, de lástima pero tenemos.

-Las empresas siguen quebrando una tras otra en USA.

Ok, entiendo tu punto, es culpa de Obama, ya debería haber solucionado ese problemilla, cierto?

Su único logro rescatable hasta ahora es la enorme aceptación al progreso en los estudios medicos que tienen que ver con las celulas madres. Y ya. Nada mas.

El resto, es gente con camisas de Obama, enalteciendo a Obama SIN NINGUNA RAZON, reforzando la publicidad mediatica que ya de por si tenia.

Bueno, si no lo sabía son iniciativas populares, es decir de la propia gente que lo considera una persona revolucionaria, hasta donde yo sé Obama no paga a hacer esas camisetas.

Disculpe, pero si a usted lo asombra Obama, usted no sabe de que esta hablando.

Partiendo del hecho de que usted si sabe de lo que esta hablando, talvés pueda decir que mejores opciones habían, hay diferentes a Obama.


shut_the_fuck_up.jpg


Ahora sí volviendo al tema, creo que el regalo del iPOD a alguien que se se supone es importante es un mensaje claro de que las monarquás en el siglo que vivimos ya están desfasadas, ya no son importantes, son irrelevantes. Bien hecho Obama!
 
visigodo dijo:
Barack Obama met the Queen at Buckingham Palace today and gave her a gift ************SPAM/BANNEAR************ an iPod loaded with video footage and photographs ************SPAM/BANNEAR************ her 2007 United States visit to Richmond, Jamestown and Williamsburg in Virginia. In return, the Queen gave the President a silver framed signed photograph ************SPAM/BANNEAR************ herself and the Duke ************SPAM/BANNEAR************ Edinburgh - apparently a standard present for visiting dignitaries.

It is believed the Queen already has an iPod, a 6GB silver Mini version she is said to have bought in 2005 at the suggestion ************SPAM/BANNEAR************ Prince Andrew.

UPDATE: Pool reporter Richard Wolf ************SPAM/BANNEAR************ USA Today says that an Obama aide told him the President also gave the Queen a "rare songbook signed by Richard Rodgers". END UPDATE

Earlier, Mr Obama had spoken ************SPAM/BANNEAR************ his admiration for Her Majesty but indicated that his wife was handling the details ************SPAM/BANNEAR************ their royal meeting. "There's one last thing that I should mention that I love about Great Britain, and that is the Queen," he said at the end ************SPAM/BANNEAR************ his joint press conference with Gordon Brown.

"And so I'm very much looking forward to meeting her for the first time later this evening. And as you might imagine, Michelle has been really thinking that through -- because I think in the imagination ************SPAM/BANNEAR************ people throughout America, I think what the Queen stands for and her decency and her civility, what she represents, that's very important."

Mr Brown added: "Well, I know the Queen is looking forward to welcoming you and she's very much looking forward to her discussion with you."

There was widespread criticism in Britain and from Anglophiles in the US ************SPAM/BANNEAR************ Mr Obama's recent present to Mr Brown ************SPAM/BANNEAR************ a box set ************SPAM/BANNEAR************ classic American movies on DVDs that were not compatible with British DVD players.

A Obama le importa un bledo el protocolo :-o

no tanto que le importe un bledo sino que este chimpance mal amanzado no tiene idea de protocolo, ni el sopenco de Bush hizo cosa semejante, de verdad que me siento orgulloso de mi presidente y expresidantes ninguno hizo soberana taradez creo yo
 
blaze dijo:
Kabal_Garabito dijo:
santosCR dijo:
di sera pura imagen o no... pero que asombra a la gente.. lo hace...

¿Asombrar? ¿Con que? ¿Con su elegante color de piel?

Ok, porqué siempre se les sale el racismo? seguro es lo más fácil, está a flor de piel. Porque no habla de sus políticas contra la crisis económica, la intensión de eliminar Guantanamo, flexibilización con Cuba, acabar la guerra en Irak, etc.

Obama no es mas que un producto publicitario. Como gobernante, hasta ahora, no ha hecho nada sorprendente.

¿Será porque no tiene ni un año en el poder? ¿Publicitario? ¿que se eupone que quieren vender con su imagen?

-Incursiona en territorio pakistani con la excusa de terrorismo (y quiere hacer lo mismo con Mexico).
-Continua la politica bushiana de regalar el dinero de los contribuyentes a las empresas para que no quiebren.
-Continua con las mismas politicas migratorias (y hasta quiere hacerlas peor). Es mas, el mes pasado mando mas agentes de la DEA y policia froteriza a resguardar la frontera Mexico - USA.

En Costa Rica no se hace lo mismo con los nicas? hasta murito tenemos, de lástima pero tenemos.

-Las empresas siguen quebrando una tras otra en USA.

Ok, entiendo tu punto, es culpa de Obama, ya debería haber solucionado ese problemilla, cierto?

Su único logro rescatable hasta ahora es la enorme aceptación al progreso en los estudios medicos que tienen que ver con las celulas madres. Y ya. Nada mas.

El resto, es gente con camisas de Obama, enalteciendo a Obama SIN NINGUNA RAZON, reforzando la publicidad mediatica que ya de por si tenia.

Bueno, si no lo sabía son iniciativas populares, es decir de la propia gente que lo considera una persona revolucionaria, hasta donde yo sé Obama no paga a hacer esas camisetas.

Disculpe, pero si a usted lo asombra Obama, usted no sabe de que esta hablando.

Partiendo del hecho de que usted si sabe de lo que esta hablando, talvés pueda decir que mejores opciones habían, hay diferentes a Obama.


shut_the_fuck_up.jpg


Ahora sí volviendo al tema, creo que el regalo del iPOD a alguien que se se supone es importante es un mensaje claro de que las monarquás en el siglo que vivimos ya están desfasadas, ya no son importantes, son irrelevantes. Bien hecho Obama!

sorry pero lo que dices es una taradez de fijo no conoces o has estado nunca en Inglaterra o España, comprendo que no entiendas como funciona el sistema monarquico pero decir que ese chimpance haya regalado un ipod a una reina esta bien, es bastante tonto antes de hablar de las monarquias te recomiendo que uses tu propio rotulito y shut the fuck up
 
Ooooow, un Obama-lover enojado :(

blaze dijo:
Kabal_Garabito dijo:
¿Asombrar? ¿Con que? ¿Con su elegante color de piel?

Ok, porqué siempre se les sale el racismo? seguro es lo más fácil, está a flor de piel. Porque no habla de sus políticas contra la crisis económica, la intensión de eliminar Guantanamo, flexibilización con Cuba, acabar la guerra en Irak, etc.

No soy racista. Digaselo a quienes andan poniendo a Obama en un altar por ser "el cambio", y a la prensa que lo destaca por su color. Yo lo evaluo de acuerdo a sus acciones, poco me importa si es negro, blanco, rojo o cafe.

Obama no es mas que un producto publicitario. Como gobernante, hasta ahora, no ha hecho nada sorprendente.

¿Será porque no tiene ni un año en el poder? ¿Publicitario? ¿que se eupone que quieren vender con su imagen?

Tranquilidad y buena aceptación para los USA. Si no sabe, Bush se trajo abajo una imagen que habia sido impecable para el pueblo gringo: La del presidente. Con Bush (y una parte de Clinton), la gente dejo de ver al presidente como una figura honorable. La mision de Obama, como producto mediatico, es restaurar la confianza de la poblacion en su presidente. Aparte, por ser afroamericano (nacido en Hawaii y con padre africano), se le vende a la minoria un lider con el que pueda identificarse con un cambio. Aunque su gabienete esta lleno de miembros que estuvieron con Bush.

[quote:2spt0son]-Incursiona en territorio pakistani con la excusa de terrorismo (y quiere hacer lo mismo con Mexico).
-Continua la politica bushiana de regalar el dinero de los contribuyentes a las empresas para que no quiebren.
-Continua con las mismas politicas migratorias (y hasta quiere hacerlas peor). Es mas, el mes pasado mando mas agentes de la DEA y policia froteriza a resguardar la frontera Mexico - USA.

En Costa Rica no se hace lo mismo con los nicas? hasta murito tenemos, de lástima pero tenemos.

- Incursion militar a otro pais por razones de terrorismo = Afganistan (Que, por cierto, envio mas refuerzos ahi)
- Sigue haciendo lo de Bush
- Una de las cosas que se esperaba de Obama era suavizar el trato al inmigrante. Y, en vez de eso, mas bien lo esta endureciendo. Solo con Cuba no, porque con Cuba ya tiene sus cosas que hacer.

-Las empresas siguen quebrando una tras otra en USA.

Ok, entiendo tu punto, es culpa de Obama, ya debería haber solucionado ese problemilla, cierto?

Obama hablo de un cambio. Critico en los debates las medidas adoptadas por Bush. Pero, ¿porque las sigue poniendo en practica?

Huevon.

Su único logro rescatable hasta ahora es la enorme aceptación al progreso en los estudios medicos que tienen que ver con las celulas madres. Y ya. Nada mas.

El resto, es gente con camisas de Obama, enalteciendo a Obama SIN NINGUNA RAZON, reforzando la publicidad mediatica que ya de por si tenia.

Bueno, si no lo sabía son iniciativas populares, es decir de la propia gente que lo considera una persona revolucionaria, hasta donde yo sé Obama no paga a hacer esas camisetas.

ESE ES EL PUNTO. ¿Que ha hecho Obama para merecer tanta admiracion?

Disculpe, pero si a usted lo asombra Obama, usted no sabe de que esta hablando.

Partiendo del hecho de que usted si sabe de lo que esta hablando, talvés pueda decir que mejores opciones habían, hay diferentes a Obama.

Hillary Clinton hubiera estado mejor que Obama, ella proponia cambios verdaderos.

Y como veo que usted nada aporta, mas que criticas sin bases:

shut_the_fuck_up.jpg


Ahora sí volviendo al tema, creo que el regalo del iPOD a alguien que se se supone es importante es un mensaje claro de que las monarquás en el siglo que vivimos ya están desfasadas, ya no son importantes, son irrelevantes. Bien hecho Obama!
[/quote:2spt0son]

Si, Obama! Huelo tus pedos y me siento importante! Me cambiastes la vida, aleluya!
 
elmatador dijo:
sorry pero lo que dices es una taradez de fijo no conoces o has estado nunca en Inglaterra o España, comprendo que no entiendas como funciona el sistema monarquico pero decir que ese chimpance haya regalado un ipod a una reina esta bien, es bastante tonto antes de hablar de las monarquias te recomiendo que uses tu propio rotulito y shut the fuck up

Jajaja Ok Mr English, tenés razón nunca he estado en Inglaterra. Repito el sistema monárquico ya está desfasado, ya los mismos países (algunos) consideran que es un gasto de representación muy elevado que en este siglo no tiene razón de ser.
 
Kabal_Garabito dijo:
Ooooow, un Obama-lover enojado :(

:-o


No soy racista. Digaselo a quienes andan poniendo a Obama en un altar por ser "el cambio", y a la prensa que lo destaca por su color. Yo lo evaluo de acuerdo a sus acciones, poco me importa si es negro, blanco, rojo o cafe.

Obama no es mas que un producto publicitario. Como gobernante, hasta ahora, no ha hecho nada sorprendente.


Tranquilidad y buena aceptación para los USA. Si no sabe, Bush se trajo abajo una imagen que habia sido impecable para el pueblo gringo: La del presidente. Con Bush (y una parte de Clinton), la gente dejo de ver al presidente como una figura honorable. La mision de Obama, como producto mediatico, es restaurar la confianza de la poblacion en su presidente. Aparte, por ser afroamericano (nacido en Hawaii y con padre africano), se le vende a la minoria un lider con el que pueda identificarse con un cambio. Aunque su gabienete esta lleno de miembros que estuvieron con Bush.

Dudo de que USA tenga o haya tenido una "imagen impecable".

Hillary Clinton hubiera estado mejor que Obama, ella proponia cambios verdaderos.

:-o Tan buena que no quedó electa.

[quote:2nv8j4mm]Ahora sí volviendo al tema, creo que el regalo del iPOD a alguien que se se supone es importante es un mensaje claro de que las monarquás en el siglo que vivimos ya están desfasadas, ya no son importantes, son irrelevantes. Bien hecho Obama!

Si, Obama! Huelo tus pedos y me siento importante! Me cambiastes la vida, aleluya![/quote:2nv8j4mm]

Me alegro!
 
blaze dijo:
Ahora sí volviendo al tema, creo que el regalo del iPOD a alguien que se se supone es importante es un mensaje claro de que las monarquás en el siglo que vivimos ya están desfasadas, ya no son importantes, son irrelevantes. Bien hecho Obama![/color]

será cierto lo que dice este mae?
, aqui Obama inclinandose ante el Rey de Arabia, vean la clase de "saludo" solo faltó que le besara las patas...

obama%20-%20king%20abdullah.jpg


:eek: :eek: :eek:
 
blaze dijo:
elmatador dijo:
sorry pero lo que dices es una taradez de fijo no conoces o has estado nunca en Inglaterra o España, comprendo que no entiendas como funciona el sistema monarquico pero decir que ese chimpance haya regalado un ipod a una reina esta bien, es bastante tonto antes de hablar de las monarquias te recomiendo que uses tu propio rotulito y shut the fuck up

Jajaja Ok Mr English, tenés razón nunca he estado en Inglaterra. Repito el sistema monárquico ya está desfasado, ya los mismos países (algunos) consideran que es un gasto de representación muy elevado que en este siglo no tiene razón de ser.

cual pais sera porque tanto en Inglaterra como España las monarquias has sido respaldadas en referendums, te respeto que no te guste o no comprendas los sitemas monarquicos, pero me parece muy arriesgado criticar algo que no conoces, y no para nada soy Mr.English soy Tico gracias a Dios, pero he estado en ambos paises monarquicos y lo vacilon es que los que nos quejamos o criticamos a los sistemas monarquicos no vivimos en uno
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie