Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mae más salado!Dichoso, yo nunca he sido mamado, mi doña trato una vez y ni la punta aguanto y hasta ahi. Yo me la medio mamaba cuando jovencillo 15-18 que era mad flexible, pero mi doña fue la primera y unica mujer que he tenido.
Dichoso, yo nunca he sido mamado, mi doña trato una vez y ni la punta aguanto y hasta ahi. Yo me la medio mamaba cuando jovencillo 15-18 que era mad flexible, pero mi doña fue la primera y unica mujer que he tenido.
La pura verdad yo cuando mamo maes saco la leche a pura boca nada de manos ni sobo.
La vara es que hay maes que no entienden que es solo esa vara y ya cero de clavarla por un culo. La mamada y sobos es lo mio con full discrecion.
Quien ocupe una buena mamada y sentir que le sacan la leche con la boca pues estoy a sus ordenes.
Cero shows ni dramas
A sus ordenes caballeros, quien desee experimentar una garganta profunda, me avisan!!
Mae di yo me apunto a que me saque la leche a punta de mama. Escribame [email protected] Y cualquier otro que se apunte
En mi caso he tenido como tres experiencias con mujeres y las tres me han sacado la leche, la ultima vez la chavala hasta trago un poco, lo que no he he contrado es alguna que que siga jugando con la leche en la boca.
Jugando con la leche... Creo q eso es bastante difícil a menos que el sabor sea a miel (dificil) y quienes lo hemos probado (circunstancias particulares) sabemos que es difícil encontrar (si hay alguno, ofrezca jejeje) pero de que el mae siga pegadito y continúe succionando ...de esos si los hay....
Jugando con la leche... Creo q eso es bastante difícil a menos que el sabor sea a miel (dificil) y quienes lo hemos probado (circunstancias particulares) sabemos que es difícil encontrar (si hay alguno, ofrezca jejeje) pero de que el mae siga pegadito y continúe succionando ...de esos si los hay....
no será miel pero yo tengo mis días de dulzura... jajaja![]()
Mae hasta el dia de hoy conmigo nadie tampoco ha logrado que me riegue a punta de mamada. Siempre tienen que hacerlo a pura mano para hacer que me riegue, ni siquiera cuando la estoy metiendo. Sin embargo puede que las cosas hayan cambiado ahora que tengo ya como 4 meses de no tener algun encuentro sexual jaja hay que ver, hay que ver...
...he oído que si alguien se masturba mucho le va a costar regarse al coger o con una mamada, pues el pene se acostumbra a la velocidad de la mano y al "bajar las revoluciones" con una boca les cuesta mas terminar, y que eso se "corrige" jalándose mas despacio hasta lograr terminar. No se que tan cierto sera pero suena muy posible que sea cierto...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.