PUBLICIDAD
Wilas

Regarse en...

Ah es rico que ella se la agarre a uno en ese momento, así como tapando, toda la leche le va a quedar en las manitas que le van a quedar todas pegajosas, se ve todo nasty el toque y que luego se chupe los deditos. :)
 
Definitivamente nada como venirse adentro .. ojala al mismo tiempo que ella se viene.. es lo maximo!



Claro que es delicioso venirse en la boca de ella.. pero eso solo si ella toma la iniciativa y te lo dice.. jamas presionarla a que lo haga, porque la pierdes.
 
Me cuadra regarme en todo lado... pero una ex me hizo el toque de pedirme que me le regara en la boca... cuando estaba ya haciendo feo, la muy guarra se metio la pinga hasta que le salieron lagriamas y me le regue en la garganta... fue rico sentir la presion de la garganta y verla wila con el maquillaje corrido... Lo mejor es que a la muy sadica le cuadro mucho ese toque!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
 
En lo personal ami me encanta que el boy se venga encima de mis pechos mmmmmmmmm, y en la carita cuando quiero cuparmela con los deditos que delicia. :evil:

+EXCELLENT
 
ve las opiniones de las mujeres son demasiado importantes; ya que nos vamos dando una idea de lo que a ellas les gusta y quieren.....!!!!!!!!!!! :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie