[FONT="]Atención Mujeres:[/FONT][FONT="]
(De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)[/FONT]
[FONT="]1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).[/FONT]
[FONT="]2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes. [/FONT]
[FONT="]3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.[/FONT]
[FONT="]4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido. [/FONT]
[FONT="]5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!. [/FONT]
[FONT="]6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.
En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones. [/FONT]
[FONT="]7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan." [/FONT]
[FONT="]Sólo harás que me enoje más. [/FONT]
[FONT="]8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. [/FONT]
[FONT="]9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)[/FONT]
[FONT="]10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:[/FONT]
[FONT="]a ) no iré, [/FONT]
[FONT="]b ) no iré, y [/FONT]
[FONT="]c ) no iré.[/FONT]
[FONT="]12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". [/FONT]
[FONT="]13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre. [/FONT]
[FONT="] Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)[/FONT]
[FONT="]14. Finalmente, ahorrate expresiones como: [/FONT]
[FONT="]¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"[/FONT]
[FONT="]¡"Felizmente, sólo dura un mes". [/FONT]
[FONT="]Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, y luego eliminatorias para el próximo Mundial. [/FONT]
(De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)[/FONT]
[FONT="]Se comunica A TOOOODAAASS LAS MUJERES que a partir del
11 de Junio al 11 de Julio de 2010;[/FONT]
11 de Junio al 11 de Julio de 2010;[/FONT]
[FONT="](Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);[/FONT]
[FONT="]Deberán tener en cuenta lo siguiente:
[/FONT]
[/FONT]
[FONT="]2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes. [/FONT]
[FONT="]3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.[/FONT]
[FONT="]4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido. [/FONT]
[FONT="]5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!. [/FONT]
[FONT="]6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.
En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones. [/FONT]
[FONT="]7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan." [/FONT]
[FONT="]Sólo harás que me enoje más. [/FONT]
[FONT="]8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. [/FONT]
[FONT="]¡¡No te expongas!!! [/FONT]
[FONT="]10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:[/FONT]
[FONT="]a ) no iré, [/FONT]
[FONT="]b ) no iré, y [/FONT]
[FONT="]c ) no iré.[/FONT]
[FONT="]11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!![/FONT]
[FONT="]Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo,
[/FONT][FONT="]¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!![/FONT]
[/FONT][FONT="]¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!![/FONT]
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". [/FONT]
[FONT="]¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!![/FONT]
[FONT="] Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)[/FONT]
[FONT="]14. Finalmente, ahorrate expresiones como: [/FONT]
[FONT="]¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"[/FONT]
[FONT="]¡"Felizmente, sólo dura un mes". [/FONT]
[FONT="]Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, y luego eliminatorias para el próximo Mundial. [/FONT]
[FONT="]SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO[/FONT]
[FONT="]SACA DOS FOTOCOPIAS[/FONT]
[FONT="] PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.[/FONT]
[FONT="]COLABORA CON LA SALUD[/FONT]