PUBLICIDAD
Wilas

Regreso de Bret Favre a la NFL

Pimero no estaba seguro si podría aguantar la temporada por una lesion de hombro, hace 3 semanas dijo que no volveria, y hoy esta entrenado con los Vikes con un cotrato por 2 años, el primer año $10 y el segundo por $12 millones. :lol:

Que lo habra motivado al volver?
Estara loco?
Cuando vio los partidos de pretenporada le pico la fiebre?
Quiere romper otra marca, hacerle al menos un TD a todos los equipos (le faltan los Packs)?
Esta bien que vuelva con los archienemigos de su equipo de toda la vida?
Se pelará el nance o llevara al los Vikes al SB (es un equipazo, tiene un poderoso ataque terrestre, buenos receptores, una de las lineas ofensivas mas poderosas, una defensiva respetable, solo le faltaba un buen QB). :???:

El tema se presta para el debate, el ovoide viaja en espiral perfecta y sigue en el aire........
 
brett-favre-minnesota-vikings.jpg

Se ve tan raro....es como ver a Pate con el uniforme de mexico
 
El mae lo q quier es tracender mas de lo q es pero en ese intento puede salir mal
y ademas esta recentido con la gente de green bay y x eso su retorno :idea: :idea: :idea: :idea: :?:
 
En si la preocupacion general es no tanto que Favre se retire y luego regrese, sino que su situacion como jugador no es la mas favorable, por razones simple como edad, resistencia, stamina, ect.
La organizacion de los Vikings se esta tomando un gran riesgo al contratar a un veterano para que lidere su ofenciva, si lo vemos desde el punto empresarial.
Pero, ese veterano es Brett Favre un jugador que se a conocido por su tranquilidad ante la precion defensiva, tiene una lectura del juego impecable y para complementarlo, ahora en Minnesota tiene a su lado jugadores como Adrian Peterson RB, joven jugador traido de Oklahoma, con una explosividad increible a la hora de salir en el "snap".
Eso es una ventaja increible para Favre de una forma u otra, tambien recordando que los Vikings son una de las defensas mas solidas en la NFL permitiendo un bajo porcentaje en Yardas Terrestres como de Pase
Acomparacion de la defensa de la temporada del 2008- 2009 de los NY Jets que no tuvo una union como se esperaba.
Lo unico que nos queda hacer es ver una ves mas a un Heroe del Futbol Americano como lo es Brett Favre con el conocimiento de que no es la edad la que define el tiempo para un jugador

Saludos!
 
Yo sigo insistiendo que es una prima donna sobrevalorada. Es tan mala nota que cuano le dijeron que la reacción de los aficionados de Green Bay era muy mala en relación a todo esto, contestó: " un verdadero aficionado de Green Bay lo entenderá ". No jodás, ni que fueras Vince Lombardi, self absorved jackass !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tienes razon Canaado vamos a ver como le va en Minnesota este año, y concuerdo contigo.
En mi opinion es un buen QB, da un buen expectaculo, esperemos que lo haga tambien este año.

Saludos!!!

:idea: :idea:
 
canaado dijo:
Yo sigo insistiendo que es una prima donna sobrevalorada. Es tan mala nota que cuano le dijeron que la reacción de los aficionados de Green Bay era muy mala en relación a todo esto, contestó: " un verdadero aficionado de Green Bay lo entenderá ". No jodás, ni que fueras Vince Lombardi, self absorved jackass !!!
Estoy de acuerdo con tu comentario con respecto a lo de la aficion de GB, pero lo de prima dona sobre valorada...no tanto. Por un lado el hombre si tiene algo de prima dona....pero tiene una carrera tan extensa que no siento que ese consepto encierre toda o la mayoria de la misma. Nos guste o no, el tipo tiene todos los records que un QB puede tener tanto positivos como negativos, la mayor cantidad de yardas aereas, y de intercepciones, a ganado y perdido SBs, en un top 20 de los mejores partidos el mae puede tener 3 o 4, en fin, lo admiremos, lo odiemos o nos sea indiferente, el mae es historia detras del centro.
 
Mi opinon sobre el regreso de Favre es que positivo para la NFL. No me mal entiendan, no digo que estoy deacuerdo con su regreso, sobre todo que llega a los VIcks, eso es como escupir en la cara de los jupa e'quezo, una de las aficiones mas nobles y fieles, tanto asi que la franquicia pertenece al pueblo de GB no a ningun rico potentado, siendo la unica ecepcion en ese sentido.
Digo que va a ser beneficioso por esto:

1-Los dos partidos que van a jugar Vicks y Packs, imperdibles!!!

2-La espectativa de si va a dar la talla o no.

3-Si en el campo deportivo el mae cumple y llegan al menos a la final de conferencia, muchos QBs rocos tendran mas posibilidades de jugar, y muchos equipos desestimaran a QBs del draft. En cada 10 años cuantos QBs, escojidos en las primeras 5 posisiones del draft han tracendido....muy pocos, sobre todo en los ultimos años, pero cuanta plata se han llevado sin tener que demostrar nada (en la NFL). Sería digamos el 3er presedente en muy poco tiempo, Collins que hizo una buena temporada con los Titans y sobre todo Warner con los Cards , ambos bien entraditos en años.

4- Finalmente.....Tiene todos los condimentos para ser una tipica historia de FA!!!
 
Estoy deacuerdo con Blopa, el anho pasado los QB de mas colmillo se impusieron toda la temporada, esta temporada 2009 se viene interesante no solo por el regreso de Favre y el buen momento de Warner y Collins, sino porque tambien debutan dos QBs con bastante futuro, como lo son Sanchez y Stafford.

Un poco aparte pero sin ningun animo de basurear el tema... los Eagles contrataron a Michael Vick, sera esto una medida de presion a McNabb....?
 
Blopa, mae yo si creo que Favre ha sido sobrevalorado por un sector de la prensa especializada, y consecuentemente, por la afición en general de la NFL. La mayoría de sus récords ( si no todos ), hablan sobre permanencia y durabilidad, casi nunca sobre calidad. Si hablamos de TD´s, los promedios de TD´s por juegos de Marino y Young son mucho mayores. Fué bueno, de calibre de Canton por estadísticas, pero recordemos que cuando ganó tuvo una excelente defensa ( te acordás de un señor terrorífico que se llamaba Reggie White ? ), y armas ofensivas. Cuando estas facetas de su equipo no fueron excelentes, el Pack nunca contendió, porque Favre nunca pudo crear de la nada ( estilo Elway de los primeros 10 años. El sí pudo, fué a tres SB´s y los perdió porque encontró equipos con mejor talento en general ). Te digo, yo creo que los paradigmas de los QB´s modernos, Manning y Brady, ambos, son mejores que Favre.
Kamikaze, según he oído uno de los orquestadores de la llegada de Vick a Phillie fué McNabb. Uno entiende que factores extra deporte incidieron en esa insistencia, pero bueno, qué te parece a los dos juntos en el backfield con una formación wildcat ? Eso vá a estar bueno, pero es a partir d ela semana 7.
 
canaado dijo:
Blopa, mae yo si creo que Favre ha sido sobrevalorado por un sector de la prensa especializada, y consecuentemente, por la afición en general de la NFL. La mayoría de sus récords ( si no todos ), hablan sobre permanencia y durabilidad, casi nunca sobre calidad. Si hablamos de TD´s, los promedios de TD´s por juegos de Marino y Young son mucho mayores. Fué bueno, de calibre de Canton por estadísticas, pero recordemos que cuando ganó tuvo una excelente defensa ( te acordás de un señor terrorífico que se llamaba Reggie White ? ), y armas ofensivas. Cuando estas facetas de su equipo no fueron excelentes, el Pack nunca contendió, porque Favre nunca pudo crear de la nada ( estilo Elway de los primeros 10 años. El sí pudo, fué a tres SB´s y los perdió porque encontró equipos con mejor talento en general ). Te digo, yo creo que los paradigmas de los QB´s modernos, Manning y Brady, ambos, son mejores que Favre.
Kamikaze, según he oído uno de los orquestadores de la llegada de Vick a Phillie fué McNabb. Uno entiende que factores extra deporte incidieron en esa insistencia, pero bueno, qué te parece a los dos juntos en el backfield con una formación wildcat ? Eso vá a estar bueno, pero es a partir d ela semana 7.
100% de acuerdo, el mae no es un QB muy talentoso, si le quitamos su potente brazo, y totalmente de acuerdo que por su durabilidad a logrado tener tantos récords, pero hay dos cosas que no le podes quitar, jugar por tantos años en la NFL o es nada fácil, menos en la posición mas glamorosa, tampoco le temple del mae, este mae ha jugado casi cuadraplejico :roll: , y no hay forma de sacarlo, y finalmente, la sazón que le pone a los jugos en los que participa, con el nunca se sabe, puede hacer la jugada mas rajada imaginable, lo la cagada mas fatal que uno pude ver en un juego, o ambas en un mismo partido. Esta clase de cosas hacen el F.A lo que es, y es parte de los intangibles que no se reflejan en las estadísticas.
Mi punto es que quizás el mae puede ser sobre valorado sobre sus capacidades como QBs, pero definitivamente el es mas histórico mariscal de campo desde la época de los SBs en adelante.
 
di yo la verdad no entiendo mucho a este mae, para que decir retiro, si no esta preparado para eso... lo qeu si no me gusta es que vuelva con los vikings, es una patada al culo a la gente de green bay, donde ese mae es un dios (como elway en denver), donde la gente lloro cuando se retiro, donde el mismo lloro cuando se retiro, eso se me hace de muy mal gusto.

ya hablando de la calidad de favre para este año, no creo que sea mucha, pero minnesota se manejaba un equipaso, lo unico que no tenia era un QB, y ya con favre se garantizan un jugador al menos promedio para esta temporada, y que puede ayudar a los otros qb a crecer.

con respecto a que si esta sobrevalorado, yo creo que no tanto, este mae se maneja un brazo fuertisimo, por lo tanto lanza muy largo, y yo la verdad creo que este mae es un clutch (como llaman en el beisbol al mae que esta en los momentos que se ocupa), tambien la cantidad de partidos consecutivos com titular (algo que cuesta en un deporte tan competitivo), y ademas un dato que me dice a mi que este mae le gsuta el deporte, fue cuando creo qeu se le murio el tata o un familiar, y al otro dia era un monday night y el mae lo jugo casi a la perfeccion y lo ganaron, eso me demuestra a mi que es un mae que le cuadra este deporte.

otra cosa que creo, green bay si hizo bien en haber dejado que favre se fuera, porque rogers para mi es de los mejores QB, lo que necesita es un poco mas de tiempo.

con respecto a la comparacion entres los QB modernos y favre, yo no creo que brady sea mejor que favre (aunque esto lo digo con un poco de imparcialidad porque odio a los pats), lo que si favorece a brady es que tiene un equipaso a la denfensiva y ofensiva y eso ayuda en mucho, y yo si creo que manning, bueno mejor dicho los mannings si son muy parecidos a brett.

Tambien creo que favre, vien en busca de algun record, para mi que ese mae se insipiro con los que hizo warner la temporada pasada y quiere hacerlo el, aunque los vikings tienen mejor equipo que los cards.

offtopic: con respecto a lo de vick, no lo veo tan mal, ademas mcnabb me dejo muchas dudas con lo del año pasado, puta yo creo que hasta todos los que escribimos en esta parte del foro, sabemos que mientras no sea en postemporada, un partido puede quedar empatado.

bueno maes, creo qeu con eso me pongo al dia, sorry porque escribir tanto, pero trataba de ponerme al dia con todo lo que han escrito...
 
Para mi debió retirarse con Green Bay hace dos años, o sea, ni siquiera debió haber jugado con los Jets¡¡¡¡¡
 
MARADONA dijo:
Para mi debió retirarse con Green Bay hace dos años, o sea, ni siquiera debió haber jugado con los Jets¡¡¡¡¡

Mae totalmente de acuerdo el nunca debio haber seguido con otro equipo!
Pero hasta donde le llega el orgullo a una persona para hacer lo que ese mae hizo, de salir a buscar otro equipo, como en GB no lo querian mas y los comentarios que hizo el Chairman de GB sobre el.

Saludos!!!!

:idea: :idea: :idea: :idea:
 
Me parece que esta tratando de extender más de la cuenta su gloriosa carrera. A pesar de que tuvo un buen arranque de temporada con los Jets, esto favorecido por un calendario cómodo, al final tuvo números decepcionantes, algo así como 2 td y 9 intercepciones en los últimos cinco juegos y no llevo al equipo a postemporada.
En Minessota tendrá un buen equipo y en esa división sino me equivoco estan los osos y los leones que no componen mucho, solo Green Bay le daria la lucha, eso si Rodgers por fin asume completamente su rol y Ryan Grant corre bien, no parece salvo lesión que algo le impide ir a playoffs y tengo entendido que en el partido de pretemporada de esta semana aparentemente esta con una costilla fracturada, depende de como evolucione podría estar en peligro su racha de juegos consecutivos como titular
 
Ya han pasado algunos días desde su regreso, se ha dicho mucho, las opiniones abarcan muchas visiones diferentes.
Mi opinion sobre su regreso es la siguiente.
Es correcto que haya vuelto?..... si el quiere seguir jugando y siente el fuego correr por sus venas, no veo que haya problema, es su carrera, es su vida y nadie mas que el decide que hace con con ella. Si se pela el nance...es su vida y su carrera, nadie tiene derecho a decirle "oye tienes que cuidar tu legado", si lo cuida o no, es su problema.

Volvio con lo Vicks, los archirivales de los Packs, esta bien esto? Es desleal con una aficion que lo idolatró, estuvo mal con el equipo por que para muchos el era su heroe, pero al final las cosas se pusieron rispidas y no termino bien con ellos (me refiero al equipo y no a la aficion, son dos cosas aparte)

Es bueno para la liga? Aqui esta el meoño del asunto, es buenisimo para la liga, con un par de semanas, ya esta de numero 1 en venta de Tshirts, por otro lado los partido divisionales entre en GB y Min van a echar chispas.

Conclusiones finales, salvo que seas un jupa de quezo, el regreso de Favre son buenas noticias, sobre todo para los que amamos este deporte, por que el nos va a dar la posibilidad de verlo triufante en postemporada para todos sus admiradores, y para sus adversores la posibilidad de verlo pisoteado, humillado, y fracazar con todo para ganar.

No hay forma que mucha gente disfrute su regreso, ya sea que triunfe o fracace, pero un gran grupo va a decir al final de la temporada....TE LO DIJE!!!
 
canaado dijo:
qué te parece a los dos juntos en el backfield con una formación wildcat?

Eagles Vick y McNabb, teniendo a un corredor como Westbrook seria una jugada muy previsible, no les resultaria ante defensivas fuertes en su division como la de los Giants.

Con respect a Favre, el mae fue jugador franquicia en GB, 100% deacuerdo con todos, el mae, aparte de que ya no es el mismo, nunca va a encontrar la misma quimica que tuvo en Green Bay, debio retirarse siendo uno de los mas grandes.
 
yo creo que el regreso de brett se puede ver desde 2 puntos, desde el puntgo de la aficion, o desde el punto meramente futbolistico.

desde el punto de la aficion, concuerdo en que el mae deberia haberse retirado con los packs, porque ahi, ese mae llego a ser un dios.

en lo futbolistico, es debatible, el mae para la liga genera mucho, los partidos entre packs y vikings van a ser vistos solo por el morbo, con respecto a las actuaciones de el, habra que ver, en el parido de pretemporada, a mi parecer lucio bien, ya en la temporada regular no lo se, pero yo por el momento estoy a la expectativa de ver a favre, y me imagino que muchos estaran igual...!
 
El exito de este regreso dependerá mucho de la protección que le de su linea frontal, a su edad los golpes afectan más y los demás equipos lo saben y buscarán darle unos cuantos golpes para ablandarlos. Si no lo protegen estará obligado a soltar el balón más rápido lo que le resta efectividad para el paso o escoger el juego por tierra con Peterson, lo que me parece que no le gustará, ya que regreso a la liga para hacer anotaciones a su estilo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie