Regreso de los "Aluxes"

Qué tuanis leer que regresan los Alux Nahual!!! Buen rock centroamericano y unas letras nacidas desde el alma de mentes pensantes.

Lindo sería escuchar LA FABULA DEL GRILLO Y EL MAR en vivo.

a alguien más le emociona la noticia???

Excelente noticia, ese es de los mejores grupos centroamericanos que hay, tengo el cd de grandes exitos y me trae excelentes recuerdos. Ojala vinieran.

Para mí es realmente emocionante, y tengo una historia divertida al respecto.

Hace años, un compa y yo ibamos ver el último concierto de ellos aquí, y al final yo no pude ir.

Peeeero, hace dos años yo los fui a ver y el compa no pudo. Y entonces, dedujimos que de fijo iban a volver, y ahí están.

Mis favoritas son Alto al fuego, Conquista, Hombres de maíz, Toca viejo y Aqui está tu tierra.

Es como un nacionalismo centroamericano que en verdad no hace falta.

LGR dijo:
Para mí es realmente emocionante, y tengo una historia divertida al respecto.

Hace años, un compa y yo ibamos ver el último concierto de ellos aquí, y al final yo no pude ir.

Peeeero, hace dos años yo los fui a ver y el compa no pudo. Y entonces, dedujimos que de fijo iban a volver, y ahí están.

Mis favoritas son Alto al fuego, Conquista, Hombres de maíz, Toca viejo y Aqui está tu tierra.

Es como un nacionalismo centroamericano que en verdad no hace falta.

además del nacionalismo que mencionas, para mí muchas de sus canciones siempre fueron un tributo a nuestras raíces más profundas.

Voy a hacer un poco de SPAM, hace unos meses hice la Biografia del Grupo que es bien interesante y hay links de descarga de casi todos los discos de Alux, si alguien tiene interes en bajarlos o bien en colaborar con los que faltan para la discografia se agradece

aca esta la direccion y provecho porque la musica de estos maes es bien dificil de conseguir..

http://elblogdeltopo.************SPAM/BANNEAR************/search/label/Alux Nahual

Gracias Topo, ese es un buen spam

y hablando de buen spam, por uno de esos me enteré de la fecha en que estarán en nuestras tierras.

30 de agosto, en Torre Gecko. creo que será un hecho que esta Luna se irá a cantar con el espíritu de esos duendes de tierras hermanas

info acá: http://miconcierto.net/

Muy bueno los ALUXES, genial deberia de ser escuchar al grillo cantarle a la mar, o escuchar mujer (cancion que usaba en serenatas colegiales), en fin de lo mejor del rock centroamericano y creo que los hombres del maiz vienen pa tiquicia.

hola, esta genial el regreso de Alux Nahual, de verdad que si.
tengo 11 cd de ellos, algunos hasta pasados de acetato y casette a cd, buen sonido, esta musica la quiero compartir ya que pienso que deberia haber en cada casa musica de verdad, no la BASURA que nos recetan ahora a diario.
ahi hacemos algo, yo vivo en san ramon, luego nos ponemos en contacto.

Que tal mis hermanos de sentimiento, soy Roberto Ferroque, productor del primer concierto de Alux en CR en 1986, y produciendo este del 30 de agosto en la Geko del Real Cariari, ha sido un esfuerzo que vale la pena, por todos ustedes, valiosas piezas en el engranaje de la paz y sabidurías verdaderas, de nuestras más profundas raíces a través del Rock Centroamericano. Quería comentarles que las entradas estás en Vertigo, pero para otros métodos (tranferencia electrónica o tarjeta de crédito) pueden llamarnos al 2560 2222 o ingresar a nuestra www.MiConcierto.net. Ellos traen lo mejor de su repertorio además de las piezas nuevas y como artistas inviatdos esterán Igni Ferroque, Fidel Gamboa, MAF y Sonsax que tocarán 4 temas con los Aluxes, para más información no duden en escribirme a [email protected]... Gracias!!!

Y si tocarán todos estos temas que no pueden faltar, más los nuevos, así que Luna y otros rokeros originales, no se lo pierdan

qué buenazo Igni y Fidel Gamboa...! es lo que yo digo, si es un buen concierto, pues también se merece contar con buenos teloneros, indiferentemente del género y la especialidad como diría un compa :D

ya me parece escuchar: "ES COMO UN DUENDE... PARECE DUENDE..."

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás