Relaciones largas

La pregunta es por que cortaron a los 9-10 meses????? tal vez respondiendo tu propia pregunta encontraras tu respuesta de por que no puede ser mas tiempo.

Mae la 1ra me corto porque se aburrio de mi.

Yo corte a la 2nda pq teniamos demasiados problemas y peleabamos mucho.

yo dure 8 años con mi ex, desde los 17 empezamos a andar todo muy bonito y todo, ya el paso que quedaba era casarse pero la verdad no estaba preparado para eso asi que mejor voyja

Lo más que duré fueron seis años.

Por ahí leí que ese es el tiempo para que una relación se fortalezca o se destruya.

Yo ya no creo en las relaciones largas.

Me parece que todo tiene su tiempo y espacio para que suceda o no.

Si conoces a alguien, tienen un tiempo para ser amigos, pero si en ese tiempo no sucede nada, nunca llegan a serlo.

Si se convierten en amigos, tienen un tiempo para pasar a ser más que amigos, si no pasa eso, entonces quedan en simples amigos.

Si llegan a ser algo, se da un tiempo para que esa relación se vuelva seria o se cae.

Si llega a ser seria, entonces pasa un tiempo en que si no dan el siguiente paso, la relación se cae por más buena que sea.

A mi parecer, cada relación tiene una etapa. Se deben quemar etapas y pasar al otro nivel, porque si te quedas en el mismo nivel, se estanca y ahí muere todo.

Yo pues lo mas que he durado ha sido tres revolcones XD

No mentira creo que 4 meses con la primer carajilla que andube aunque no si se era mi novia ademas me ponia los cachos :ciupa1:

Pero no se me acostrumbrado tanto a las relaciones de un mes que pues no me veo con una wila un año o mas!

ami esa parejas con solo verlas dan una pereza, se dejan-vuelven cada mes , siastonto que vida de perros....

la hermana de un compa duro como 8 años con el novio (un soquetin completo) La wila aunque me cae mal y estudio hoteleria en la U patito , termino la carrera y pues el noviecillo trabajando ahi en la mabe en planta...osea.
La hembra por lo menos 10 veces le monto los cachos en 8 años.

A veces estabamos en la casa del compa y llegaba la wila con un mae en carro y de una para arriba....

hace como 2 meses termino definitivamente con ese mae por que dijo que era un idiota( duro 8 años en darse cuenta , yo lo sabia con dos miradas) y ya tiene otro.....8 años a la mierda

9 años... give or take

La mia mas larga fue de 10 años, pero si me das pelota podemos envejecer juntos...

1325537482661716853meme-arcoiris-md.png

Lo más que duré fueron 6 años!!! Es tuanis aguantar tanto... pero luego se vuelve rutinario y a la vez cada vez que pasa el tiempo más y más.. o te casas o terminas una relación tan larga que te dolerá en puta!!

4 años la más larga, la más corta 2 meses Jajajaja me ahuevas, no se si llamar a eso una relación...

Cargando...
Este año cumplí 12 años + 2 de noviazgo con mi esposa y seguimos...las relaciones largas (de pareja o amistad) me parecen muy enriquecedoras.

Yo pues lo mas que he durado ha sido tres revolcones XD

No mentira creo que 4 meses con la primer carajilla que andube aunque no si se era mi novia ademas me ponia los cachos :ciupa1:

Pero no se me acostrumbrado tanto a las relaciones de un mes que pues no me veo con una wila un año o mas!

ami esa parejas con solo verlas dan una pereza, se dejan-vuelven cada mes , siastonto que vida de perros....

la hermana de un compa duro como 8 años con el novio (un soquetin completo) La wila aunque me cae mal y estudio hoteleria en la U patito , termino la carrera y pues el noviecillo trabajando ahi en la mabe en planta...osea.
La hembra por lo menos 10 veces le monto los cachos en 8 años.

A veces estabamos en la casa del compa y llegaba la wila con un mae en carro y de una para arriba....

hace como 2 meses termino definitivamente con ese mae por que dijo que era un idiota( duro 8 años en darse cuenta , yo lo sabia con dos miradas) y ya tiene otro.....8 años a la mierda
ya ves en mis 8años que tuve termine como 3 veces nadamas, lo que bien recuerdo esque llevabamos una peleadera entonces cuando eso llevabamos como 2 años en un momento me dije a mi misma: que era inmaduro estar en eso si iba a tener una relacion seria para crecer asi que dejamos de pelear porque yo era la peleona,la vd luego de eso la relacion aumento mucho mas en el cariño y amor, a los 4 años de relacion pues el me dejo de querer o se aburrio, porque ya no le importaba un comino y ahi entramos en darnos vuelta una vez cada uno,nos dejamos y cuando regresamos quede embarazada de mi hijo, el primer y segundo año fue bonito , y el entro en hacerse una persona amargada y fria me empezo a poner el cuerno,al descuido y yo a sufrir en puta, luego le di vuelta con un tipo sin importancia y descubri que ya no lo queria para hacer eso, decidi terminar definitivamente con la relacion luego me siguio por dos años hasta el foro vino a dar en un miss foro y ahora se hace el loco para dar pension

hp resumen ya ahueve a los futuros novios

Seis años, sin pleitos ni nada, (alguno que otro desacuerdo pero nada que se pueda denominar como pleito) y a los 7 días de haber cumplido los seis años le devolví el anillo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás