Mae si y cuando vuelven a la casa y uno les ve la cara y se nota q se las cogieron bien cogidasEsos minutos o por lo general horas de espera son algo delicioso, una angustia excitante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si y cuando vuelven a la casa y uno les ve la cara y se nota q se las cogieron bien cogidasEsos minutos o por lo general horas de espera son algo delicioso, una angustia excitante
Que buen relatoMae es es muy excitante y sinceramente si es una experiencia diferente y muy excitante te yo recuerdo que con la segunda guila yo estaba con muchas ganas de proponérselo pero no encontraba cómo decirlo, y un día entre tragos se lo propuse y a ella de una vez me dijo que si le gustaría!! Ese día cogimos riquísimo solo de pensarlo pero ahí quedó el tema, al tiempo me llama un día y me dice q si era cierto yo le digo q sí y me dice q se quiere ir con el instructor del gym, y maes pasaron como. 3h y no sabía nada de la guila, como a las 6 de la tarde se va reportando y ahí me dice q le fue riquísimo q lo hicieron un montón de veces y en todo lado, me dijo también q el Mae la tenia grandísima y a ella eso la excitaba demasiado ah uno le excita saber q ella disfrutó tanto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.