RELLENOS DEL MUNDIAL

Diferíero un poco acerca de los equipos de África pienso que van a hacer un excelente papel, son aguerridos, fuertes, poco técnicos (como los urugushos) pero mas efectivos en el ataque, aun que débiles en la defensa.

Además están en su casa, los equipos africanos serán muy fuertes en este mundial, bien uno de estos podría estar entre los 4 primeros.

Francia es uno que ha mostrado poco, puede ser de los llamados a decepcionar. Honduras y Uruguay, la misma Argentina podría dar una mala impresión.

Aun falta bastante, hay que ir viendo los fogueos para ver como pintan los equipos.

Y lo olvidaba, son muy, muy rápidos en el contra ataque, no dudo que mas de un equipo africano quede entre los primeros ocho del mundo.

Honduras :-o Uruguay :-o :-o Nueva Zelanda :-o

De esos, sobre todo Honduras :-o :-o :-o :-D

A-Ka dijo:
Honduras :-o Uruguay :-o :-o Nueva Zelanda :-o

De esos, sobre todo Honduras :-o :-o :-o :-D

Si, desafortunadamente esa gente va ha quedar muy decepcionada, su prensa los engaña mucho diciéndoles que son lo mejor del mundo, pobre gente tan necesitada de logros en
cualquier ámbito.

Lans dijo:
Si, desafortunadamente esa gente va ha quedar muy decepcionada, su prensa los engaña mucho diciéndoles que son lo mejor del mundo, pobre gente tan necesitada de logros en
cualquier ámbito.
Naaa ... A mi no me gusta pronosticar ... después que Argentina apenas pudo clasificar, salió campeona en el 86. El favorito de la prensa era el locatario y ni se vió.

1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay

jajaja!!! con esa cumbia de equipo que llevan se van a traer el saquito lleno!!!

PD:Se aceptan replicas....jajaja

liceo97 dijo:
1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay

jajaja!!! con esa cumbia de equipo que llevan se van a traer el saquito lleno!!!

Totalmente en desacuerdo, la Republica de Uruguay quedara en los ultimos 10 lugares. Al tiempo. :-o

La verdad hay varios equipos

Corea del norte,Argelia,Francia jaja no broma..Japon! nunca hace nada.. y ya..los otros haran algo..gaanran un partido y ya. por ahi escuche decir a los hondureños que piensan pasar a 8tavos minimo...creen ke tengan nivel para eso? o_O

Lans dijo:
liceo97 dijo:
1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay

Totalmente en desacuerdo, la Republica de Uruguay quedara en los ultimos 10 lugares. Al tiempo. :-o

Ojala asi sea!!! Urugumierda por mi que quede de ultimo y que siga cantando la cumbia del himno!!! :-o :???:

unmae1986 dijo:
Lans dijo:
liceo97 dijo:
1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay
Ojala asi sea!!! Urugumierda por mi que quede de ultimo y que siga cantando la cumbia del himno!!! :-o :???:
hmmmm .... Yo creo que salir último igual es muuuucho mejor que ni siquiera participar.
:D

Cargando...
alejandroargentino34 dijo:
hmmmm .... Yo creo que salir último igual es muuuucho mejor que ni siquiera participar.

y yo creo que ver tele las 24/7 es mejor que andar en foros de otros países mostrando internacionalmente la falta de vida que hay en argentina o uruguay.

glor07 dijo:
y yo creo que ver tele las 24/7 es mejor que andar en foros de otros países mostrando internacionalmente la falta de vida que hay en argentina o uruguay.
La sobra de tiempo para el ocio diría yo.
La vida en Argentina y Uruguay sobran. Si queres le preguntamos a Julio Ríos donde hay mas vida jaja

glor07 dijo:
La sobra de tiempo para el ocio diría yo.
La vida en Argentina y Uruguay sobran. Si queres le preguntamos a Julio Ríos donde hay mas vida jaja

jajaja o mejor le preguntamos a los expertos en turismo... O acaso el tal Julio es tu papá??? Ah no perdón ese es Brasil!!!!!
Busque trabajo amigo... emigre como sus compatriotas.

glor07 dijo:
y yo creo que ver tele las 24/7 es mejor que andar en foros de otros países mostrando internacionalmente la falta de vida que hay en argentina o uruguay. jajaja o mejor le preguntamos a los expertos en turismo... O acaso el tal Julio es tu papá??? Ah no perdón ese es Brasil!!!!!
Busque trabajo amigo... emigre como sus compatriotas.

Amén!!! :D

Sigan emigrando uruguayos, en eso también son campeones del mundo, 8-) y en el himno más original de América Latina: la versión cumbia!!! :-o

Me sobra dinero. No necesito trabajar. No se preocupe. Si necesita, a las órdenes.

PD: Brasil es lo mas !!! Toda sudamérica es hermosa.

Le sobra el dinero! y que hace acá? vayáse a una isla paradisiaca y deje de joder acá.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás