Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A-Ka dijo:Honduras :-o Uruguay :-o :-o Nueva Zelanda :-o
De esos, sobre todo Honduras :-o :-o :-o :-D
Naaa ... A mi no me gusta pronosticar ... después que Argentina apenas pudo clasificar, salió campeona en el 86. El favorito de la prensa era el locatario y ni se vió.Lans dijo:Si, desafortunadamente esa gente va ha quedar muy decepcionada, su prensa los engaña mucho diciéndoles que son lo mejor del mundo, pobre gente tan necesitada de logros en
cualquier ámbito.
liceo97 dijo:1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay
jajaja!!! con esa cumbia de equipo que llevan se van a traer el saquito lleno!!!
PD:Se aceptan replicas....jajaja
Lans dijo:liceo97 dijo:1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay
jajaja!!! con esa cumbia de equipo que llevan se van a traer el saquito lleno!!!
Totalmente en desacuerdo, la Republica de Uruguay quedara en los ultimos 10 lugares. Al tiempo. :-o
hmmmm .... Yo creo que salir último igual es muuuucho mejor que ni siquiera participar.unmae1986 dijo:Ojala asi sea!!! Urugumierda por mi que quede de ultimo y que siga cantando la cumbia del himno!!! :-o :???:Lans dijo:Totalmente en desacuerdo, la Republica de Uruguay quedara en los ultimos 10 lugares. Al tiempo. :-oliceo97 dijo:1-Uruguay
2-Uruguay
3-Uruguay
alejandroargentino34 dijo:hmmmm .... Yo creo que salir último igual es muuuucho mejor que ni siquiera participar.
![]()
La sobra de tiempo para el ocio diría yo.glor07 dijo:y yo creo que ver tele las 24/7 es mejor que andar en foros de otros países mostrando internacionalmente la falta de vida que hay en argentina o uruguay.alejandroargentino34 dijo:hmmmm .... Yo creo que salir último igual es muuuucho mejor que ni siquiera participar.
![]()
alejandroargentino34 dijo:La sobra de tiempo para el ocio diría yo.glor07 dijo:y yo creo que ver tele las 24/7 es mejor que andar en foros de otros países mostrando internacionalmente la falta de vida que hay en argentina o uruguay.alejandroargentino34 dijo:hmmmm .... Yo creo que salir último igual es muuuucho mejor que ni siquiera participar.
![]()
La vida en Argentina y Uruguay sobran. Si queres le preguntamos a Julio Ríos donde hay mas vida jaja
glor07 dijo:y yo creo que ver tele las 24/7 es mejor que andar en foros de otros países mostrando internacionalmente la falta de vida que hay en argentina o uruguay. jajaja o mejor le preguntamos a los expertos en turismo... O acaso el tal Julio es tu papá??? Ah no perdón ese es Brasil!!!!!
Busque trabajo amigo... emigre como sus compatriotas.
alejandroargentino34 dijo:Me sobra dinero. No necesito trabajar. No se preocupe. Si necesita, a las órdenes.
PD: Brasil es lo mas !!! Toda sudamérica es hermosa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.