Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Renunciar a un trabajo no tiene por qué ser una experiencia traumática ni desagradable. [/FONT]
Maes una pregunta, nada más por saber:
Si alguien pensara renunciar a un trabajo (por las razones que fueran), ¿se debe dar un plazo mínimo como fecha para dejar el trabajo? O alguien puede renunciar y poner en la carta que la renuncia es efectiva a partir de mañana?
Si alguien pensara renunciar a un trabajo (por las razones que fueran), ¿se debe dar un plazo mínimo como fecha para dejar el trabajo? O alguien puede renunciar y poner en la carta que la renuncia es efectiva a partir de mañana?
2 Días de vacaciones y una doceava parte de los salarios devengados (aguinaldo) y con suerte le dan las gracias.
No aplica. Me gustó el machote de la primera respuesta de este tema[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Para los efectos legales a que haya lugar y en los términos de los artículos 33 segundo párrafo y 53 fracc. I de la Ley Federal del Trabajo, [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Julio Pérez[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
De hecho hice la carta basada en eso solo le cambie el motivo que era economico!! jaja copie todo y cuando la entregue no le cambie la parte donde decia trabajo hasta febrero algo asi, por suerte me dieron el chance de cambiarloNo aplica. Me gustó el machote de la primera respuesta de este tema
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.