Renuncio Karlita!

Si tuviera verguenza hubiera jalado desde el primer dia, no esperarse a que la presion la hiciera renunciar...en este gobierno ahi quedan otras desvergonzadas como la jartona de Clara Zomer y del Veccio...

Esa doña tras de terca es prepotente, que dicha que se va, porfiada, nunca tuvo la humildad de reconocer sus errores con la Ley de Transito, por mas razones que se le dieron nunca entendió, cerrada como ella sola.

El peaje pésimamente manejado, hasta los bomberos tienen que pagar!! es el colmo que nos cobren recarpeteos como pistas nuevas.

Los choriceros del MOPT nunca fueron despedidos, mas bien los protegía como a los que se robaron 5000 millones por limpieza de cunetas. En resumen una vieja tonta con poder.

Como que ya sabe lo que se le viene, puesto ya se está comprobando que el puente nuevo no se puso por asuntos meramente burocráticos del Mopt, lo salada de Karlita es que en año electoral no creo que pueda aspirar a algún puesto político para la próxima Administración.

peyistez mecayo dijo:
Esa doña tras de terca es prepotente, que dicha que se va, porfiada, nunca tuvo la humildad de reconocer sus errores con la Ley de Transito, por mas razones que se le dieron nunca entendió, cerrada como ella sola.

El peaje pésimamente manejado, hasta los bomberos tienen que pagar!! es el colmo que nos cobren recarpeteos como pistas nuevas.

Los choriceros del MOPT nunca fueron despedidos, mas bien los protegía como a los que se robaron 5000 millones por limpieza de cunetas. En resumen una vieja tonta con poder.
Pocas veces estoy de acuerdo con usted pero en esta le tengo que dar la razon.

Mejor que la gente clamara por priotizar puentes según su estado estructural y para que se plantee un plan de mantenimiento correctivo :o

Karla ni me re ni me fa pero eso de hacer rodar cabezas es populista y una idiotez, sólo hace sentido a un PACense invertir neuronas e histrionismo en eso. Si tuviera responsabilidad contundentemente directa tal vez, sin embargo este problema tiene décadas de trasfondo.

visigodo dijo:
Mejor que la gente clamara por priotizar puentes según su estado estructural y para que se plantee un plan de mantenimiento correctivo :o

Karla ni me re ni me fa pero eso de hacer rodar cabezas es populista y una idiotez, sólo hace sentido a un PACense invertir neuronas e histrionismo en eso. Si tuviera responsabilidad contundentemente directa tal vez, sin embargo este problema tiene décadas de trasfondo.

Como cada cuatro años pura politiqueria....... ahora unos van a decir que son 4 años mas de los mismo (aunque dejemonos de varas que en esta administracion se ha visto un poco mas de movimientos que las administraciones pasadas) otros van a decir que es culpa de liberacion y otros van a decir que es problema de sistema

Renuncio Ministra Karla

Bueno lo que muchos querian, renuncio Karla Gonzales, no me acuerdo como es el nombre del viceministr@, pero vamos a ver si es cierto en lo que se empeñan a decir que todo es culpa de ella. La noticia no me alegre, pero tampoco me entristese. Vamos a ver que pasa...

Re: Renuncio Ministra Karla

en realidad no todo es culpa de ella, porque lo del puente se debio arreglar hace 20 o mas años, en definitiva el MOPT es el principal culpable de la torta como tal ella debia pagar el costo politico; espero que el MOPT pague despues el costo monetario de repararle a los afectados algo del daño que su inoperancia causo

Yo eso lo veo mas montado que "Bailando por un sueño"....ademas nunca he creido en discursitos leidos...

En cuanto a la renuncia en si ,no creo que resuelva nada y mucho menos si el sustituto es el vice que tampoco lo veo muy activo.

Si yo fuera jefe de campaña de liberacion aprovecharia esta situacion y recomendaria a Laura salir a nombrar de una vez a quien seria su ministro del MOPT ,,,,una persona con buenos atestados que venga con ideas diferente y mas activo prometiendo darle continuidad en un eventual gobierno de la doñita .

Ahora que salga Sandino!!!

Castro dijo a ADN Noticias, en 90,7 FM , que fue la Dirección de Conservación Vial, la que decidió no tener a estos funcionarios por una aparente falta de presupuesto.

Lastima los millones que gastaron en publicidad del gobierno, hubieran servido para mantener a los inspectores de puentes :( :( :(

que dirá Oscarin al respecto?

lo que no entiendo es por que se creo una comision para puentes, se hayan gastado hasta el momento 12.5 millones de colones al dia y esa shit no es para arreglar puentas, sino para pagar altos salarios a los miembros....

que idiotez mas grande

Hola chicos... yo por lo general los leo y muy poco escribo.. pero con respecto a este tema.. aunque me muerda las manos.. no lo soporto.. tengo que responder..

Yo opino que estamos mal en el gobierno.. como es posible que solo por patas puedas llegar a ser algo o alguien dentro de el gobierno.. y dejenme decirles que Karla es una completa bombeta.. y que lo mejor que pudo hacer para nuestro país es renunciar.. por que yo lo pongo de esta manera:

Tenemos un ministerio de salud muy bueno.. por queee? Por que la Ministra es una muy buena DOCTORA..

Tenemos un ministerio de economía muy bueno.. y esto por queee..? Por que el ministro es un excelente ECONOMISTA..

Y tenemos un ministerio de transportes que es uan completa porqueríaaa.. por queee? Por que la ministra es ABOGADAA..

WTF..?? en que mundo vivimos que no vemos lo que ya es obvio.. :oops:

Aca si difiero a manera de concepto. No necesito ser una eminencia en el ramo para ser un buen ministro. Si Karla fuera una lider innata, y se asesorara con expertos en la materia, le aseguro que hubiera hecho una labor tan buena o mejor que el mejor ingeniero civil de CR en su puesto.

Los Ministros son puestos gerenciales, y como tales lo que se necesita son habilidades y aptitudes de lider, de administrador de empresas / projectos y de relaciones publicas. En los puestos operacionales si deben estar los mejores en el ramo, pero con los salarios del sector publico, eso se complica montones.

Si sos bueno en tu ramo, como Ing Civil, en el caso del MOPT, una transnacional o una empresa constructora nacional esta en posicion de pagarle hasta 4 millones al mes, cuando en el MOPT podria ganar apenas una fraccion de ese salario. Como podria el MOPT atraer la calidad de personal que requiere con esas diferencias salariales?

Tienen que conformarse con Ingenieros que han hecho carrera en el MOPT y jovenes egresados de las escuelas de ingenieria nacionales con poca o ninguna experiencia.

Cargando...
amigable dijo:
mike-o dijo:
y cual seria la profesion ideal para ser ministr@ de transportes??
Di ingeniero civil no?
no necesariamente como dice agon

oscarin escogió a karla porque ahora el mopt no realiza proyectos, si no que todo lo da en concesion, por lo que necesitaba una abogada para que dirigiera la elaboracion de carteles, las adjudicaciones, los contratos, etc.

el viceministro si es ing civil, con 2 maestrias y un casi doctorado en pavimentos :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás