PUBLICIDAD
Wilas

Repechaje: Costa Rica vs Nueva Zelanda

Emocionante todo lo que conlleva la clasificación.
Pero pensando a futuro, no jugamos nada, no veo como ni siquiera pellizcar un punto en el mundial.
 
esa es la selección que va al mundial?

gano por pura guaba como decimos.

el tico promedio engañado y conformista.

celebrar esto es celebrar la mediocridad
 
esa es la selección que va al mundial?

gano por pura guaba como decimos.

el tico promedio engañado y conformista.

celebrar esto es celebrar la mediocridad
¡¡¡Viva la mediocridad!!!


Yo la celebro


Ni Costa Rica ni México ni ningún país de la Concacaf va a lograr nunca nada. Somos unos mediocres sin esperanza alguna. Un día caerá un meteorito y exterminar a la humanidad y nunca logramos nada y todos nos morimos. Punto.
 
Los pueden celebrar son los que se van a hechar ese poco de millones y los que de algún modo se benefician económicamente.

Muy bonito vacilar el rato del partido y después ya mañana para muchos es continuar con sus miserables vidas.
 
ya ves, la depre les pega fuerte a algunos que no aprovechan para celebrar cuando hay motivo para hacerlo, al grado de amargarse la vida e intentar amargar a otros. yo cumplo una promesa hoy: gracias Sele por callarme.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me encontre este video en face y literalmente asi estuvimos los ticos hoy todo el partido!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae bien por esa gente que diay a nivel profesional se pichasean para mantenerse relevantes, nos va tocar un grupo exageradamente rudo.
 
Mae bien por esa gente que diay a nivel profesional se pichasean para mantenerse relevantes, nos va tocar un grupo exageradamente rudo.
Igual nos tocó un grupo extremadamente rudo el 2014 y quedamos de primeros. La selección en el 2014 demostró que si usted hace bien las cosas es irrelevante quien le toque. Recuerdo en el partido contra Uruguay que estabamos jugando tan bien que incluso cuando estabamos perdiendo yo sabía que podian ganar. Claro lo más probable es que perdamos. Pero hay que competir. No hay equipos pequeños en esto. Nueva Zelanda lo demostró hoy,
 
al final son 11 contra 11, y en futbol está mas que demostrado que el empeño pesa mucho y compensa la falta de técnica. cuando se tienen ambas características, el empeño da el empuje extra requerido para ganar.
 
En honor a la verdad, no merecíamos clasificar........ si, yo se que el futbol no es de merecimientos, pero al minuto 2 nos vamos arriba en el marcador y pensé, que bueno, balde de agua fría para N.Z. se vana abrir, tienen que buscar el partido, C.R. va a tener el balón y contra golpear.
Pero por favor, no jugamos a nada, jugadores de experiencia jugando al pelotazo, les quemaba la posesión del balón, como si solo supieran marcar, no arman nada, ni dos pases seguidos. El juega de Costa Rica fue la jugada del gol y listo, ahí termino todo, en el segundo tiempo no cobramos ni un tiro de esquina. No.... así no se puede, Nueva Zelanda con un jugador menos y fue mucho mejor que nosotros, jugo más futbol, fue más generoso.
Ganamos si, por el bien del futbol que bueno, ese premio espero sea un empujoncito para mejorar, pero los dirigentes deben hacer algo, esa selección no juega a nada, ese DT no sirve, muy resultadista, al mundial no podemos llegar solo a ver al rival jugar y todos metidos en el arco esperando que pasen los 90 minutos y sacar un punto.
Como dijo un forero por ahí, sabor agridulce..... yo no pude celebrar, carajo!
 
Costa Rica no se mereció la clasificación, Nueva Zelanda tiene mejor equipo pero así es el fútbol de injusto, sino que lo diga el City or el Liverpool, de milagro hizo ese gol a los 2 minutos y luego no hizo nada. Con este equipo estoy seguro que van a hacer un ridículo en el mundial. En el 2014 fue muy diferente porque los jugadores estaban en su mejor momento, pero ayer se vio que los jugadores con Ruiz y Borges ya no tienen nada para dar y si nos ponemos a ver los jóvenes el único que se salva es Anthony Contreras, el resto como Gerson Torres y Jewison son jugadores lentos que no tienen potencia para competirle a los jugadores de España o Alemania; esta vez le va a pasar como en Rusia, 3 partidos si acaso 1 empate y para la casita como el equipo mediocre que es. El fútbol en CR está estancado, ya nos súpero Estados Unidos y Canada; y acuérdense que Panama está prácticamente al mismo nivel pero con una suerte de mierda que por eso estamos en el mundial.
 
Costa Rica no se mereció la clasificación, Nueva Zelanda tiene mejor equipo pero así es el fútbol de injusto, sino que lo diga el City or el Liverpool, de milagro hizo ese gol a los 2 minutos y luego no hizo nada. Con este equipo estoy seguro que van a hacer un ridículo en el mundial. En el 2014 fue muy diferente porque los jugadores estaban en su mejor momento, pero ayer se vio que los jugadores con Ruiz y Borges ya no tienen nada para dar y si nos ponemos a ver los jóvenes el único que se salva es Anthony Contreras, el resto como Gerson Torres y Jewison son jugadores lentos que no tienen potencia para competirle a los jugadores de España o Alemania; esta vez le va a pasar como en Rusia, 3 partidos si acaso 1 empate y para la casita como el equipo mediocre que es. El fútbol en CR está estancado, ya nos súpero Estados Unidos y Canada; y acuérdense que Panama está prácticamente al mismo nivel pero con una suerte de mierda que por eso estamos en el mundial.
Creo que este partido fue el último de las eliminatorias difíciles. La fifa nos ayuda en nuestra mediocridad, después del 2026 todo el mundo va a clasificar al mundial.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie