PUBLICIDAD
Wilas

represa PIRRIS , alguien sabe como llegar ??????????????????

Claro, llegue a San Marcos de Tarrazú, pregunte como ir a San Lorenzo y de ahi pentro le llega.
 
O se va por Cartago, buscando el cerro de la muerte, creo que por El Empalme esta el desvio, es el mas grande que va a encontar a mano de derecha.. (Siga los portes de electricidad que tienen mas cables, ahi de fijo llega)
 
En Google Maps la ruta más corta es por Tarbaca, hacia Frailes, Bustamante, etc.
 
tamaña volada de rueda por q solo llegar a los santos desde chepe queda largo!! aserri, tarbaca, la fila, el rosario, frailes, san cristobal y ahi espieza a bajar para la zona de los santos, y ahi pregunte como llegar a la represa, pero de chepe se me hace más cerca por cartago (creo yo)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tamaña volada de rueda por q solo llegar a los santos desde chepe queda largo!! aserri, tarbaca, la fila, el rosario, frailes, san cristobal y ahi espieza a bajar para la zona de los santos, y ahi pregunte como llegar a la represa, pero de chepe se me hace más cerca por cartago (creo yo)

Exactamente si vives cerca de Cartago es más rápido por la interamericana, pero si vienes por San José es mejor por Aserrí y sigues los lugares que te mencionaran. Te recomiendo que te vayas por la Interamericana, de San José Centro a San Marcos, puedes durar 1 hora 10 minutos, y de San Marcos a la represa unos 25 minutos quizás.

La ruta seria así: San José - Cartago - El empalme (Km 52) - Santa María - San Marcos - San Lorenzo - PH Pirris

Pura vida
 
Pensandolo bien....

waze.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie