Representantes de Concacaf para el mundial

¿QUIENES SERAN LOS 3 EQUIPOS CLASIFICADOS PARA SUDAFRICA 2010?

• COSTA RICA

Votos: 0 0,0%
  • EL SALVADOR

• ESTADOS UNIDOS

• HONDURAS

• Votantes totales
    33
Crack_85 dijo:
Entre uds se ayudan jajaja es lo mas normal.. no excuso la derrota.. alguna vez nos tenian que ganar.. y el que CR ganara fue circunstancial... y lo saben uds.. pero como es su maximo logro pues quieren decir que derrotaron al mejor Mexico de su historia jajaja ...aqui se toma como una derrota y ya.. uds presumen de eso vean la balanza de una victoria con las derrotas en su casa pero bueno Mexico es Mexico y los entiendo... y si fue el peor Mexico de la historia.. el que clasificara al mundial no dice nada estamos acostumbrados a ir a los mundiales en buen o mal momento.. por que no opinas de los insultos que hace tu compatriota demostrando el odio de siempre vernos para arriba ? que gana con eso ademas de denigrarse y quedar peor de lo que es jajajaja nada.. no dicen nada .. hay que leer .. no me molestan mis raíces al contrario!!! Mexico es reconocido a nivel internacional por su cultura y tradiciones.. me da risa que diga "indio" con la intencion de insultar .. para él indio es una persona fea.. y alla abundan jajaja lo que ocasionan por desviarse del tema... asi son y hay que tratarlos asi hay alguien que aporte al tema?

De todas formas el próximo año también pensamos ganarles en el Azteca y se nos haga costumbre...

No creo... México es imbatible en casa.. esa vez fue una excepción y lo saben .. no se volverá a repetir.. ni en su casa van a sacar puntos con Mexico y lo saben

Crack_85 dijo:
Eres hondureño? los defiendes como si fueras uno jeje pero esta bien.. mira la "legion" europea de honduras es Suazo en Benfica y otros 2 jugadores en el wigan.. el otro juega en china y otro en la mls creo.. es todo lo que tienen.. que juegan como equipo si y tambien creo que esta vez tienen mejor equipo para aspirar al repechaje.. y los 3 grandes que menciona la fifa deben hacer respetar su jerarquia.

No soy hondureño, soy tico de cuerpo y alma, pero eso no me ciega para evaluar los rivales ni sus credenciales de forma objetiva.

Honduras, por biotipo de jugador, y donde estan jugando la mayoria de sus seleccionados, merece respeto. Uds deberian saberlo, pues iban perdiendo contra ellos 1 a 0 gran parte del partido en el Azteca, y cayeron 1 a 0 en San Pedro Sula. Si hubiera sido eliminacion directa, hubieran quedado fuera por gol de visita.

Aparte de los 2 partidos, no me vengas a decir que no veias los goles de Pavon Plummer (de padre costarricense) en el Morelia, Gallos Blancos y muchos otros equipos en Mexico. Ademas de él, David Suazo, Julio Cesar "Rambo" de Leon y muchas otras jovenes figuras estan resaltando un trabajo y un progreso del futbol hondureño de años.

Como lo dije y lo sostengo, Honduras ha tenido la posibilidad clara de clasificar a Francia 98 y Corea Japon 2002, pero perdio puntos en casa contra equipos que no clasificaron tampoco. En otras palabras, no pudo con la presion, cuando saben que ganando, clasifican, se paralizan y no pueden dar ese paso.

Si algun momento superan ese mal, Costa Rica, Mexico y USA tendremos que preocuparnos todavia mas de ellos, si queremos seguir siendo la tercia tradicional de la Concacaf en Mundiales.

Con respecto a Mexico, siempre he dicho que pasarian caminando las eliminatorias, si las tomaran en serio. Pero esa prepotencia (al estilo Hugo Sanchez) ha causado que suden y sufran por clasificar, cuando no deberian.

agon911 dijo:
Crack_85 dijo:
Eres hondureño? los defiendes como si fueras uno jeje pero esta bien.. mira la "legion" europea de honduras es Suazo en Benfica y otros 2 jugadores en el wigan.. el otro juega en china y otro en la mls creo.. es todo lo que tienen.. que juegan como equipo si y tambien creo que esta vez tienen mejor equipo para aspirar al repechaje.. y los 3 grandes que menciona la fifa deben hacer respetar su jerarquia.

No soy hondureño, soy tico de cuerpo y alma, pero eso no me ciega para evaluar los rivales ni sus credenciales de forma objetiva.

Honduras, por biotipo de jugador, y donde estan jugando la mayoria de sus seleccionados, merece respeto. Uds deberian saberlo, pues iban perdiendo contra ellos 1 a 0 gran parte del partido en el Azteca, y cayeron 1 a 0 en San Pedro Sula. Si hubiera sido eliminacion directa, hubieran quedado fuera por gol de visita.

Aparte de los 2 partidos, no me vengas a decir que no veias los goles de Pavon Plummer (de padre costarricense) en el Morelia, Gallos Blancos y muchos otros equipos en Mexico. Ademas de él, David Suazo, Julio Cesar "Rambo" de Leon y muchas otras jovenes figuras estan resaltando un trabajo y un progreso del futbol hondureño de años.

Como lo dije y lo sostengo, Honduras ha tenido la posibilidad clara de clasificar a Francia 98 y Corea Japon 2002, pero perdio puntos en casa contra equipos que no clasificaron tampoco. En otras palabras, no pudo con la presion, cuando saben que ganando, clasifican, se paralizan y no pueden dar ese paso.

Si algun momento superan ese mal, Costa Rica, Mexico y USA tendremos que preocuparnos todavia mas de ellos, si queremos seguir siendo la tercia tradicional de la Concacaf en Mundiales.

Con respecto a Mexico, siempre he dicho que pasarian caminando las eliminatorias, si las tomaran en serio. Pero esa prepotencia (al estilo Hugo Sanchez) ha causado que suden y sufran por clasificar, cuando no deberian.

Vaya.. un tico objetivo lo que pedia en el foro.. de acuerdo contigo.. los jugadores hondureños y en gral centroamericanos y del caribe son altos, fuertes y potentes.. les faltaba ser tecnicos cosa que en honduras ya se esta dando y se refleja en sus jugadores de exportacion.. de Mexico si es cierto.. pero creo que la prepotencia se debe en parte a la actitud de todo centroamerica y la zona contra Mexico.. los ven con tanta rivalidad que les tiran con todo.. resultado.. Mexico contesta sus agresiones con la verdad y aunque duela y parezca prepotencia no es nada alejado de la realidad que el nivel de Mexico este un paso adelante de los demas.. las distancias se han acortado y ahora que no se pasa por buen momento ha dejado pasar puntos de visitante que antes no se perdian.. por que? bueno los procesos anteriores se trabaja como equipo y ahora con tanto europeo y cambio de tecnico extranjero de pilon no se ha trabajado ..creo que cuando Mexico encuentre su ritmo y trabaje con la maquina bien aceitada no veo rival de la zona que lo pueda parar.. mi muy humilde punto de vista.

Crack_85 dijo:
No creo... México es imbatible en casa.. esa vez fue una excepción y lo saben .. no se volverá a repetir.. ni en su casa van a sacar puntos con Mexico y lo saben

Ya esa psicologia barata no funciona, ya les dimos y procuraremos seguir dandoles y punto, en la cancha lo veremos y hasta los mismo programas deportivos no se fian, claro hay uno que otro bombeta que nos menosprecia pero sabe más rico cuando se tengan que tragar sus propias palabras. Como lo hizo Melford, dijo ya no son los grandes y 22 días después zassss el Aztecazo.

Triboniano dijo:
No deberia ser correcto, pero un tico le puede decir indio todas las veces que le de la gana a un mexicano. Veni y date una vuelta por CR y me contas si ves las "caritas" que se ven por Mexico. Averigua cual es el indice de analfabetismo de CR y lo comparas con la partida de ignorantes que hay en tu pais. En Mexico, cada cuadra vas a encontrar un pobre indio que no sabe leer ni escribir. Eso, en mi pais, no lo encontras sino en los libros de historia.

Mae no sea ridículo, como va a venir un liberiano a decirle indio a alguien, más bien dese usted una vueltita por su provincia donde abundan los "indios" sean éstos analfabetos o no, es lo mismo, eso no le quita a usted sus raíces y más bien ofende a los costarricenses en general, nos está dejando como un culo, y México al igual que CR es un país muy pluricultural donde vive gente de practicamente todo el mundo y su población varía mucho según la región, ud además de ser arrogante está quedando como un inepto al exudar ignorancia tanto de CR como de México.

Crack85 dijo:
Mexico contesta sus agresiones con la verdad y aunque duela y parezca prepotencia no es nada alejado de la realidad que el nivel de Mexico este un paso adelante de los demas.. las distancias se han acortado y ahora que no se pasa por buen momento ha dejado pasar puntos de visitante que antes no se perdian.. por que? bueno los procesos anteriores se trabaja como equipo y ahora con tanto europeo y cambio de tecnico extranjero de pilon no se ha trabajado ..creo que cuando Mexico encuentre su ritmo y trabaje con la maquina bien aceitada no veo rival de la zona que lo pueda parar.. mi muy humilde punto de vista.

Vea, creo que México de unos años para acá no demuestra con fútbol el supuesto nivel que presumen la mayoría de sus comentaristas, en la copa de oro perdieron con Honduras y nos ganaron a nosotros 1-0 con errores arbitrales de por medio y con un hombre de más, luego en la eliminatoria le ganaron a Honduras en casa pellejeándola y en el partido de vuelta se los sonaron, además con los gringos hace rato que no la ven.

Creo que ahorita la calificación de Gigante nadie la tiene, aunque sí reconozco que los gringos tienen actualmente un nivel superior al del resto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás